05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

01 Feb 2007 14:02 #136854 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
A ver si con un ejemplo mas cercano entendeis mi planteamiento:

La comunidad de propietarios de mi bloque decide hacer en el patio una piscina, que pagamos los vecinos aunque tenemos el ascensor un poquillo jodido, pero preferimos hacer esto, cuando esta hecha decidimos cobrar una entrada "baratita", lo justo para cubrir los gastos que genera la piscina, cloro limpieza, un socorrista que nos exigen, etc, los del bloque de al lado dicen joder que chollo vamos a aquella piscina que es cojonuda y mira que baratin nos sale... mi comunidad se plantea subir la tarifa a estos, ya que no se invirtio su dinero en hacerla y mirar si de esta manera somos capaces de cambiar el ascensor que cada dia va peor... creeis que no tienen razon... por cierto ellos tienen unos ascensores nuevos, videoportero y vigilante jurado...

llegais hasta ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 14:13 #136855 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Muy buenas! Pues bien el ejemplo que pones no tiene sentido, puesto que tu no eres dueño ni de León, ni de San Isidro , ni nada de eso, eres un usuario como puedo serlo yo o cualquier otro, y digo yo que en algun momento tambien se subencionen los gastos de San Isidro con el dinero de los impuesto de España, no solo los de León, asique cambia de ejemplo, aparte de que una comunidad de vecinos es propiedad privada, mientras que San Isidro es tan tuya como mia, osea que va a ser que no tienes razón, y repito que dejemos tanto de pensar en nacionalismos , etc. puesto que todos somos iguales hombre, que mas da de donde seamos , un cordial saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

01 Feb 2007 14:18 #136857 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

A ver si con un ejemplo mas cercano entendeis mi planteamiento:

La comunidad de propietarios de mi bloque decide hacer en el patio una piscina, que pagamos los vecinos aunque tenemos el ascensor un poquillo jodido, pero preferimos hacer esto, cuando esta hecha decidimos cobrar una entrada "baratita", lo justo para cubrir los gastos que genera la piscina, cloro limpieza, un socorrista que nos exigen, etc, los del bloque de al lado dicen joder que chollo vamos a aquella piscina que es cojonuda y mira que baratin nos sale... mi comunidad se plantea subir la tarifa a estos, ya que no se invirtio su dinero en hacerla... creeis que no tienen razon... por cierto ellos tienen unos ascensores nuevos, videoportero y vigilante jurado...

llegais hasta ahi

Contesa a una pregunta. ¿La Comunidad de tu tu bloque ha hecho las obras con DINERO PUBLICO, PROCEDENTE DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CIUDADANOS? Otra ¿Qué tiene que ver lo público con lo privado? Si yo hago una piscina privada cobraré lo que me venga en gana, y si a fulanito lo quiero dejar entrar gratis pues entra gratis. ES MI PISCINA. San Isidro es una estación pública, hecha con el dinero de los impuestos de todos los españoles.

Tú lo único que pretendes es tener unos privilegios inaceptabes, a costa de otros usuarios. No es nada nuevo en este país de pillos y pícaros. Siempre habrá quien considere que ha de tener más derechos que los demás, y que está muy bien eso de la igualdad, pero siempre y cuando unos sean más iguales que otros. Basta ponerse a las colas de los remontes, y verás cuántos se pasan lo de la igualdad de derechos por el forro de los ***** , colándose, y pisáandote.
Por cierto que si se acepta tu idea, para ahorrar tiempo en las colas, y no tener que sacar el DNI para identificar la procedencia de cada usuario, propongo que a los que no somos leoneses se nos obligue a llevar un brazalete con la estrella de David, como tenían que hacer los judíos en el Tercer Reich. Iremos ensayando lo de ¡Heil Hitler! :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2007 14:19 #136859 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Voy a ponerte yo un ejemplo ahora inverso, que te parece si cuando llegue el verano y los de León vengan a la playa les cobren entrada, o cuando vayan al acuario de Gijón les cobren mas que a los ciudadanos de la misma ciudad, te pareceria bien? lo dudo, puesto que no tendria sentido, que esque por el hecho de que este en mi ciudad y mantenido, como tu dices, por mis impuestos vas a pagar tu mas que yo , por que?, no lo veria lógico vaya, seguro que tu tampoco, y lógicamente no te gustaria, y a parte nuestros parques naturales, ríos , etc. llevan un mantenimiento y que yo sepa no cobramos a ninguno de la burrada de turistas que los visitan por entrar en ellos, saludos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

01 Feb 2007 14:32 #136865 por MIGUEL

... San Isidro es una estación pública, hecha con el dinero de los impuestos de todos los españoles.:

:no: :no: no sabes de lo que hablas

01 Feb 2007 14:43 #136873 por susaron

... San Isidro es una estación pública, hecha con el dinero de los impuestos de todos los españoles.:

No, claro que no, el único que sabes de lo que hablas eres tú, por eso nos pones ejemplos tan buenos como el de la comunidad de tu portal.
Anda, échale un vistazo a las cuentas y presupuestos del Estado, especialmente a las de las fechas cuando se cosntruyó la estación, y verás de dónde proceden los dineros que se emplean en obras públicas, como San Isidro.

01 Feb 2007 14:44 #136874 por MIGUEL

...San Isidro es tan tuya como mia....

:no: :no: te aseguro que no,

...este año que las perdidas estan aseguradas veras de donde va a salir el dinero para cubrir ese deficit, crees que el principado hara una partida especial en sus presupuestos para cubrir esots gastos..???

01 Feb 2007 14:57 #136880 por MIGUEL
Mira en san isidro desgraciadamente se invierte poco, pero las inversiones son de la diputacion de leon, salvo veces excepcionales que las junta ha subvencionado una pequeña parte... las pocas mejoras de este año, las cintas de requejines, cebolledo y riopinos 100% de la inversion de la diputacion, por ejemplo...

...perdona por el ejemplo, pero era para ver si alguno entendia el planteamiento, pero veo que hay tambien mucho cazurro fuera de leon

No, claro que no, el único que sabes de lo que hablas eres tú, por eso nos pones ejemplos tan buenos como el de la comunidad de tu portal.
Anda, échale un vistazo a las cuentas y presupuestos del Estado, especialmente a las de las fechas cuando se cosntruyó la estación, y verás de dónde proceden los dineros que se emplean en obras públicas, como San Isidro.

01 Feb 2007 14:59 #136882 por susaron

...este año que las perdidas estan aseguradas veras de donde va a salir el dinero para cubrir ese deficit, crees que el principado hara una partida especial en sus presupuestos para cubrir esots gastos..???

No, el Principado no hará, ni tiene que hacer una partida especial para esas pérdidas. Se cubrirán con el dinero procedente de los Presupuestos Generales del Estado. O sea: DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

01 Feb 2007 16:33 #136923 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

No cfeo que exista esa partida por parte del Principado. tampoco suele repartir beneficios la Diputación leonesa

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet