Yo solo quiero hacer un comentario, aquí estamos juzgando todos escuchando solo a una de las partes, ni siquiera sabemos si es la correcta. Me imagino que el "debutante", porque tampoco está demostrado que lo fuera, puede contar su versión, y por lo que veo, podría ser: " Yo iba bajando por la pista y me encuentro a un grupo de esquiadores parados en la pista, joer q estoy hasta los coj.. de la gente parada, pues el caso es que no los pude esquivar y me pegué el gran golpe, y encima con tal mala suerte que uno de los q estaban parados se lesiona, y ahora me quieren denunciar!!, pues les denuncio yo a ellos por estar parados en la pista"
Y no me digais que no podría ser, porque estamos hartos de leer post de esos por aquí, es que todo depende de la versión que tenga el que escriba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puestos a frivolizar, que pasaría si la cría en vez de caer de morros hubiera marchado arrastro y se hubiera llevado por delante a alguien haciendole daño? Seguro que la denuncia no gustaría al que ahora la pone.
Yo prefiero no opinar y decantarme por denunciante o denunciado porque no se como fue, ni como bajaba el que arrollaba. Lo único que se es que a esa hora estaba cebolledo bastante metido en niebla y había zonas de nieve tan dura que patinaben los esquís.
Al final acabaremos como en los EEUU que todo funciona a base de demandas para aquí y para allá