05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

29 Ene 2007 12:34 #135964 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
lo que se podia hacer también es poner un peaje de la raya a la estación o mejor sacar un pasaporte provincial y pagar un visado cada vez que cambiamos de provincia.
luego sereis de los gastaban horas y horas hablando del estatut :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:46 #135973 por yarta
Respuesta de yarta sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
soy de Leon y no quiero que metais en el mismo saco a toda la provincia por los comentarios que han hecho cuatro,si cuestionais ago en relacion a este post referios a los que lo han escrito,no a todos los leoneses como responsables de ese pensamiento ,en mi opinion fuera de epoca,porque ni todos somos lliuneses de esos ni queremos separnos ni demas chorradas.Creo que en los tiempos que corren deberiamos tener unos pensamientos mucho mas abiertos pero el que se empeñe en querer volvel al prehistorico alla él, existe la libertad de expresion,.Saludos

29 Ene 2007 14:03 #135978 por drcotomondongo
libertad de expresion y tener un pensamiento abierto es decir que lo que piensan los demas son chorradas? parece k lo tienes claro

29 Ene 2007 14:24 #135989 por crazygalician

, forfait barato para los que hemos sacrificado otras inversiones para tener estas estaciones, es decir para los leoneses.

antes de ponerse a escribir hay q informarse, por ejemplo de los canales de financiacion de las diputaciones, y del reparto de las partidas presupuestarias..
lo demas creo q ya fue de sobra contestado con innumerables respuestas q aluden a la vital y basica aportacion del turismo "extranjero" (gallegos, asturianos, etc.) al crecimiento de la zona y por tanto de la autonomia en general.

29 Ene 2007 14:35 #135991 por yarta
Respuesta de yarta sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
esta claro que los que tienen ganas de gresca le sacan puntilla a cualquier cosa,mira paso de bobadas de este tipo,que vida mas triste que entretenerse buscando cualquier gilipollez para seguir con la disputa

29 Ene 2007 14:38 #135992 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
De acuerdoCrazy. me reitero en mis anteriores posts. Creo que ya estamos de acuerdo que un agravio de tal magnitud (subir los precios a los que no sean de León) supondría un descenso de turismo, bien por enfado de algunos, bien por inferior competitividad de la estación frente a otras, que sería perjudicial para la provincia de León. Por otro lado, entiendo en parte el enfado de Miguel y sus defensores aunque pienso que lo han planteado mal. No deberían crear este agravio interprovincial sino exigir a la Diputación una ayuda para que a ellos les salga más barato, es decir, fomentar el deporte blanco en "su" provincia. Creo que nos hemos vuelto todos un poco extremistas en este post. Saludos a todos.

29 Ene 2007 15:56 #136006 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema je je je
Yo me voy a poner las botas...........
Soy de Valladolid, y estoy casado con una leonesa (o es lliunesa?), como vivimos en Valladolid voy a cobrarla por todo, un eurito por el baño, otro por la cocina..... por el sofá......
En fin..... comentarios como el de Miguel...... no sé si merecen respuesta. Me alegra ver que la mayoría de "antiguos" del foro tienen opiniones más abiertas.
Yo me he pasado muchos años trabajando fuera de casa, en varios sitios, entre ellos Jaca o La Seu D'urgell, y en todos ellos, sin estar empadronado allí, he podido disfrutar de todo lo que ofrecían sus respectivos ayuntamientos.
Si en su día me hubieran discriminado por ser de Valladolid.....
Bueno, a la que dice que no puede trabajar en Asturias..... De peque me enseñaron un refrán "no desees para los demás lo que no quieras para ti", y creo que estás un poco bastante dolida por ese tema, preocúpate de arreglarlo, y no de fastidiar a los demás poniendo trabas tú tambien.
Y a ver si algunos leoneses os quitais la absurda idea de la cabeza de que los de Valladolid sólo queremos tocar las narices a los de León, que estáis equivocados, que los políticos no tienen nada que ver con el ciudadano de a pié, que Zapatero se dice "de León", y creo que estáis contentos con él :?
Un saludo para todos.
Bexos.

29 Ene 2007 16:13 #136009 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Pero bueno el Miguel este esta fumao o que le pasa, tu cuando vas de visita por distintas ciudades, pueblos, etc. que te cobran mas por usar las aceras, o los bares , o los parques, tienes que pagar para usar zonas verdes?, creo que no verdad?, y ademas te voy a decir una cosa que igual tu mente no te deja ver, todo el mundo que va a san isidro lo que hace es dejar dinero para el pueblo leones, osea que piensa un poco lo que dices, manda narices vaya mentalidad egoista y aplastante que tienes, tu y los que piensen igual que tu, nada mas que decir, simplemente recordar a todos que antes de ser ciudadanos de León, o de Valladolid, o de Oviedo, o Lisboa, lo que si esta claro es que somos de EL MUNDO, yo no quiero pensar en mi nacionalidad o raices, simplemente en el respeto hacia los demas, y sobre todo saber compartir lo que es de todos, un cordial saludo a tod@s, incluso para los deprimidos egoistas , espero que alguien les haga ver que merece mas la pena gastar el tiempo en otras cosas mas bonitas e importantes de la vida, que no el pensar como fastidiar a los demas, chao.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

29 Ene 2007 16:32 #136013 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

libertad de expresion y tener un pensamiento abierto es decir que lo que piensan los demas son chorradas? parece k lo tienes claro

Mira, si herí la sensibilidad de alguien será porque se dio por aludido. Decir que un localismo acérrimo es un aldeanismo no es ningún pecado ni ningún insulto y el que quiera entender que entienda. Por mí como si Miguel quiere poner una barricada en La Raya y que no pase nadie que no sea de León, me da igual. Sólo digo que hay que abrir lo ojos para mirar en el mundo en el que vives antes de soltar un argumento de ese tipo. Hoy es más práctico abrir tu ciudad al mundo que cerrarla. Medio mundo compite por el turismo; hoy ya es posible esquiar en los alpes con viajes en Avión; mañana puede ser posible esquiar en canadá con vuelos de bajo coste; y tú quieres poner le puertas al turismo de tu tierra?

No quiero insultar a nadie, por eso pongo al definición de "aldeanismo" de la RAE, porque veo que hay mucha gente que es de ciencias o algo así y no me entiende cuando hablo. Aldeanismo:2. m. Estrechez y tosquedad de espíritu o de costumbres, atribuida a una sociedad muy reducida y aislada.

29 Ene 2007 18:02 #136060 por KIKANEN
Respuesta de KIKANEN sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Yo creo que de cobrar más a quien deberian de hacerlo es a los de Leon que no dejan un duro en la comarca y si no que se lo pregunten a los hosteleros de la zona, que cada vez que está el puerto cerrado por Asturias están a verlas venir, porque de la zona castellano leonesa no se gastan ni en pipas.
Si bajas un dia por la vertiente asturiana verás que en Felechosa está lleno de coches y los bares, cafeterias y restaurantes llenos. En Lillo cero patatero y en Boñar idem.
Si quereis que no os llamen Cazurros empezar la casa por el tejado y sacar de vez encuando la mano del bolso

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet