Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bolita:yo he ido con la semana blanca a san isidro,hace años.4 dias.y perdoname pero pague(digo bien:8000pts) por usar las instalaciones dias que no fue nadie porque no habia nieve solo estaba abierta una pista verde.cierto que me proporcionaron los esquies, bastones y botas.esa fue mi unica semana blanca en toda mi vida.
gs3000: eso de que no redundaria en los ciudadanos lo de privatizar es lo que tu dices.si la diputacion de leon privatiza la estacion la venderia a una empresa privada por "x" euros.o crees que lo van a regalar.eso dinero, sin tener en cuenta que los politicos son unos ladrones,se deberia usar para mejorar lo que haya que mejorar en el resto de la provincia.
Autor del tema
...aldeanismos y el que abrió este post es el primero de todos
...aldeanismos y el que abrió este post es el primero de todos
Lo primero creo que deberias relajarte ya que yo no he querido ofender a nadie, y no creo que este en posesion de la verdad absoluta como mucha gente de este foro, planteo un problema y unas posibles soluciones, para decir que no estas deacuerdo no creo que haga falta insultar a nadie.
... y sigo pensando que la gente que esquiamos en san isidro no pagamos lo que deberiamos, alto campoo, que para mi es una estacion similar, incluso peor diria cuesta 4 euros mas al dia y mas de 400 el anual, esos euros que deja de ingresar san isidro yo los considero una "subvencion" de la diputation de leon, y sigo sin ver porque la diputacion de leon subvenciona a pucelanos, asturianos portugueses, gallegos... , ... pero mira, si entenderia que subvencionara a los leoneses... tu no????
Js3000: Lo que tu dices de las playas de gijon se produce a la inversas en los pueblos de leon que todos los veranos se llenan de asturianos.