05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

05 Ene 2006 19:49 #88885 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
todos fuimos debutantes............ pero es que ahora el problema es que la gente no aguanta ni una bajada en rekejines. que es muy triste la pista todos estamos de acuerdo...pero todos pasamos por ella....y nos costo llegar a bajar rekejines aceptablemente y algo mas bajar por cebolledo.....
pero ahora no....ahora par ser mas guay se sube, se tantea en la recta de cebolledo de arriba que es casi llana y el resto de la bajada.... "arreglatelas" y eso no es asi.....

y respecto a Chily....muy bien hecho en denunciar, yo tb lo haría. Todos fuimos debutantes, todos nos caimos en el valle de los caidos.... pero para provocarle una conmocion cerebral a una persona no creo que bajase muy parao.....

Un Saludo y espero que se recuperen pronto :)

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 19:51 #88887 por serbli

lo segundo decir ke la denuncia me parece excesivo,joder esta de moda lo de dnunciaro ke?

yo creo que es la unica forma de que la direccion-diputacion se de cuenta de que verdaderamente hay problemas en san isidro....que esta masificada....y que hay que hacer algo.
Si no son capaces de verlo como todos lo vemos un fin de semana normal....habra que ayudarles a verlo.....

I ski SO I exist

05 Ene 2006 19:54 #88889 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
La verdad es que es una situación complicada.
Si el debutante no iba excesivamente rápido y se disculpó y preocupó por lo que pasó me parece excesiva la denuncia.
El paso de debutantes a cualquier otra pista de San Isidro es complicado y perder el control entra dentro de lo normal. Nadie que pase de debutantes a cebolledo tiene un control total al bajar.
El problema como ya se ha dicho en otro post es que San Isidro no tiene pistas para aprender. Ojalá en la posible ampliación de la estación, si es que se hace (alguien sabe algo?) haya más pistas verdes y azules asequibles para los que empiezan.

Saludetes

05 Ene 2006 19:56 #88891 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Vaya mala suerte, espero que os mejoreis. Creo que todos los debutantes cuando bajan por estas pistas, que no digo que no puedan, deberían hacerlo acompañados por personas más expertas y por supuesto bajar de acuerdo a sus posibilidades, me imagino que iría bastante lanzado para provocar lo que provocó.

Estos son los casos que nos recuerdan lo importante del casco, no sólo cuando esquías sino también mientras estés en las pistas.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

05 Ene 2006 20:02 #88892 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Vaya, lo siento mucho. De todas formas......... ¿el padre llevaba casco? porque un golpe en la cabeza, si llevas casco no te deja inconsciente y la cosa no hubiera sido grave.

05 Ene 2006 20:21 #88899 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Otra situación similar, aunque afortunadamente mucho menos grave y sin consecuencias me ocurrió a mi hoy en el llano final de Requejines. Mientras bajaba tranquilamente hacia la silla noto como me enganchan un esquí por detrás y me "obligan a hacer la cuña". Afortunadamente reaccioné a tiempo y evité la caida que pudo haber tenido graves consecuencias para mi rodilla derecha. Al recriminarle su acción al chaval, me dice: "Joder, si es que vas HACIENDO ESES" 8O 8O 8O En fin...
Al poco rato, vi al mismo tipo bajando por la pala de debajo de la silla de 4 de Cebolledo a toda hostia en cuña y por supuesto, todo recto... Sin comentarios.

05 Ene 2006 20:25 #88900 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Siento mucho el suceso y espero que se recuperen pronto.
En cuanto a la denuncia la puedo llegar a entender, pero siento decir que no creo que trascienda ya que fue un accidente infortunado e involuntario. Estoy de acuerdo con "lauri" que los debutantes por norma general van despacio..los peligrosos son los que empiezan a coger confianza y se dejan caer.
Otro ejemplo mas de la necesidad del casco...no solo sirve por si te caes tu..tambien por si te llevan por delante...esto va dirigido a los "yo el casco no lo necesito porque no me caigo" jeje .

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

05 Ene 2006 20:36 #88902 por Doki
Respuesta de Doki sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
la denuncia, en base a que?? :? por que era novato y estaba en una pista azul? entonces me pregunto yo: la niña de 6 años, cuanta "experiencia" tenía? :disimulo:

05 Ene 2006 21:00 #88903 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
yo lo siento mucho por los afectados y espero q se recuperen bien y pronto. pero la denuncia me parece excesiva (con los datos q das) xq incluso aunq no seas novato todo el mundo podria en un momento perder el control y chocar contra alguien. aunq tb es de entender q ante la gravedad del asunto quieras hacer algo pero no se si darle el disgusto de la denuncia al q provoco el choque sirva de algo supongo q ya lo tendra grande x haber provocado eso... no se, tema delicao sobre todo cuando t afecta directamente.
ante todo q se pongan bien los heridos; mucho animo para ellos!! :yes: :yes:

05 Ene 2006 21:02 #88904 por serbli

"Joder, si es que vas HACIENDO ESES" 8O 8O 8O En fin..

jajajajajajajajajajaajaj
es que guss.....desde que alguna que yo me se te gano en riopinos el año pasao en la carrera social...no dejas de entrenar...y eso no puede ser asi :P

Un Saludo
P.D.: mira que haciendo esessss........jajajajaja :disimulo:

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet