05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

08 Feb 2007 19:50 #138480 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
a los planteamientos de miguel y los q los defienden
perdonar si os ofendo pero m parecen de lo mas nacionalista y asquero
asi nos pinta el pelo con pensamientos tan cerraos y aldeanos como algunos catalanes, vascos y gallegos,deberiamos pensar un poco mas abiertos de mente y no discriminar a nadie x nacer en un sitio o en otro,yo pienso q todos deberiamos disfrutar igualmente de lo q tenemos en nuestro pais independientemente de donde seamos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 19:52 #138481 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

Para empezar suavito que yo no he faltado a nadie

...el lumbreras de Miguel....

sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...

Porque a lo mejor el manchego te esta subvencionando a ti la seguridad social, las carreteras o el alumbrado. León y Asturias como ya expliqué antes son de las que les toca recibir de otras. Ha esto se le llama principio de SOLIDARIDAD entre comunidades y viene reflejado en la constitución española.

Un manchego te da para alumbrado o lo que tenga que complementar de presupuesto, tu a cambio eres solidario y le subes el precio del forfait...

Me parece que lo que planteas, debe de ser hasta anticonstitucional....

Eso si no te preocupes, manchegos por aquí pocos vendrán, estate tranquilo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Feb 2007 20:26 #138491 por Gandalf_el_Gris

y si lees el primer post, en el que planteo lo que para mi es un problema, digo, que san isidro debe cobrar lo que tiene que cobrar para ser competitiva, lo mismo que si fuera privada, mira campoo (24 € dia 400€ anual) y los beneficios que los vean los leoneses en sus carreteras por ejemplo,... y si la idea es seguir subvencionando es esqui como ahora, es decir cobrando menos de los que vale el servicio que recibes quiere decir que esos 3€ diarios de diferencia 140 en el anual los pone la diputacion de leon, y sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...

Creo que eso no es así. ?Tu ves los servicios actuales de San Isidro como para cobrar lo mismo que en altocampoo?, por poner un ejemplo cercano (no he estado el Pajares).
Si suben los precios, a lo mejor acaban recaudando menos... (aunque a lo mejor entonces se puede esquiar un fin de semana, aunque sean 4 a los que les sobre la pasta)

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

08 Feb 2007 22:14 #138521 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Creo que los servicios de san isidro nos bastante mejores que los de alto campoo...

y si lees el primer post, en el que planteo lo que para mi es un problema, digo, que san isidro debe cobrar lo que tiene que cobrar para ser competitiva, lo mismo que si fuera privada, mira campoo (24 € dia 400€ anual) y los beneficios que los vean los leoneses en sus carreteras por ejemplo,... y si la idea es seguir subvencionando es esqui como ahora, es decir cobrando menos de los que vale el servicio que recibes quiere decir que esos 3€ diarios de diferencia 140 en el anual los pone la diputacion de leon, y sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...

Creo que eso no es así. ?Tu ves los servicios actuales de San Isidro como para cobrar lo mismo que en altocampoo?, por poner un ejemplo cercano (no he estado el Pajares).
Si suben los precios, a lo mejor acaban recaudando menos... (aunque a lo mejor entonces se puede esquiar un fin de semana, aunque sean 4 a los que les sobre la pasta)

09 Feb 2007 00:35 #138573 por Gandalf_el_Gris

Creo que los servicios de san isidro nos bastante mejores que los de alto campoo...

¿Que servicios?
¿Las colas?
¿Los remontes prehistoricos?
¿La falta de personal?
¿El no pisar pistas (por el punto anterior)?
¿No tener colas de relleno para mejorar el punto 1?
¿No tener alquiler a pié de pistas?
¿Los bocatas?
¿la información y las webcam?

Cuentameló, que estoy un poco despistado....
A ver si encuentras a alguien a quien le pillen a la misma distancia, y que se decida por Sani...

09 Feb 2007 12:14 #138627 por MIGUEL
hace 4 ó 5 años que no voy por alto campoo, pero sin caracterizarme por defender san isidro a mi me parece mejor estacion, creo que de unos años para aca al trabajo de los pisapistas es bueno, los remontes son los que hay, pero en alto campoo no son mejores, de la masificacion no tiene la culpa la estacion, seria mejorable el tema de los alquileres, pero salencias y riopinos estan a pie de pista y tienen alquiler, te doy la razon en cuanto a la informacion... para mi san isidro, aunque con datos objetivos de capacidad de remontes y km esquiables pueden ser estaciones muy parejas

¿Que servicios?
¿Las colas?
¿Los remontes prehistoricos?
¿La falta de personal?
¿El no pisar pistas (por el punto anterior)?
¿No tener colas de relleno para mejorar el punto 1?
¿No tener alquiler a pié de pistas?
¿Los bocatas?
¿la información y las webcam?

Cuentameló, que estoy un poco despistado....
A ver si encuentras a alguien a quien le pillen a la misma distancia, y que se decida por Sani...

09 Feb 2007 13:26 #138648 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Por lo tanto, si son parejas...... como poco no es bastante mejor San Isidro que Alto Campoo, sino BASTANTE PARECIDAS.

09 Feb 2007 15:25 #138692 por Gandalf_el_Gris
Bueno Miguel, no quiero darle más vueltas, porque aunque sea de Valladolid, puedo parecer maño (por lo cabezón).
A mi San Isidro me gusta como estación, es un sitio agradable, y lo de tener varias zonas le dá un aire distinto. Mi crítica no es a la estación en sí, ni a su personal, sino a la dirección, (o a la ausencia de ella).
Creo que todos preferimos que mejore, y si por ejemplo los remontes moviesen a la gente más rápido, y estuviesen abiertos desde primera hora, con la misma cantidad de gente se harían menos colas, y eso es mejor para todos.
El precio me parece ajustado para lo que ofrecen ahora mismo, pero no creo que subirlo fuese buena idea, excepto para reducir la afluencia, y que hubiese menos colas.

El resto de los problemas, ya no son de San Isidro (no al menos solo de ellos), sino de los que subimos, y atascamos la carretera para poner cadenas, no rellenamos las sillas, o dejamos basura. Ese punto negativo nos lo tenemos que repartir todos...

29 Mar 2007 19:18 #149489 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Bueno y ahora la pregunta es la siguiente, ¿os vais a quejar ahora de que fuentes de invierno ofrezca probar gratis a todo el mundo sus instalaciones?, ¿vais a reclamar que a los de león les cobren más? lo digo porque como esta hecha con el dinero de los asturianos como vosotros decis, en fin sólo lo digo para que reflexioneis un poco sobre todas las cosas que dijisteis y espero recapaciteis, un saludo a todos :)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

29 Mar 2007 20:11 #149510 por MIGUEL
A mi me pareceria muy razonable que la oferta "pruebe gratis fuentes de invierno" fuera solo para los asturianos ya que es su dinero el invertido alli, y mas teniendo en cuenta que es una clasica inauguracion electoralista, como todas las primeras piedras, cortes de cinta que en estas fechas tanto abundan en los periodicos, y es el voto asturiano el que buscan...

... por cierto yo soy de leon y como lo regalan el 2 y el 5 estoy por alli, que una cosa es que me parezca correcto que hicieran esta distincion y otra, que ya que no la hacen no vaya a disfrutarlo...

Bueno y ahora la pregunta es la siguiente, ¿os vais a quejar ahora de que fuentes de invierno ofrezca probar gratis a todo el mundo sus instalaciones?, ¿vais a reclamar que a los de león les cobren más? lo digo porque como esta hecha con el dinero de los asturianos como vosotros decis, en fin sólo lo digo para que reflexioneis un poco sobre todas las cosas que dijisteis y espero recapaciteis, un saludo a todos :)

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet