05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

26 Ene 2007 18:56 #135276 por drcotomondongo
Mira susaron, me llevas poniendo de mala ost** desde hace unos cuantos dias.primero con lo de que no iba a nevar y ahora con esto.eres un hipocrita por dos razones: primera porque te metiste con no se cuanta gente porque decias que no eran realistas,que decian lo que ellos querian que pasara y no lo que realmente iba a pasar cuando luego hiciste tu lo mismo para evitar quedar mal (el temporal te puso en su sitio).despues diciendo aqui lo que te conviene sin ver las cosas en ningun momento desde el punto de vista de un leones.y lo peor son los tonos que te gastas.sobras colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 19:00 #135278 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
No entiendo como podéis, desde León, primero exigir derechos a costa de fastidiar a los demás y segundo permitiros decir nada del acogimiento laboral del Principado (especialmente con los leoneses). Remontate unos años y verás como las minas asturianas dieron de comer a mucha gente de León, pero si mi padre es de Villoria de Orbigo, coño!!, pero soy agradecido. No seáis tan egoistas...Repito lo que ya dije, todos tenemos mucho que mejorar, pero igualemos a positivo, no a negativo, carajo!!!

26 Ene 2007 19:02 #135279 por drcotomondongo
bolita:yo he ido con la semana blanca a san isidro,hace años.4 dias.y perdoname pero pague(digo bien:8000pts) por usar las instalaciones dias que no fue nadie porque no habia nieve solo estaba abierta una pista verde.cierto que me proporcionaron los esquies, bastones y botas.esa fue mi unica semana blanca en toda mi vida.
gs3000: eso de que no redundaria en los ciudadanos lo de privatizar es lo que tu dices.si la diputacion de leon privatiza la estacion la venderia a una empresa privada por "x" euros.o crees que lo van a regalar.eso dinero, sin tener en cuenta que los politicos son unos ladrones,se deberia usar para mejorar lo que haya que mejorar en el resto de la provincia.

26 Ene 2007 19:03 #135280 por XxX-BLiN-XxX
esto se arregla con unas buenas sidriñas y un poco de morcilla leonesa o cecina
xDD.

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

26 Ene 2007 19:06 #135281 por teddybox
Esa ha sido la mejor idea del foro. Con esa cecina tan cojonuda y una buena sidrina, pelillos a la mar...

26 Ene 2007 19:11 #135283 por drcotomondongo
por ultimo, no estoy de acuerdo con la propuesta de crear precios distintos.pero no hay que confundir localismos con defender los intereses de cada uno.y creo que esta claro.pongo un ejemplo:asturianos y leoneses no pueden trabajar como funcionarios en el pais vasco,galicia y cataluña porque en las oposiciones exigen el conocimiento en cierto nivel de sus respectivos idiomas sin embargo los vascos catalanes y gallegos si pueden trabajar en leon y en asturias ya que el estado español les ha proporcionado una educacion en castellano si no total al menos en parte.eso no es justicia y creo que es un caso no comparable con el nuestropor ser de una escala todavia mayor.esto nos ha pasado por tener unos politicos corruptos y sinverguenzas que se vendieron por poder y porque tampoco hemos protestado mucho ni les hemos dado guerra.asi que puedo decir ¡leon libre! sin considerarme ni chauvinista ni regionalista paleto ni nada por el estilo.prefiero considerarme defensor de los intereses de mi tierra.

26 Ene 2007 19:20 #135290 por Gandalf_el_Gris
Creo que los mitines son los martes por la tarde. :verymad:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

26 Ene 2007 19:21 #135292 por teddybox
Nada tiene que ver defender los intereses de tu tierra o desear la independecia de León con el hecho de cobrar cánones a la gente que os visite. Te daré 2 buenas razones de lo equivocados que estáis. Primero que las Autonomias ya tienen competencias suficientes para gestionar sus recursos (otra cosa es que los políticos no lo hagan como deben) y segundo, que cerrarse las puertas al resto lleva a una ruina económica segura, sobre todo cuando hablamos de provincias como Asturias, León, Orense, etc. que no somos los más ricos del país precisamente, y poco más que el turismo nos queda para augurar un futuro estable. Si pones cánones en San Isidro a la gente de fuera lo que ocurrirá es que saldrá más barato ir a Leitariegos, Pajares, etc, y adios San Isidro!!!, eso sí, tendrás toda la estación para ti solito. Saludos.

26 Ene 2007 19:21 #135293 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

Mira susaron, me llevas poniendo de mala ost** desde hace unos cuantos dias.primero con lo de que no iba a nevar y ahora con esto.eres un hipocrita por dos razones: primera porque te metiste con no se cuanta gente porque decias que no eran realistas,que decian lo que ellos querian que pasara y no lo que realmente iba a pasar cuando luego hiciste tu lo mismo para evitar quedar mal (el temporal te puso en su sitio).despues diciendo aqui lo que te conviene sin ver las cosas en ningun momento desde el punto de vista de un leones.y lo peor son los tonos que te gastas.sobras colega.

No sabes el disgusto que me has dado por ponerte de mala hostia con mis mensajes. Esta noche no podré conciliar el sueño por ello. :P :P

Mira que lo tienes fácil para no ponerte de mala hostia, simplemente te basta con no leer mis mensajes. :disimulo:

Por cierto, no soy tu colega, opinar de forma distinta a otras personas no es meterse con ellas, y el único que me puede decir si sobro quí es el dueño de la Web. Tu opinión sobre eso me la repanfinfla. :twisted: (Y por supuesto no voy a entrar en discusiones personales contigo)

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Ene 2007 19:26 #135295 por drcotomondongo
mira susaron no voy a entrar al trapo k parece k te mola.teddy: ya dije k no estoy de acuerdo con lo de poner distintas tarifas.y la verdad es k me ha salido en tono mitin es cierto pero no adrede.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet