El puente de diciembre traerá nevadas intensas por encima de 600 metros

Archivado en Noticias de San Isidro

Zona de debutantes del Sector de Cebolledo.Tras de un mes de noviembre relativamente calmado, con suaves temperaturas y prácticamente sin precipitaciones, un intenso temporal de frio y nieve llegará a la Cordillera Cantábrica a partir del viernes 4 de diciembre, prolongándose durante todo el puente de la Constitución e Inmaculada.

Los modelos meteorológicos no pueden ser más optimistas a tan solo 5 días de la llegada de esta irrupción de aire frio, que vendrá acompañada de fuertes nevadas en caso de continuar las predicciones como hasta ahora... (sigue)

España se posiciona a favor de abrir las estaciones de esquí «con seguridad»

Archivado en Noticias de San Isidro

Zona alta del Sector de Requejines.La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha señalado este viernes que la posición de España en el debate sobre si es conveniente el cierre de las estaciones de la UE hasta después de Navidad para evitar la propagación de la pandemia es "tener las actividades abiertas con seguridad".

"Es un debate que acaba de llegar al Consejo Europeo. Creemos que con los protocolos de seguridad y con la medida que hemos tomado de exigir PCR a todos los viajeros internacionales hemos garantizado que España es un destino seguro", ha asegurado Maroto... (sigue)

San Isidro inicia la temporada a la espera de nevadas y sin limitaciones de aforo

Archivado en Noticias de San Isidro

Zona de debutantes del Sector de Cebolledo.Las estaciones de esquí de la provincia, la de San Isidro y la de Valle de Laciana-Leitariegos, levantarán mañana viernes el telón a la nueva temporada. Bien es cierto que lo harán con dos limitaciones evidentes: una la falta de nieve y otra todas las restricciones que impone la expansión de la pandemia.

Pero la Diputación Provincial se atiene a su hoja de ruta y mantiene la fecha de apertura prevista para la campaña que ahora echa a andar, según apuntó ayer el responsable de Turismo de la institución provincial, Nicanor Sen... (sigue)

San Isidro abrirá el 5 de noviembre el plazo prepago de abonos anuales a precio reducido

Archivado en Noticias de San Isidro

Zona de servicios y embarque del Sector de Cebolledo.A falta de un mes de que comience oficialmente el inicio de la nueva temporada, previsto para el 27 de noviembre siempre que las condiciones lo permitan, San Isidro ha programado el plazo para la obtención de los abonos anuales prepago entre el 5 y el 16 de noviembre.

Con la obtención de los abonos anuales en modalidad prepago, los usuarios disfrutarán de un descuento en cualquiera de las modalidades correspondientes siempre que se tramiten entre los días 5 y 16 de noviembre... (sigue)

Sanidad prepara un plan por el que se limita el aforo en las estaciones de esquí por la COVID-19

Archivado en Noticias de San Isidro

Zona de llegada al Telesilla Cuatriplaza de Requejines.El Ministerio de Sanidad prepara una reforma del Plan de respuesta temprana para establecer las medidas mínimas que deben aplicar las comunidades autónomas con cuatro niveles de alerta -bajo, medio, alto y extremo- en base a un conjunto de indicadores epidemiológicos y de capacidad asistencial para hacer frente a la segunda ola del coronavirus.

De esta manera, las estaciones de esquí de la península verían limitados sus aforos a un 76%, 50% o 25% dependiendo en el nivel de alerta en que se encuentre cada comunidad autónoma... (sigue)

Últimos mensajes en los Foros de Debate