05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro visto por un leones

26 Ene 2007 14:16 #135158 por Gandalf_el_Gris
Lo que hay que leer :(
Vaya muestra de cazurrismo, así nos vá en Castilla y León, y en España.
AUTONOMÍA PARA MI CALLE, Y EL QUE PASE QUE PAGUE....

Si lo que buscas es que solo suban los leoneses (toda la provincia, o solo lo de tu barrio?), lo que conseguirías en muucho más deficit (y pistas para tí solito).

Como puede haber ese tipo de planteamientos en el año 2007...

Aparte de que pensé que esto era un foro de esqui, no de politica...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 14:27 #135163 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Hola gente, a ver sis e explicarme :
Primero si todos somos = lo suyo es q a todos se nos trate por = , por otro la do Miguel yo no se de donde seran tus fuentes que te dice que a los de Lillo se les cobra mas barato, hasta donde o se eso no del todo cierto, si que es cierto que ellos a la hora de pagar pagan menos , pero la diferencia no sale de los impuestos de los Leones ni de los impuestos de nadie si no de la Junta vecinal de Lillo que hasta donde yo se cobrara muy licitamente por alkilar o ceder sus terrenos a estacion, pero eso no kiere decir que por ser leones y la estacion ser de leon te lo cobren mas barato, eso es decision de su ayuntamiento y de su Junta vecinal.
Yo soy de la otra vertiente de De riopinos; y este ayuntamiento no lo hace, el motivo no se cual sera , pero aki no se hace, ademas esos abonos anuales tampoco son para todos los emnpadronados en la zona si para akellos empadronados que ademas viven todo el año. pq si no se empadronaria todo kiski y a eskiar por el morro.

Una ultima cosa no nos pongamos a discutir ahura sobre estas cosas , eso dejarlo pa cuando no hya nieveeeeeeeeeeeee. ahura todos a las pistas...........

26 Ene 2007 14:40 #135167 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

Este verano en Villaviciosa se "planteó" cobrar por acceder a Rodiles a los no locales, no se llevó a cabo por obvio.

O mejor aun! Que no vayan!! Que me jode tener que irme de mi playa en verano pq se llena de tanta gente que casi ni puedo entrar... TO PA MI, que pa eso soy local :P (modo ironico=OFF)

Por cierto, en Rodiles estan de obras, estan haciendo un pedazo de parking para TODA la gente que va a la playa y no solo para quienes pagamos los impuestos de donde sale el dinero.

Parece como si solo Leon pagara de su dinero cosas que luego disfrutan los no leoneses.

26 Ene 2007 14:41 #135169 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Tampoco las playas se explotan de manera privada y buscan el desarrollo local que para eso las mantiene el ayuntamiento a la que pertenecen. Te pondría 1000 ejemplos diferentes en los que se da la situación inversa para cualquier leonés, no jodas!!!. Todas las regiones tienen virtudes y según tu teoría deberían de cobrar más a los de "fuera", PERO NO LO HACEN!!. Con tu teoría a la mierda el turismo, que con la cantidad de recursos que tiene León (Industría, Pesca, etc) seguro que llegáis muy lejos. Increible escuchar estas cosas a estas alturas!!!

26 Ene 2007 14:48 #135174 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Leyendo esto quedo boba 8O 8O 8O
Fijate que en Pajares sí que hacen descuento.......en el forfait diario a todos los que estan federados; y con eso no se discrimina a los que no lo estan si no que se fomenta que la gente se federe porque somos así, con tal de ahorrar..........
Una cosa que yo cambiaría en Sani es poner una tarifa más en los forfaits. Si existe un anual joven por qué no un diario también joven??? O es que en cuanto cumples los 14 para el día a día ya eres adulto???
Un saludete a todos :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

26 Ene 2007 15:17 #135190 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

Leyendo esto quedo boba 8O 8O 8O
Fijate que en Pajares sí que hacen descuento.......en el forfait diario a todos los que estan federados; y con eso no se discrimina a los que no lo estan si no que se fomenta que la gente se federe porque somos así, con tal de ahorrar..........

descuento a los federados = se fomentar que la gente se federe

Moraleja :?:

Descuento a los leoneses = ¿fomentar que le gente se empadrone en León?

El descuento a los federados, si no recuerdo mal, se hace únicamente en el abono anual, igual que en San Isidro, y se hace porque les interesa que la gente esté federada, por el seguro que te da la Federación. Pero ese descuento se hace a todos los federados, sean de la provincia o sean de Pernambuco. Eso no discrimina a nadie, pues a todos se les da la oportunidad de federarse.

Por cierto que una pequeñísima parte de Riopinos está en territorio asturiano. Se rumorea que el Ayuntamiento de Aller va a poner un Fielato en la zona, para cobrar impuestos a los que bajan esquiando y no sean asturianos. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Ene 2007 15:18 #135191 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Los empadronados en el ayuntamiento de Villamanin, SI tienen un precio especial para el forfait de Pajares, creo que también todo el concejo de Lena.
De todas formas no lo veo correcto, cualquier asturiano podria exigir al Principado que se le midiese con la misma vara de medir, como puede hacer cualquier leones - castellano.
Os recuerdo que los leoneses estamos muy desperdigados por España, hemos sido una provincia por desgracia ¡emigrante!, ya que nuestra tierra nos ha cerrado el acceso al mercado laboral, hay quien ha podido quedarse y hay ha quien no le ha tocado más cojones que irse fuera de su tierra por necesidad y no por gusto.

26 Ene 2007 15:38 #135208 por teddybox
Respuesta de teddybox sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
Lo de los precios locales especiales no es ninguna discriminación. La gente de Pola de Lena no paga menos gracias al Principado sino al Ayto. de Lena y por tanto a sus impuestos. Dicho Ayto. gestiona sus recursos independientemente y ha decidido dar esa ayuda a sus vecinos mediante un convenio de colaboración con la Diputación de León, al igual que en otros aytos. hay ayudas para un sinfin de actividades.

26 Ene 2007 15:41 #135210 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: San isidro visto por un leones
desde mi punto de vista es un atraso cobrar mas a los q son de fuera. agravaria la situacion de la estacion sin duda alguna.
cobrar mas a la gente ''no local'' nos privaria a todos de viajar y conocer otras estaciones ya q si me van a subir el forfait de andorra solo por no ser de andorra...pues menudo negocio...
pero bueno, cada uno tiene su opinion

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Ene 2007 16:36 #135226 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: San isidro visto por un leones

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Me parece muy bien esta alusión que has hecho a la Constitución Española, pero por desgracia es un ideal, al igual que el artículo que habla del derecho a una vivienda digna (que a mi entender, no son 30 m cuadrados...)

Y a los que haceis referencia (sobre todo asturianos) a que esa idea se puede volver en contra de los leoneses en verano...no sabeis ni lo que teneis en Asturias, y que conste, que Asturias me encanta.

Hablais de igualdad de condiciones independientemente de donde vivas o dejes de vivir. Sin ir mas lejos, por mi profesión, en Asturias se me discrimina por ser de León. No puedo trabajar en el sistema público sin estar apuntada al paro allí, en resumen, si no vivo allí, no puedeo apuntarme para que me llamen para trabajar. ¿Eso es igualdad?, yo creo que no....

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet