05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

06 Ene 2006 10:55 #88993 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
TOY FLIPANDOLO TODO. ESTO ES COMO UN PATIO DE ESCUELA. QUE MAJOS Y QUE ENRROLLAOS SON TODOS LOS QUE NO LES HA PASADO NADA.

JOER, CUANDO OS MANGUEN LAS TABLAS PENSAD QUE POBRE CHICO, SU PADRE UN BORRACHO Y NUNCA FUE A LA ESCUELA. HALA CHAVAL NO SOLO ME HAS ROBADO LAS TABLAS SINO QUE TE REGALO TAMBIEN LA CHAQUETA.

CUANDO UN COCHE VENGA POR DIRECCION CONTRARIA EN LA AUTOPISTA. POBRE CHAVALETE, SEGURO QUE SE HA DESPISTAO. ESTA TODO TAN MAL SEÑALIZADO. HALA TE REGALO MI COCHE, MAJETE.

CUANDO EL CHICO LE DA HOSTI** A LA CHICA. JOER, POBRE, ES QUE TIENE TAN MAL HUMOR QUE SE LE HA IDO LA MANO,

Y CUANDO UN TIO BAJE POR UN SITIO QUE NO DEBE, JODER. POBRE. ES UN FALLO. SEGURO QUE ESTA ACOJONAO. HALA CHAVALOTE QUE HOY TE INVITO A COMER.

LAS ALMAS CARITATIVAS SIEMPRE SON CON LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS. CUANDO LO SUFRIMOS EN PROPIA CARNE CAMBIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2006 12:09 #89002 por Anonymous
reinnona-en ski el q pega por detras paga tambien, igual q los coches.mira las normas atudem :yes:

06 Ene 2006 12:17 #89004 por Anonymous
Siento lo del accidente y espero que se recuperen pronto.

Yo tb soy novato, el domingo espero ir y con esa sera la tercera vez que voy. No se como seran los dems novatos, pero yo voy con cuidado, si veo q me acerco a alguien a la minima me tiro al suelo y al fin y al cabo el q me jodo soy yo.
Nosotros tb tememos derecho a aprender, y en la debutantes no aprendes una... y aparte en la de requejines va subir andando pa volver a bajar su padre, pa eso me voy a tarna y me tiro por un prau y me ahorro el fort-fait. Eso q decis q deberian controlarnos mas, vale pero tb rebajarnos el fort-fait, ya q como no vamos a utilizar todas las pistas, y no utilizamos ni medios mecanicos.

Es mas si os creeis tan Pros iros a Baqueira-beret a esquiar con el principe y los reyes majos. Que los palilleros os creeis los putos amos de las pistas. Dejarnos aprender en paz y tener un poco de compasion. que tb fuisteis novatos alguna vez, a no q nacisteis con bastones bajo el brazo.

Perdonar pero estoy hasta los....... de que siempre nos echeis la culpa

06 Ene 2006 12:46 #89009 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

reinnona-en ski el q pega por detras paga tambien, igual q los coches.mira las normas atudem :yes:

pagara lo q estime el juez y el resto,no el "te tiene" q pagar, porq lo q dijiste fue eso y q arrampla con todos los gastos y no es ni mucho menos asi, unos ni te los pagan, otros te los comes tu y otros ni son su valor y sigo pensando y repitiendo, q si conmocion, q si evacuacion y todavia da tiempo a tomar datos y poner denuncia???no me cuadra, tengo a mi hija con heridas (por no hablar de yo mismo) y me preocupo de denunciar?? como yo sustento mi familia y han chocado (fortuitamente conmigo) ahora q me mantengan mientras no puedo currar, si te da para pensar eso porq no te da al principio de temporada por pensarlo y federarte??? y como puse en el primer post del tema ni juzgo si esta bien o mal (yo no soy quien), pero solo veo responsables a la estacion, por no controlar o por no evacuar rapidamente a la niña (si estuviesen por las pistas......), me suena mal el tema, nos olvidamos q por la vida en general hay gente q vive a costa de denuncia tras denuncia por cosas infimas??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Ene 2006 12:55 #89012 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
FLIPAO.... si tu chocas sin querer contra alguien y le haces un daño grande...que eres un Hijö pu**...? Un cab**n? Si lo haces queriendo claro que eres eso y todo lo demás...si vas borracho o haciendo mal las cosas y demás pues claro que eres eso y mucho más, porque no estabas haciendo bien las cosas, pero si chocas sin querer porque no controlas mucho pues el pobre chico también estará fastidiado...no creo q a nadie nos de placer andar jodiendo la vida a las personas...
Y vale era un debutante...pero aquí la culpa es de la estación también, por no habilitar más pistas para éstos,para que puedan perfeccionar algo más el aprendizaje...Tu no naciste aprendido, ni yo ni nadie...yo la primera vez que bajé requejines me cagué de miedo...el valle de los caidos...iba super insegura y no me acuerdo porque ya han pasado muchos años,pero igual hasta me choqué contra alguien cuando estaba aprendiendo...y no lo hice queriendo ni mucho menos.....todo lo contrario: SIN QUERER....
y vale si me pasa a mí yo llamo de todo al chaval, me cago en toda su familia...me entrarán ganas de que le hubiera pasado a él, gritaré,lloraré...etc...pero en canliente,porque en frio pensaría que el pobre chaval no lo hizo queriendo y encima iba a ser demandado xmi,m iba a tener q pagar...etc....Kien tendría q pagarme sería la estación, q pa eso no habilitan mas zonas a debutantes y pasan estas cosas que siempre han pasado, pasan y pasarán como siga esto asi...
Y no compares ese tema con el tema de robar, malos tratos...etcétera...porque no tienen que ver..
Un saludo

06 Ene 2006 13:22 #89019 por Anonymous
FLIPAO no flipes tanto anda majo...

06 Ene 2006 13:29 #89020 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Quien ha dudado de la calidad humana del que causo el accidente? Aqui lo que esta claro es que alguien que deberia controlar su trayectoria prever y la de los demas por venir desde mas arriba (FIS) no lo ha hecho y ha causado daños a otro usuario, que tiene todo el derecho del mundo a reclamar. El hecho de que haya mas gente por pistas obliga a ser mas precavido, no a culpar a la estacion por no abrir pistas nuevas (es lo mas facil) porque entonces la estacion tendria que tomar medidas tales como limitar el n° de usuarios para garantizar el suficiente espacio (a quien le parece bien eso?) Si no importa que te den un golpe en la nieve tampoco te importara un bollo en el coche no? Y si das parte al seguro por un bollo pq no vas a hacer lo mismo por una conmocion que es mas grave? Si el del otro coche va sin seguro.... ahm que la mayoria bajamos por la nieve sin asegurar.... :( El disgusto ya no se lo quitan a ninguno, pero estando federado las consecuencias se minimizan

Asociación de Amigos de Salencias

06 Ene 2006 15:22 #89036 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Pues claro que tiene derecho el padre a denunciar al chico...pero yo no estoy deacuerdo en que lo haga...solo doi mi opinion...por mi opnión nadie va a cambiar su idea...el padre hará lo que crea conveniente..
Y lo más facil no es decir que abran más pistas para debutantes...si fuera fácil ya las habría, así que es todo lo contrario..
Y si ese chico no controlaba pues no pudo salvar la situación, eso cae de cajón...Y no compares un bollo en el coche con eso..porque son cosas diferentes...el coche es una máquina, la niña es una persona...
Es una gran putada vale, lo sé....pero si sirviera pa algo le animaría a denunciar al chaval..pero va valer pa algo? me refiero al plano de que haya menos accidentes...pues no, en eso todo va a seguir igual..habrá ost**s siempre...Hombre al padre la valdrá para una indemnizacion obviamente
San isidro se tenía que poner las pilas, mira que yo siempre la he defendido, pero más medios para los debutantes..
Pero bueno claro es mi opinión, que yo respeto la de cualquiera y cualquiera me puede debatir sobre todo lo que escribo

06 Ene 2006 15:45 #89038 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Pero camos a ver, si tienes un accidente y te rompen los eskis, si das con alguien bien, pues te los pagara fijo, y se preocupara por tu recuperacion y demas, y si tienes q mantener a una familia y pagar una hipoteca, si tienes un accidente pues estas d baja y cobras igual, eso lo sabe cualkiera!! Evidentemente el ski es un deporte d riesgo, y si alguien es novato tiene q tener cuidado d no lastimarse a si mismo ni a los demas, pero todos sabemos q subiendo a las montañas para ir a skiar puede q nos pase algo, y si tanto miedo tenemos a tener un accidente y no poder ir trabajar, pues nos kedamos en casa!!! Joerrrr q parece esto q como hay un culpable, osea el chico novato, q ya esta, la culpa para el, q me page todos los daños y un poco mas para poder celebrar mi recuperacion en un restaurante y punto no???? Lo dicho, no creo q en este caso el novato kisiera chocar contra la niña y su padre, paso y mala suerte, hablar entre todos, q te page los eskis, la estancia en el hospital la paga la SS o el seguro privado, la baja laboral tb, y para q se kiere sacar mas dinero y andar con papeleo y movidas para sacar unos durillos d mas???? Pero bueno cada uno q haga lo q kiera!!!

Y nadie hablo d q si alguien te roba los ekis, tb le das la chaketa, creo q hay q diferenciar, si alguien va causando daño keriendo o sin kerer!!!

Espero no resbalar un dia y chocar contra vosotros, q si no a parte del susto y demas fijo q me tengo q rascar el bolsillo para pagaros las siguientes vacaciones en X!!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

06 Ene 2006 15:47 #89040 por Anonymous
Identificar al autor. Exigir responsabilidades civiles. La estación responsable civil subsidiaria. Ya vereis como cuando se tenga que hacer frente a las indemnizaciones que correspondan en cada caso, se toman cartas en el asunto y todos esos desaprensivos desaparecen de las pistas.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet