05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

07 Ene 2006 13:18 #89177 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Si, aquí hay mucho "proyecto de abogado" o "abogado frustrado"...

En eso estamos, si, aunque luego no haya oprtunidad de ejercer :yes: Y creo tener bastante claro lo que es la responsabilidad civil; lo que ocurra ahora con la demanda es cosa del juez, pero que tenga que creerme que no deberia demandar porque es una putada, fue sin querer, etc... me hace bastante gracia. Ahm, y el paisano demanda por el daño que se le causa a el (conmocion cerebral, hospitalizacion, posible baja laboral,....) no porque la niña se cayese.

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 13:22 #89181 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Acerca del accidente
En mi humilde opinion:me parece bastante irresponsabilidad por parte del padre por meter por ahi a una niña de 6 años,y además ir sin casco, una caida la puede tener cualquiera, sin falta de ser debutante, y con un poco de mala suerte y sin falta de ir a gran velocidad las consecuencias pueden ser graves,Cualquiera con un poco de cabeza y más un padre con una cria de 6 años deberia saber lo que se cuece por cebolledo.Para mi claramente es, primero mala suerte,(no olvidemos que es un deporte de riesgo) y después irresponsabilidad del padre,( a no ser que se demuestre clara intencionalidad por parte del que le dió con el esquí), cosa que no quita que desee la pronta recuperación de ambos.Un saludo.

07 Ene 2006 13:46 #89188 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Me imagino que el "debutante", porque tampoco está demostrado que lo fuera, puede contar su versión, y por lo que veo, podría ser: " Yo iba bajando por la pista y me encuentro a un grupo de esquiadores parados en la pista, joer q estoy hasta los coj.. de la gente parada, pues el caso es que no los pude esquivar y me pegué el gran golpe, y encima con tal mala suerte que uno de los q estaban parados se lesiona, y ahora me quieren denunciar!!, pues les denuncio yo a ellos por estar parados en la pista"

totalmente de acuerdo, kien tiene el poder para poder juzgar cuando una persona puede salir de la zona de debutantes para ir a otras pistas, yo cuando sali de debutantes al principio tambien me seguia cayendo por no estar acostumbrado a mas pendiente, llevo 5 años en el snow y aun a veces tengo mis buenas ostias (por suerte nunka contra nadie,toko madera) , lo siento mucho por la niña y por el padre pero no creo ke denunciar porke se trataba de un novato sea la soluccion

Ahm, y el paisano demanda por el daño que se le causa a el (conmocion cerebral, hospitalizacion, posible baja laboral,....) no porque la niña se cayese.

a mi mas bien me parece ke demanda para sacarse unas pelillas a costa del accidente, ni mas ni menos,para la cuesta de enero me imagino :roll: :roll:

07 Ene 2006 14:59 #89205 por Anonymous
Buenas! Sólo decir que muchas veces, la culpa de que los debutantes se metan en pistas de mayor dificultad la tienen sus amigos veteranos que los meten en pistas difíciles (que a ellos lógicamente no les parece) y pasa lo que pasa, que van sin ningún control .. otras veces es por propia iniciativa del debutante cierto (pero menos los casos porque suele tener mayor consciencia de sus limitaciones). En cualquier caso, no me extraña que pase esto en San Isidro, porque las pistas verdes son patéticas. Tan difícil es hacer una pista intermedia entre debutantes y las azules de Requejines? Desde luego para aprender Leitariegos la mejor y Pajares también está bien.
Un saludo y cuidadín!

08 Ene 2006 14:45 #89380 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Hola a todos, la verdad es que seguro que el muchacho que choco contra el grupo de personas lo pasó fatal y seguro que fue un accidente fortuito, particularmente pienso que el dato de que era un novato es solo eso un dato. A mi el año pasado en baqueira me llevaron por delante, la gente saltaba a una pista desde un fuera de pista y era imposible que el que saltaba me viese a mi que bajaba tranquilamente por la pista, ni yo verlo a el que iba a entrar a la pista, el caso es que esto sucedio el primer dia de una semana de esquí y me provoco una contractura muscular me atendieron, y el resustado fue que no pude esquiar ni ese dia ni los dos siguiente y el resto de la semana con molestias, el que me embistio la verdad es que se porto muy bien y lo paso fatal porque no hacia mas que repetir que podia haberla liado muy gorda, a mi me estaba dando tanta pena que entre gestos de dolor lo tenia que consolar, pero la realidad es que cuando llego la asistencia EL SIGUIO DISFRUTANDO DE LA NIEVE, no me parece justo, por muy buena persona que fuese cometio un error, involuntario, pero un error y el que pago sin esquiar y los gastos de hotel fuy yo, supongo que no podia hacer nada mas pero no me parece justo.

08 Ene 2006 16:48 #89391 por Anonymous
Si choca alguien conmigo le arreo un par de hos^** y luego lo denuncio pq en ninguna estacion vi tanto descerebrao con en Sani. Entre fumetas, chulitos, gilipo** y carapij** tienen llena la estación

08 Ene 2006 17:19 #89397 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

En mi humilde opinion:me parece bastante irresponsabilidad por parte del padre por meter por ahi a una niña de 6 años,y además ir sin casco, una caida la puede tener cualquiera, sin falta de ser debutante, y con un quote]

eso no tiene nada k ver , hay niñ@s de 6 años k eskian y controlan como ya kisieran muchos de 40 , si el problema es k las lleven por delante entonces esk esto esta loco y la idea de los policias de pistas o algo k controle empezaria a no ser descabellada ( k si triste)

08 Ene 2006 18:24 #89401 por Anonymous

Si choca alguien conmigo le arreo un par de hos^** y luego lo denuncio pq en ninguna estacion vi tanto descerebrao con en Sani. Entre fumetas, chulitos, gilipo** y carapij** tienen llena la estación

yo siempre he ido a sani y pienso seguir, y no creo q este llena de descerebraos y todo eso q dices, hay como en todos los sitios. y ademas, si eso es lo q piensas, x q vas a sani???

09 Ene 2006 09:29 #89563 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo y solidaridad, buscaba que me dijerais vuestra opinion y veo que ahi de todo, voy a reflejar varias preguntas que me habeis echo:

-La niña llevaba casco, lleva desde los dos años esquiando y lo hace bien baja por cualquier pista.
-El padre no llevaba casco, motivo por el cual fue mas grave el impacto (que sepais que ya tiene casco fue un regalito de alguien jejeje).
-La persona que nos envistio venia descontrolado y a toda velocidad la parte alta, imaginad que a una persona de 88kg la mandan 50 metros para abajo.
-La persona que envistio, desde el primer momento pidio perdon, (ya me hubiese jodido que no lo hiziera), y se preocupo por los heridos.
-La guardia civil se persono junto con los pisters de la estación en poco tiempo.

Y en principio eso es todo, un saludo, que sepais que el padre esta en perfectas condiciones.

09 Ene 2006 09:42 #89567 por Anonymous
Entonces no era un novato.... era un sobrao... no?

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet