05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

06 Ene 2006 20:40 #89074 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Yo solo quiero hacer un comentario, aquí estamos juzgando todos escuchando solo a una de las partes, ni siquiera sabemos si es la correcta. Me imagino que el "debutante", porque tampoco está demostrado que lo fuera, puede contar su versión, y por lo que veo, podría ser: " Yo iba bajando por la pista y me encuentro a un grupo de esquiadores parados en la pista, joer q estoy hasta los coj.. de la gente parada, pues el caso es que no los pude esquivar y me pegué el gran golpe, y encima con tal mala suerte que uno de los q estaban parados se lesiona, y ahora me quieren denunciar!!, pues les denuncio yo a ellos por estar parados en la pista"

Y no me digais que no podría ser, porque estamos hartos de leer post de esos por aquí, es que todo depende de la versión que tenga el que escriba :wink:

totalmente deacuerdo ¿ por que no se apartaron un poco ???
Pararse en medio de la pista me parece una temeridad
ME GUSTARIA ESCUCHAR AL " DEBUTANTE"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 20:47 #89075 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Yo no vi el accidente, y porsupuesto nosé cómo ocurrió todo...me guío por lo que escribió un compañero del foro..pero opinar puedo opinar...pero no es lo mismo un accidente con mala intención, que la mala suerte de causar un accidente sin intención (bueno más o menos se me entendio no? jej)..
Y realmente yo también opino que el asunto debería quedar entre el debutante y el, o los heridos...Y vuelvo a decir que una denuncia me parecería excesivo..pero bueno hay opiniones pa todo... :o

06 Ene 2006 21:16 #89085 por Anonymous
a mi tb me gustaria escuchar al otro implicado
y por otra parte estoi de acuerdo con Ayla

y menos echar la culpa de ke si el debutante estaba en una pista ke no debia cuando ellos estaban parados por ke una niña de 6 años se habia caido (alomejor esa niña tampoco estaba donde debia)

ye muy guapo metese en lo mas empinao de cebolledo y luego bajar en cuña o con la tabla atravesa ( alguno dira ke baja por donde kiere y como kkiere...) pero sera mejor aprender un poco mas en sitios mas faciles y luego metese ai a eskiar

06 Ene 2006 21:36 #89094 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Puestos a frivolizar, que pasaría si la cría en vez de caer de morros hubiera marchado arrastro y se hubiera llevado por delante a alguien haciendole daño? Seguro que la denuncia no gustaría al que ahora la pone.

Yo prefiero no opinar y decantarme por denunciante o denunciado porque no se como fue, ni como bajaba el que arrollaba. Lo único que se es que a esa hora estaba cebolledo bastante metido en niebla y había zonas de nieve tan dura que patinaben los esquís.

Al final acabaremos como en los EEUU que todo funciona a base de demandas para aquí y para allá

06 Ene 2006 22:52 #89111 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Puestos a frivolizar, que pasaría si la cría en vez de caer de morros hubiera marchado arrastro y se hubiera llevado por delante a alguien haciendole daño? Seguro que la denuncia no gustaría al que ahora la pone.
Yo prefiero no opinar y decantarme por denunciante o denunciado porque no se como fue, ni como bajaba el que arrollaba. Lo único que se es que a esa hora estaba cebolledo bastante metido en niebla y había zonas de nieve tan dura que patinaben los esquís.
Al final acabaremos como en los EEUU que todo funciona a base de demandas para aquí y para allá

:yes: :yes: obregon vs vicky

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Ene 2006 23:15 #89120 por Anonymous
Tienes toda la razón, perro-verde. El personal no entiende el concepto de responsabilidad civil. Esperemos que nadie tenga que sufrir un accidente, ni como sujeto activo ni como sujeto pasivo, para enterarse. En cualquier compañía de seguros, o en la misma Federación de esquí, se lo explicarán gratis con solo preguntar lo siguiente:
- ¿si causo un accidente cuando esquío, tendré que pagar los daños?.
- ¿aunque sea "sin querer"?
- ¿y si es "queriendo" se paga más?.

Saludos.

07 Ene 2006 01:47 #89153 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Esto esta dando mucho de sí. :cry: Me sorprende que alguien diga que qué hacía por allí la niña. Pues estaba esquiando, y por supuesto no lo haría bien. Mi crío mayor tiene cinco años y no esquía bien , y qué. Nadie está juzgando las habilidades de esquí de nadie, ni quien tuvo la culpa. Otros comentarios aluden a que el deporte del esquí es un deporte de riesgo y hay que fastidiarse; el esquí es un deporte de riesgo porque yo me puedo lesionar, no porque otra gente me pueda lesionar. Otros dicen que si hay gente parada en mitad de las pistas, pues está muy mal. Pero si tú estás parado y yo choco contigo yo soy el culpable. Si si te he causado algún daño lo he de reparar. Si a mucha gente le vale con un apretón de manos, pues muy bien, es cosa suya. A otras personas eso no nos vale.

07 Ene 2006 02:14 #89156 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Vaya, cuanto siento que un buen día de esqui se convierta en una desgracia como esa.
Yo creo que los debutantes (tanto de esqui como de snowboard, pero sobre todo de snowboard) ya no tienen ningún respeto ni por los colores de las pistas ni por la gente que hay en ellas; señores, ¡el telebaby está para algo! Y si no, a Salencias, joder. Creo que la gente ve mucha tele ahora.

UN POCO DE RESPETO, y si no ya véis lo que ocurre. :no:

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

07 Ene 2006 04:03 #89157 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Buenas chicos.

:yes: Veo mucha gente que le gustaría ser abogado o mejor juez.

Yo no voy a entrar en debate o discusión ninguna, sobre el accidente. Lo siento por el padre y la niña y lo siento por el chaval. Pero me parece que la denuncia es un poco excesiva.

El tema es:

SIRBE PARA ALGO EL CASCO?. CREO QUE SI O NO? OBLIGATORIO? CREO QUE DEVERIAN

Me podréis decir que no, o que si, pero tenemos que darnos cuenta que es un deporte de riesgo, de que tu te caigas, de que tu atropelles y de que te atropellen por mucho o poco que sepas las distracciones las tenemos todos, de hay que el susodicho padre la próxima vez que vaya a la nieve tendrá casco, y no solo el sino la niña, la madre y si se descuida hasta la niñera que queda en el coche, y me diréis porque? por que el ser humano asta que no le pasan las cosas no espabila.

YO PERSONALMENTE RECOMIENDO EL CASCO Y LA ESPALDERA. :yes:

tenemos que darnos cuenta de nuestras limitaciones pero también de que no somos de hierro. HOMBRE PREVENIDO........ :disimulo:

CHAO.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

07 Ene 2006 12:13 #89165 por Anonymous
Si, aquí hay mucho "proyecto de abogado" o "abogado frustrado"...

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet