Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1ª vamos a gestionar estas estaciones como empresas privadas, se acabo esquiar barato y los beneficios los inviertimos en las carreteras y los pueblos de leon, que falta tienen.
2ª que creo que es la filosofia con la que se crearon estas estaciones vamos a acercar el esqui a los leoneses, forfait barato para los que hemos sacrificado otras inversiones para tener estas estaciones, es decir para los leoneses. Cuando quieres una plaza en una guarderia publica de un ayuntamiento por poner un ejemplo si no estas empadronado no te la dan, ya que en buena logica un ayto no invierte para beneficiar al del pueblo de al lado, quiere beneficiar a los suyos, con esto no estoy diciendo que se cierre san isidro para los que no son de aqui sino que haya mas de una tarifa, una para los de leon y otra para el resto, como creo que se hacia hace años, no se si se sigue haciendo con los vecinos de Puebla de Lillo en contraprestacion por la utilizacion de terrenos del pueblo (requejines).
Hablais de igualdad de condiciones independientemente de donde vivas o dejes de vivir. Sin ir mas lejos, por mi profesión, en Asturias se me discrimina por ser de León. No puedo trabajar en el sistema público sin estar apuntada al paro allí, en resumen, si no vivo allí, no puedeo apuntarme para que me llamen para trabajar. ¿Eso es igualdad?, yo creo que no....