05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

29 Ene 2007 18:55 #136078 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
KIKANEN, te recuerdo que "cazurro" no es un insulto ni nada parecido en León.

Saludos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 18:58 #136081 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
8O KIKANE , ni tanto ni tan calvo chaval..... Una cosa es que lo que diga Miguel y otra muy distinta q te sakes de dios sabe ande q los de leon somos unos agarraos. amos a ver piensa antes de ponre los ded9os en el teclao por dios.
Si vivo aki es evidente que no me voy a alojar en san isidro o tu si vives al alo de la playa te da por alkilarte un hotelito a dos manzanas de tu casa,,,,,
Y lo de los bares pos mira yo me dejo la pasata pa empezar ande me da la gana y en este caso y en muchos de los que vivvos aki nos la dejamos donde tu has dicho q no, eso si claro no es comparble la cantidad de dinero vcuendo hay ams gente que cuendo hay menos.
Pero vamos q supongo que al hostelero le gusta tanto tu dinero com el mio, asik yo desde aki solo te pido que recapacites.

29 Ene 2007 20:45 #136125 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
nose como decirl o mal que em parece lo que ha dicho miguel, ni como llamarlo, la verdad que bueno a uno se le puede ocurriry decirlo pero ya que halla getne que le de la razon ya me parece lo peor, ami m da rabia cuando la gente dice lo de si quereis snowpark pa pajares, pero por paridas como estas es por lo que habia que dejaros la estacion a vosotros solos ( los que apollan semejante medida, que para mi es discriminatoria y faxa) y pirarnos todos lso demas pa pajareso pa onde sea pa que levanteis vosotros solitos la estacion con vuestro precio especial :verymad:

29 Ene 2007 21:30 #136144 por ODALISCA
Respuesta de ODALISCA sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
cuando una provincia o comunidad autonoma decide invertir parte de sus ingresos e una actividad como fue en su caso la estacion de san isidro para potenciar un deporte considerado elitista y acercarlo a todos, potenciando a su vez unas zonas de la provincia sin medio de subsistencia y sin animo de lucro, fijan un precio adecuado con unas subidas acordes a la vida. el dinero obtenido con ella, ya que es sin animo de lucro, debe destinarse a la estacion y a otras necesidades de la provincia (polideportivos,piscinas publicas....)si no invierten el dinero correctamente no lo se pero lo q esta claro que no se pueden fijar distintas tarifas.por esa regla de tres nadie saldriamos de la provincia porq los costes de cualquier cosa fuera se nos dispararian. ademas cuando abran fuentes de invierno asturias estaria en las mismas y al final seran conjuntas y el precio seria el mismo. vamos a cobrarles mas a los gallegos o portutgueses que vienen a dar ganancia a las dos comunidades?

29 Ene 2007 22:44 #136192 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Si señor Odalisca, totalmente contigo, nada mas que decir, un saludo, y a ver si razona toda esta gente sobre lo que dice, que parece que nunca salieron a conocer mundo, haber si consiguen abrir un poco su mente y culturizarse un poquito aunque sea, y dejar de ser egoistas, que EL MUNDO , es de todos, donde nazcas o vivas es lo de menos, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

31 Ene 2007 20:04 #136667 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Bueno parece que nuestras opiniones han hecho reflexionar a Miguel y darse cuenta de lo que dijo, puesto que no ha vuelto a contestar nada, si es asi , me alegro, saludos para todos. 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

01 Feb 2007 00:06 #136724 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Miguel, que yo sepa los de lillo como creo que lei por algun comentario tienen las tarifas mas bajas, o por lo menos hace un par de años. no estaria mal tu idea de bajar las tarifas a los leoneses (a todo esto no es lliunesa sino LLÏONESA y no es LLÏON sino LLIÓN) pero como bien dicen, esto disminuiria el turismo de la zona que a fin de cuentas es lo que interesa y lo mismo ocurriria en caso contrario, me refiero a hacer una estación privada. me gustaria hacer una objeccion a eso de que en lillo o boñar hay menos coches que por ejemplo en felechosa, etc, etc...pero creo que san isidro es una estacion a la que sube mucho asturiano mas que nada porque queda mas cerca la estacion desde alli que desde leon y porque el asturiano siempre se movió mucho mas que los leoneses, con esta afirmacion no quiero que ningun leones se sienta ofendido pero deberiamos reconocer que es la verdad, a parte de que asturias siempre fue una comunidad mas rica que leon y con mas población. crei que las diferencia entre leoneses y asturianos casi ni se apreciaba pero ya veo que seguimos en lucha. y un ultimo punto de aclaracion: las minas asturianas subencionadas con el dinero del estado es un medio de trabajo tanto para asturianos como para leoneses.

saludos

01 Feb 2007 11:18 #136811 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
MIGUEL, trabaja, paga tus impuestos, y no protestes. Y cuando vayas de viaje fuera, sigue pagando. Y calla. ¿llegaremos a poner el trasero?

Pues señores, MIGUEL TIENE RAZÓN. No es políticamente correcto decirlo, pero es verdad.

Por cierto, que una imagen vale mas que mil palabras:

01 Feb 2007 12:08 #136824 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

MIGUEL, trabaja, paga tus impuestos, y no protestes. Y cuando vayas de viaje fuera, sigue pagando. Y calla. ¿llegaremos a poner el trasero?

Pues señores, MIGUEL TIENE RAZÓN. No es políticamente correcto decirlo, pero es verdad.

Por cierto, que una imagen vale mas que mil palabras:

¿Esa foto es de un transporte público? porque si es así el asunto no tiene ni punto de comparación con lo que aquí estamos tratando. Digo yo que el transporte público servirá para dar servicio a los ciudadanos de canarias y que esa será us función original, no la de acarrear turistas. Es lógico pensar que el ciudadano local que tenga que coger ese transporte varias veces a la semana no tenga que pagar lo mismo que miles de turistas que pasa por allí una vez en su vida. Trasladando el tema a San Isidro, sería como si todos los esquiadores leoneses utilizaran los remontes para su trabajo y su vida cotidiana y los asturianos fueramos a hacer turismo, estorbando a los leoneses en sus quehaceres diarios y usando sus infraestructuras de comunicaciones, vitales para el desempeño de su trabajo o de su vida.

Ya te digo que a mí me da igual que a los leoneses les cobren menos por el forfait mientras a mí me cobren lo mismo que ahora. Por mí como si quieren hacer un país independiente. Yo sólo quiero llamar la atención sobre esa forma de pensar que muchos critican en otras comunidades autónomas.

Respeto vuestra forma de pensar (aunque, como ya digo, me parece de un localismo pobre) porque buscáis lo mejor para vosotros mismos y vuestra provincia y eso es encomiable. Lo mismo hacen los ciudadanos catalanes, por ejemplo, cuando quieren la independencia y espero todos respetemos su forma de pensar, por muy pobre que ésta sea.

Ahora, que respete esa forma de pensar no quita que me parezca (y perdon otra vez por la expresión, pero me remito a la RAE) aldeana

01 Feb 2007 12:46 #136832 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Buena justificación la de que si alguien hace algo mal tembién podemos hacerlo nosotros. Como mi vecino roba en El Corte Inglés voy a probar fortuna. En lugar de luchar contra las injusticias y las desigualdades ,lo que algunos proponen es fomentarlas y hacer que lleguen a todos los sitios. Vivan las diferencias y los agravios comparativos. ¿Qué será lo próximo, que los negros y los gitanos se pongan en colas o, mejor aún, en remontes y pistas diferentes? :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet