05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

10 Ene 2006 23:33 #90163 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Querido narko, me hubiese gustado que lo hubieses vivido, tu y fueran tu hija y tu padre ya me contarias

pues a mi no me hubiera gustado estar en su situacion por el golpe y mira tu, ke tampoko me gustaria ke te hubiera pasado a ti ni a nadie el accidente y si lo llego a ver te puedo asegurar ke soy el primero en kitarme la tabla y ayudar en lo ke pueda (ke da la sensacion ke me tomas por una persona ke se la pela ke un tio este en el hospital por un accidente) pero por esa regla de 3.......y si llegas a ser tu el ke involuntariamente provocas el accidente??seguro ke le ayudarias a rellenar el papeleo y todo, todo sea por la justicia no?a vosotros os puede parecer correcto pero ke kereis ke os diga, a mi no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 00:22 #90173 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
[[/quote] Por cierto, los gastos...... no los paga la seguridad social?[/quote]

Por regla general la seguridad social se hace cargo de estos accidentes, e incluso te paga la baja en el trabajo, pero pueden negarse a hacerlo porque no cubren accidentes deportivos, para eso están los seguros de las diferentes federaciones.

11 Ene 2006 09:38 #90223 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Buenas ante todo, narko tal vez no he respetado tu opinion y te he faltado al respeto, perdoname entonces no era mi intencion, respetare lo que piensas aunque no este deacuerdo contigo, para el que decia que era mi hija, pues no lo es es la hija de un amigo, la niña sabe bajar cualquier pista, y lo de llevar tiempo esquiando, no era por ofenderte narko era para que supieras que en un impacto directo o en una caida tuya mismamente en una gran pendiente, bajar 50 metros es muy normal y ya me daras la razon algun dia.
Por lo demas vamos a dejar este tema, a seguir esquiando y eso si tener mas cuidado, cuando disfrutamos de este deporte tan bonito, la denuncia interpuesta esta, pero viendo que no se ha sufrido ningun daño en el momento que haya que seguir hacia adelante con ella, la retiraran practicamente seguro, solo era una manera de tener atados los gastos que pudiera conllevar este accidente ya que la seguridad social no se hacia cargo.

11 Ene 2006 19:44 #90377 por Anonymous

Por lo demas vamos a dejar este tema, a seguir esquiando y eso si tener mas cuidado, cuando disfrutamos de este deporte tan bonito

:yes: :yes: totalmente de acuerdo :yes: :yes: :yes: ,esperemos ke no tengamos ke hablar de ningun accidnete mas ke este año va la cosa camino del record tragico de accidnetes en pistas de la peninsula :no: :no: :no: ,un saludo

12 Ene 2006 13:15 #90554 por Anonymous
Cagüen too, Requejines es pa debutantes y el martes paso un sabelotodo a 200 por hora y me llevo por delante, el cabrito ni paro y tengo el cuello jodido desde ese día. Explicarme a quién denuncio, sin non lu vi ohhhh, y vosotros a joder a un pobre chaval

12 Ene 2006 13:55 #90564 por Anonymous
kien te dijo a ti ke rekejines era pa debutantes? 8O :twisted: 8O

el debutantes e rekejines si ye pa debutantes y dudo mucho ke en el alguien te pasase a 200 por hora por ke la verdad mucha pendiente no tiennn

12 Ene 2006 16:15 #90618 por Anonymous
ha sido un accidente y no es para denunciar a nadie. quien tenga miedo que no salga de casa pues!

12 Ene 2006 21:44 #90732 por Anonymous
hay que denunciarlo. asi cuando la denuncia le llegue a casa por lo menos su padre le dara un par de hosti por meterse donde no sabe. empiezan bajando pistas azules sin tener ni put* idea y acaban conduciendo coches por direccion contraria. pero lo gordo es que pudo haberle pasado a cualquier otro cafre de los que bajan cebolledo como diciendo : ¡¡¡¡¡miradme como controlo. 200 personas en la pista y los esquivo a todos bajando a 80/hora, que gallo soy!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet