Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver si con un ejemplo mas cercano entendeis mi planteamiento:
La comunidad de propietarios de mi bloque decide hacer en el patio una piscina, que pagamos los vecinos aunque tenemos el ascensor un poquillo jodido, pero preferimos hacer esto, cuando esta hecha decidimos cobrar una entrada "baratita", lo justo para cubrir los gastos que genera la piscina, cloro limpieza, un socorrista que nos exigen, etc, los del bloque de al lado dicen joder que chollo vamos a aquella piscina que es cojonuda y mira que baratin nos sale... mi comunidad se plantea subir la tarifa a estos, ya que no se invirtio su dinero en hacerla y mirar si de esta manera somos capaces de cambiar el ascensor que cada dia va peor... creeis que no tienen razon... por cierto ellos tienen unos ascensores nuevos, videoportero y vigilante jurado...
llegais hasta ahi
...San Isidro es tan tuya como mia....
![]()
te aseguro que no,
Pero bueno, de verdad, como puedes tener una mente tan egoista y retorcida, es increible, lo que si es simpatico es que cuando abran fuentes de invierno , seguro que iras a probarla aunque solo sea, y no se porque me da que si te cobraran mas por no ser asturiano no te sentaria muy bien, verdad?, pero tranquilo no somos asi de egoistas y peseteros, deberas me gustaria tomar un cafe juntos para hablar esto cara a cara y darte a ver que la gente a la que dices deberian cobrarle mas , es gente como tu , sin importar de donde seamos por dios, en fin esque no se ya ni que decir , me dejas sin palabras Miguel, antes pensaba que estas movidas solo eran en cataluña y pais basco, pero ya veo que hay mas sitios llenos de radicales por ahi, que pena, bueno saludos a todos .
Autor del tema
...QUE NO ME DA LA GANA DE PAGARTE TU FORFAIT, ESO TE LO PAGAS TU!![.../quote]