Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para empezar suavito que yo no he faltado a nadie
...el lumbreras de Miguel....
sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...
y si lees el primer post, en el que planteo lo que para mi es un problema, digo, que san isidro debe cobrar lo que tiene que cobrar para ser competitiva, lo mismo que si fuera privada, mira campoo (24 € dia 400€ anual) y los beneficios que los vean los leoneses en sus carreteras por ejemplo,... y si la idea es seguir subvencionando es esqui como ahora, es decir cobrando menos de los que vale el servicio que recibes quiere decir que esos 3€ diarios de diferencia 140 en el anual los pone la diputacion de leon, y sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...
Autor del tema
y si lees el primer post, en el que planteo lo que para mi es un problema, digo, que san isidro debe cobrar lo que tiene que cobrar para ser competitiva, lo mismo que si fuera privada, mira campoo (24 € dia 400€ anual) y los beneficios que los vean los leoneses en sus carreteras por ejemplo,... y si la idea es seguir subvencionando es esqui como ahora, es decir cobrando menos de los que vale el servicio que recibes quiere decir que esos 3€ diarios de diferencia 140 en el anual los pone la diputacion de leon, y sigo sin ver por que va suvbencionar a un manchego, por ejemplo, que se lo subvecione la diputacion de guadalajara...
Creo que eso no es así. ?Tu ves los servicios actuales de San Isidro como para cobrar lo mismo que en altocampoo?, por poner un ejemplo cercano (no he estado el Pajares).
Si suben los precios, a lo mejor acaban recaudando menos... (aunque a lo mejor entonces se puede esquiar un fin de semana, aunque sean 4 a los que les sobre la pasta)
Creo que los servicios de san isidro nos bastante mejores que los de alto campoo...
Autor del tema
Creo que los servicios de san isidro nos bastante mejores que los de alto campoo...
¿Que servicios?
¿Las colas?
¿Los remontes prehistoricos?
¿La falta de personal?
¿El no pisar pistas (por el punto anterior)?
¿No tener colas de relleno para mejorar el punto 1?
¿No tener alquiler a pié de pistas?
¿Los bocatas?
¿la información y las webcam?
Cuentameló, que estoy un poco despistado....
A ver si encuentras a alguien a quien le pillen a la misma distancia, y que se decida por Sani...
Autor del tema
Bueno y ahora la pregunta es la siguiente, ¿os vais a quejar ahora de que fuentes de invierno ofrezca probar gratis a todo el mundo sus instalaciones?, ¿vais a reclamar que a los de león les cobren más? lo digo porque como esta hecha con el dinero de los asturianos como vosotros decis, en fin sólo lo digo para que reflexioneis un poco sobre todas las cosas que dijisteis y espero recapaciteis, un saludo a todos