07/03/2021 A LAS 08:10 H

CENTRO LÚDICO INFANTIL - JARDÍN DE NIEVE

COVID 19

Debido a la alerta sanitaria de la COVID-19, los servicios de Centro Lúdico Infantil y Jardín de Nieve permanecen cerrados la presente temporada.

Image

Tarifas Centro Lúdico Infantil

  • 30 Euros,  jornada completa.
  • 20 Euros, media jornada (de 9 a 13 o de 13 a 17 h).
  • 15 Euros para estancias de 2 horas.

CENTRO LÚDICO INFANTIL

Ubicado en la planta baja del edificio de servicios múltiples, situado en el Sector de Cebolledo.

60 m2 de superficie con cuatro zonas delimitadas: cocina, sala de cunas, servicios higiénicos y área de ocio y recreo. Cuenta con una capacidad total para 20 niños, pudiendo variar hasta 25 o 27 dependiendo del régimen de estancias de cada momento o estancias por horas en el que se encuentre el centro.

Los menores podrán permanecer a elección de sus padres o tutores en dos regímenes distintos, bien sea por jornada completa (de 9 a 17 h) o por media jornada (de 9 a 13 o de 13 a 17 h).
ALIMENTACIÓN
En la acogida de los niños se seguirá el orden riguroso de llegada y petición sin que haya lugar, en ningún caso, a reserva alguna ni a prioridad por razones de edad. El Centro Lúdico Infantil no podrá suministrar alimentos elaborados por sí mismo para la alimentación de los niños, si bien, dispondrá de electrodomésticos u otros aparatos para el acondicionamiento de los alimentos aportados por los padres o tutores.

Entre las 12.30 h y las 14.00 h el personal encargado de atender a los niños en la guardería se responsabilizará de calentar y suministrarles la comida, empezando por los más pequeños preferentemente, atendiendo, no obstante, a las necesidades y horas de llegada.
Image

JARDÍN DE NIEVE

Ubicado en el exterior, frente al edificio de servicios múltiples, a pie de pistas en el Sector de Cebolledo.

Disponible durante las fechas de temporada alta establecidas en el calendario oficial, es de acceso libre y gratuito para niños de hasta 12 años. Cuenta con diferentes módulos como toboganes, trineos, flotadores o cabañas, perfectamente acolchados.

El recinto se encuentra perfectamente delimitado y únicamente es posible la entrada o la salida al mismo mediante un solo arco de acceso, por lo que los niños pueden permanecer en él con total seguridad.
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2021 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2021 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.