05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

02 Feb 2007 00:12 #137084 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Pues también es verdad, Axebra, es que me jode que haya gente así y tener que argumentar yo con cosas que tampoco son de agrado. Lo siento si he ofendido a alguien pues no era mi intención, pero vamos a disfrutar todos de Sani que tampoco hay mucho donde elegir. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 00:42 #137091 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

¿Qué será lo próximo, que los negros y los gitanos se pongan en colas o, mejor aún, en remontes y pistas diferentes? :verymad:

A las negras déjalas en la misma cola. :twisted:
Lo de los gitanos no estaria mal.... :disimulo: :disimulo:

02 Feb 2007 00:43 #137092 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
eh? 8O

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

02 Feb 2007 00:46 #137094 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

¿Esa foto es de un transporte público? porque si es así el asunto no tiene ni punto de comparación con lo que aquí estamos tratando. Digo yo que el transporte público servirá para dar servicio a los ciudadanos de canarias y que esa será us función original, no la de acarrear turistas. Es lógico pensar que el ciudadano local que tenga que coger ese transporte varias veces a la semana no tenga que pagar lo mismo que miles de turistas que pasa por allí una vez en su vida. Trasladando el tema a San Isidro, sería como si todos los esquiadores leoneses utilizaran los remontes para su trabajo y su vida cotidiana y los asturianos fueramos a hacer turismo, estorbando a los leoneses en sus quehaceres diarios y usando sus infraestructuras de comunicaciones, vitales para el desempeño de su trabajo o de su vida.

Pues mira, es del TELECABINA del Teide Ski Resort. Asi que ya ves. 8)

02 Feb 2007 00:56 #137097 por juvi
Bueno pues muy bien Guss, ya no digo nada mas a nadie, quedaros con vuetros ridiculos pensamientos y vuestro particular egoismo, yo sigo diciendo que cuando vengais a mi tierra sereis bien recibidos y sin tener que pagar mas para ir a ningun sitio , ni tampoco pagareis por ir a la playa , etc. y nada mas que decir , que es una pena que no pase lo que decis de verdad para que al final todos marcharamos para pajares u otra estacion ,que alto campo tambien no nos queda tan lejos, solo por el hecho de que vierais que pasaria con "vuestra estacion" sin el resto de gente que los de león, pero que os pensais pringaos, cerraria sin lugar a dudas y ya verias que vuestro dinero, como vosotros decis, no seria el suficiente, lo siento por aver hablado un poco cabreado pero esque uno tiene su limite, :verymad:

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

02 Feb 2007 09:33 #137133 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

¿Esa foto es de un transporte público? porque si es así el asunto no tiene ni punto de comparación con lo que aquí estamos tratando. Digo yo que el transporte público servirá para dar servicio a los ciudadanos de canarias y que esa será us función original, no la de acarrear turistas. Es lógico pensar que el ciudadano local que tenga que coger ese transporte varias veces a la semana no tenga que pagar lo mismo que miles de turistas que pasa por allí una vez en su vida. Trasladando el tema a San Isidro, sería como si todos los esquiadores leoneses utilizaran los remontes para su trabajo y su vida cotidiana y los asturianos fueramos a hacer turismo, estorbando a los leoneses en sus quehaceres diarios y usando sus infraestructuras de comunicaciones, vitales para el desempeño de su trabajo o de su vida.

Pues mira, es del TELECABINA del Teide Ski Resort. Asi que ya ves. 8)

Me da igual, sigue sin tener comparación. Pero es lo mismo, ya te digo que por mí como si queréis tomar muestras de sangre en la frontera para comprobar el Rh y saber quien es leonés de verdad. Simplemente me daba pena ver que todavía hay gente que piensa como vosotros, aunque lo respeto, de todo tiene que haber en esta vida.

Mira, una idea como la de Miguel no va a fructiferar nunca, porque ningún partido democrático la apoyaría. Por eso, yo no debato porque me parezca una injusticia la medida, sino porque sinceramente me veo obligado a rebatir pensamientos de ese tipo.

Pero bueno, viendo que no os dais por aludidos ni con el ejemplo de las playas, que en toda España se mantienen con dinero de las respectivas administraciones locales y regionales, lo mejor será dejar el asunto.

02 Feb 2007 11:21 #137153 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

¿Qué será lo próximo, que los negros y los gitanos se pongan en colas o, mejor aún, en remontes y pistas diferentes? :verymad:

A las negras déjalas en la misma cola. :twisted:
Lo de los gitanos no estaria mal.... :disimulo: :disimulo:

8O Sin comentarios

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Feb 2007 18:47 #138216 por juvi
Pues si , sin comentarios. :no:

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

07 Feb 2007 18:53 #138221 por extreme_danger
acaso tu pages algo por utilizar la playa en Asturias? :o

creo que no!

07 Feb 2007 19:50 #138234 por Gandalf_el_Gris

Venga chicos, tranquilizaos, que el tema ya se ha salido de los límites lógicos. :wink:

Esto no ha tenido limites logicos nunca, y por descerebrados como el que teneis por aqui (no va por ti, axebra), van las cosas como van.

Con demagogia , y tomar solo los datos que se quiera, no se demuestra nada.
Realmente creeeis que San Isidro es barato para lo que ofrece?
Y que subiendo el precio habría menos perdidas?

Que mentes mas cerradas.
Por cierto, asturianos, no os preocupeis, que creo que el incremento seria solo para los vallisoletanos, aunque se cobre más barato a los portugueses, o incluso a los japoneses

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet