En eso estamos, si, aunque luego no haya oprtunidad de ejercerSi, aquí hay mucho "proyecto de abogado" o "abogado frustrado"...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
totalmente de acuerdo, kien tiene el poder para poder juzgar cuando una persona puede salir de la zona de debutantes para ir a otras pistas, yo cuando sali de debutantes al principio tambien me seguia cayendo por no estar acostumbrado a mas pendiente, llevo 5 años en el snow y aun a veces tengo mis buenas ostias (por suerte nunka contra nadie,toko madera) , lo siento mucho por la niña y por el padre pero no creo ke denunciar porke se trataba de un novato sea la soluccionMe imagino que el "debutante", porque tampoco está demostrado que lo fuera, puede contar su versión, y por lo que veo, podría ser: " Yo iba bajando por la pista y me encuentro a un grupo de esquiadores parados en la pista, joer q estoy hasta los coj.. de la gente parada, pues el caso es que no los pude esquivar y me pegué el gran golpe, y encima con tal mala suerte que uno de los q estaban parados se lesiona, y ahora me quieren denunciar!!, pues les denuncio yo a ellos por estar parados en la pista"
Ahm, y el paisano demanda por el daño que se le causa a el (conmocion cerebral, hospitalizacion, posible baja laboral,....) no porque la niña se cayese.
En mi humilde opinion:me parece bastante irresponsabilidad por parte del padre por meter por ahi a una niña de 6 años,y además ir sin casco, una caida la puede tener cualquiera, sin falta de ser debutante, y con un quote]
eso no tiene nada k ver , hay niñ@s de 6 años k eskian y controlan como ya kisieran muchos de 40 , si el problema es k las lleven por delante entonces esk esto esta loco y la idea de los policias de pistas o algo k controle empezaria a no ser descabellada ( k si triste)
Si choca alguien conmigo le arreo un par de hos^** y luego lo denuncio pq en ninguna estacion vi tanto descerebrao con en Sani. Entre fumetas, chulitos, gilipo** y carapij** tienen llena la estación
Autor del tema