05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

09 Ene 2006 12:02 #89599 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Novato era pero sobrao para nada, no entro en insultar a nadie solo en responsabilidad por lo que ocurrio, yo sabiendo esquiar y llevando los años que llevo, tambien he tirado sin querer a alguna persona a la cual he ido a levantar y pedir perdon, pero nunca y repito nunca jamas a la ostia y descontrol que llevaba el susodicho. No se puede bajar a huevo una pendiente bastante pronunciada y con la gente que habia.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 12:30 #89606 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Ami me parece que que todo el mundo no nacio aprendio y si hay gente tan profesional tan sumamente tan profesional que se vayan a esquiar a los alpes por que el forfait cuesta lo mismo pal que sabe como pal que no y sin embargo uno que va a aprender se encuentra con una mierda de pista de 20 metros y una percha.
Lo siento mucho por la nina y el padre y espero que se pongan bien y que no haya sido nada.
Otra cosa por que mete a una niña tan pequeña por ceblledo????
que es que su padre era la primera vez que iva a sani y no sabia lo que habia???
para mi la misma culpa tiene el que se estampo cuontra ellos como el padre de la niña que si criticais tanto a los novatos y que vamos tos petaos los niños pequeños que se vayan a pistas donde no haya tanto colgao.Otra cosa pa los profesionales que les pongan una pista como riopinos que esta jodia y cuando vayan a sacar el forfait que les cobre 10 euros mas por profesionales

09 Ene 2006 12:41 #89610 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Perro explicanos lo de la responsabilidad civil :wink:

Este finde he quedado alucinada con el caos que hay en San Isidro, me he quedado flipada al ver a una mujer (no se si era profesora) bajando a un niño, que no levantaba 2 palmos del suelo, cojido a sus bastones, por una pista roja, la de sentiles, eso no es normal. Ni alguien que hace la cuña en una roja.

09 Ene 2006 15:36 #89663 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Perro explicanos lo de la responsabilidad civil

Pa que, parece ser que rallo demasiado con ello y soy una persona malisima por estudiar Derecho, cada 1 que haga lo que quiera que total es lo que siempre se hace

Asociación de Amigos de Salencias

09 Ene 2006 15:46 #89666 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Perro explicanos lo de la responsabilidad civil

Pa que, parece ser que rallo demasiado con ello y soy una persona malisima por estudiar Derecho, cada 1 que haga lo que quiera que total es lo que siempre se hace

Que va perro, sabes que no eres asi :wink:

09 Ene 2006 17:55 #89720 por Anonymous
Si por eso digo, que bajaba sobrao

09 Ene 2006 22:34 #89826 por Anonymous

-La persona que nos envistio venia descontrolado y a toda velocidad la parte alta, imaginad que a una persona de 88kg la mandan 50 metros para abajo.

50 metros????????un poko exagerado no??

09 Ene 2006 22:37 #89828 por Anonymous
por cierto.......cuanto DINERO esta dispuesto a sacarle al chaval para ke aprenda la leccion??????????por ke es triste pero es asi, POR DINERO , ni por imprudencia ni gaitas,simplemente para sacarse unas pelas a costa del golpe :x :x :x

10 Ene 2006 10:07 #89911 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Me parece perfecto q hayais presentado la denuncia, yo es algo q tengo clarisimo en el hipotetico caso de q alguien me arroyara y produjera lesiones, denuncia al canto.

Creo q al final es la unica manera de q la gente aprenda...

Para los q dicen q no es justo y demas...

Vamos a ponernos por ejemplo en el caso de un autonomo, q le joden una rodilla, no puede conducir, y no puede trabajar, se tira 6 meses de baja (como un amiguete mio) ¿sabeis lo q se cobra de baja siendo autonomo??? sabeis la repercusion economica q puede tener en una persona el q un desgraciado te arrolle???

Si yo me caigo encima del baston de alguien y se lo rompo no seria logico q se lo pagara/me lo hiciera pagar??? y si es la rodilla no???

La unica diferencia con respecto a un choque en el coche es q en el coche cuando presentas la denuncia (q es recomendable y se podria decir q obligatoria siempre q hay lesiones) al final el q paga es el seguro porque tienes obligacion de estar asegurado, y ese seguro si os fijais siempre, tiene responsabilidad civil. igual q el seguro de un perro por si muerde a alguien,

Me imagino q ese contrario no estaria federado, pero eso no es problema del q presenta la denuncia sino del q provocoa los daños, por ahorrarse 45-50 euros le puede salir por un buen pico... pero cada uno

10 Ene 2006 10:10 #89913 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

por cierto.......cuanto DINERO esta dispuesto a sacarle al chaval para ke aprenda la leccion??????????por ke es triste pero es asi, POR DINERO , ni por imprudencia ni gaitas,simplemente para sacarse unas pelas a costa del golpe :x :x :x

Esta respuesta me parece muy atrevida, demasiado propia de la ignorancia...

Yo le "saque" hace poco mas de 20.000 euros al seguro, te parecera q es algo cojonudo... bueno pues simplemente te cambiaba los 20.000, no 24.000 por tener la mano igual q antes...

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet