05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

05 Ene 2006 22:28 #88935 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Lo siento por el accidente y espero que todo termine de la mejor forma posible para todos.

Me parece muy correcto haber puesto la denuncia, si bien, aprovechando que hoy es día de Reyes, te aconsejo ponerla también contra la estación como responsable civil solidario o, alternativamente, subsidiario. Si quieres más información puedes dirigirte a cualquier profesional del derecho.

Paso de polémicas sobre si lo anterior parece bien a los foreros o no, simplemente entiendo el accidente y la única forma de evitar en lo posible que se repita es actuando. Los que estamos en el foro podemos dar nuestra opinión subjetiva, pero quien decide al final, por suerte en estos casos, es un juez. No lo tiene muy bien la estación en estos casos ya que la negligencia en la vigilancia es total.

Un saludo para todos incluído el novato. Esperemos que sea consciente de que el deporte que estaba practicando es de riesgo y tenga su seguro de responsabildad civil. Como dice perro-verde es una ventaja de estar federado pero cualquiera puede contratarlo en cualquier compañía de seguros y bastante más barato que el de automóviles.

Saludos y esperemos que la situación no se repita nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 22:53 #88938 por Anonymous

Si alguien te deja inconsciente en el centro de tu ciudad... que haces? das las gracias?

claro, xq es lo mismo la ciudad, q estar en la montaña haciendo un deporte de riesgo.

Si alguien choca conmigo por detrás está incurriendo en una conducta negligente,

ya, pero te estas moviendo o estas parado en una pista?? xq no es ni parecido...personalmente cuando voy bajando de vez en cuando echo miraditas hacia arriba xq aunq sea responsabilidad de los q vienen detras esquivarme un poco de precaucion mia ayuda...es cm si pasases todos los cruces en los q tienes prioridad sin reducir la velocidad...tendras tu la razon, pero lo q hay q evitar es el golpe.

me gustaria q os vieseis en el pellejo del novato...estoy seguro de q se cago encima el pobre, igual no iba lanzado xq queria...si no xq era novato y no controlaba

aqui todo el mundo esta libre de pecado y se lia a pedradas con el novato.

:no: :x

05 Ene 2006 23:09 #88941 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Si voy en bici y dejo grogui a alguien me montan un cirio del copon, y es tan deporte de riesgo ir en bici como eskiar, ya me diras el riesgo que tiene bajar por una pista de tu nivel teniendo visibilidad (yo no me tiro por palas de 50° en nieve ni en prao), y si tienes 20-30m de visibilidad hasta un accidentado, muy vendido tienes que ir para no poder esquivar. Solo faltaba que derive esto en otro debate novatos/veteranos :boxed: Y con el tema de indemnizaciones ya sabemos todos como curarnos en salud

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 23:16 #88942 por Anonymous
ya ha derivado...

y lo peor es q os vais con el pecho ancho xq ''vosotros sois los q llevais desde q teneis 5 años'' y teneis la razon...

no me gusta desear mal a nadie, pero visto q no os dais cuenta, me gustaria q os pasase lo del novato, en vuestro caso si q seria grave xq vosotros debeis ser todos pro's

solo me meto con vosotros xq como sigais asi se os va a olvidar q la montaña es de todos los q pagan (es triste pero es asi) y q los años no dan la razon ni el respeto, sino q esas cosas se ganan

05 Ene 2006 23:40 #88945 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Pues chily lo siento mucho por ti la niña y demas, pero el "novato" me da muchisima pena, no creo q se deba denunciar, no se arregla nada con una denuncia, paso, mala suerte, un susto, cabreo y demas, pero joerrrr, no os atraco con un "cold pithon calibre 44 magnun"!!! El chico tb lo paso mal!!!

No se, pero creo q a veces deveriamos d controlar la rabia, y entender un poco las cosas, el golpe a la niña y su padre no pasa con una denuncia!!!

Que un novato no deberia estar en esa pista? vale bien, pero a veces pasan esas cosas y joerrr,bah no se me parece demasiado, asi en vez d sufrir 4 o 5 (la niña, su padre, la madre tu y kien mas sea) sufre uno mas osea el novato, no se, eske no me va la idea de q uno intente calmar su dolor, haciendoselo pasar mal a otro tb!!! Por lo q cuentas creo q al novato le llego el susto tb, asike bueno, hablarlo y punto joerrrr!!!

Espero tus colegas se recuperen!! Besos chily!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

05 Ene 2006 23:43 #88946 por el_perro_verde
Vaya por dios, ahora hay malos de todos tipos, incluidos los que volvimos a skiar en los ultimos 5 años, que odiamos y hacemos la zancadilla a los que bajan haciendo cuña por Sentiles o se quitan el equipo a mitad del Toneo. El tema va de que hubo un primer accidente en una zona con visibilidad, se paran a ayudar al accidentado y un usuario (que mas dara si llevaba 3 dias o bajaba haciendo gigante) los arroya y manda a 1 al hospital con conmocion cerebral. Quiza tu no pusieras la denuncia, y posiblemente yo tampoco (salvo que me jodiese bien, soy estudiante y no pierdo dias de curro), pero hasta que punto voy a tener que poner buena cara? cuando me rompa alguien un brazo? una rodilla? si quedo en silla de ruedas? Sabras que tener un choque tonto y joderse para siempre una rodilla es un momento, con los ostiazos que hay a diario. Y esto lo digo sabiendo que en esta masificada estacion puede tocarme mañana tanto arrollar como ser arrollado, y a ti tb

05 Ene 2006 23:49 #88948 por Anonymous
es lo mismo q sea novato q esperto.el q da por detras paga siempre.lo mismo te tiene q pagar el material si te lo rompe,los daños fisicos,el traslado si es necesario,la perdida de los dias d trabajo q se pierdan y todo lo relacionado con ese acidente,psiquico etc..todo

05 Ene 2006 23:51 #88950 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Vale perro muy bien, pero eske vamos a ver.......

Claro q si te joden bien, te enfadas y en esos momentos piensas en q no puedes ir currar, en q tienes una pierna rota o lo q sea y q el dolor y demas no te lo kita nadie!!! No es cuestion d poner buena o mala cara, evidentemente despues d un accidente muy buena cara no puedes tener, pero creo q hay q diferenciar entre si alguien se te tira encima pq es un puto camikaze o si fue sin kerer!!! Y joerrrr si te pasa, pues creo q tienes q llegar a pensar q mala suerte y punto, q arreglas denunciando al nacho??? Te dolera menos tu pierna??? TE arreglara el no poder ir currar???? Eske joerrr me hace pensar q todo dios lo arregla todo con una puta indemnizacion!!!! Si te caes tu solito y te rompes la pierna q?????? Bah, da igual.............

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

06 Ene 2006 00:01 #88951 por Anonymous
¿Es tan deporte de riesgo ir en bici como skiar? pues ahora me entero...

menuda comparación

¿Ir en bici es un deporte de riesgo? (y estoy preguntando si es un deporte de riesgo, no si es arriesgado [o peligroso] andar por el medio de una ciudad montado en bici)

06 Ene 2006 00:04 #88952 por el_perro_verde
Sera que veo mi futuro entre legislacion, pero que harias tu si no puedes volver a skiar? yo me refiero a pequeños accidentes, sino a los que dejan secuelas, o si me joden los skis y me quedo sin ellos (los mios me sakieron mas baratos pero en catalogo pasan de 600E...) sigo pensando que es mala suerte?

¿Ir en bici es un deporte de riesgo?

Pues hacer 20km por fuera de ciudad lo considero por lo menos tanto como eskiar, y en bici si te arrollan vas jodido

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet