05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

10 Ene 2006 16:55 #90010 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

Y gracias padrino lo has bordao con tu explicacion, y mejorate siento lo de tu mano.

Saludos

Gracias a ti.

Lo de la explicacion es q es algo q me parece tan logico q no se ni como se puede dudar de ello.

A la gente le comen la cabeza con q si pones una denuncia vas a pedir 10.000 euros porque te duele un poco la mano, y no saben q hay unos baremos totalmente estipulados, hay unos baremos q indican lo q te tienen q pagar por dia de baja, si esa baja es en hospital o simplemente en casa, baremos por el grado de "secuelas" q quedan etc...

Para los q sin tener ni idea hablan de forrarse, ya digo q saque poco mas de 20.000 euros, en "solo" 8 meses de baja, y con una secuela q me imposibilita mover la mano mas de un 50% amen de los dolores q son imposibles de cuantificar.

Si alguien cree q por un accidente sin mas alguien se va a forrar esta muy pero q muy equivocado...

Y por cierto escaparse sin prestar ayuda eso igual q en un vehiculo se consideraria como delito.

Creo q la solucion es muy simple...

Todo el mundo a federarse y punto(no tardaran en hacerlo obligatorio), y el q no quiera pues luego q carge con las consecuencias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:56 #90011 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
jejejej

Lo único que debiamos de tener en común el que viste y yo es que somos ambos zenith-eros.

No llevo casco (pero espero que pronto si, viendo como está el panorama), no soy moreno sino rubio, y bajo bajo..., depende de si me comparas con Gasol o con Torrebruno :lol: no llego al 1.80

El domingo no estuve, pero es posible que mañana sí 8)

10 Ene 2006 16:57 #90013 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Bueno, parecia 1 cacho mas bajo, pero entre el casco y k yo estaba 1 poco mas alto... yo ando x el 1,76, la media :D

jejejej

Lo único que debiamos de tener en común el que viste y yo es que somos ambos zenith-eros.

Habia que preguntar :D

Asociación de Amigos de Salencias

10 Ene 2006 17:14 #90018 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Haces bien en preguntar. A mi ya me pasó alguna vez de ver o de oir hablar de los esquís de alguien, o de ver alguna foto y luego andar por allí arriba y ver que todo coincide. Lo que pasa que luego preguntas en el foro y nadie era quien nos pensábamos :lol:

Por cierto, el seguro del forfait que cubre exáctamente?

Estoy de acuerdo en que hay que federarse. En cuanto haya pelas, a federarse y a comprar un casquete :roll:

10 Ene 2006 17:26 #90025 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
El del forfait solamente daños sufridos por el uso del remonte

Asociación de Amigos de Salencias

10 Ene 2006 19:03 #90058 por Danae
Respuesta de Danae sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Que es que el forfait no te cubre una caída o un accidente en la estación?

10 Ene 2006 20:22 #90084 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
ójala que la proxima vez que ese tio suba a sani arrolle a algien y le saken hasta los ojos que se vaya con la niña al chikipark y sino que la meta por donde la tiene que meter

10 Ene 2006 20:25 #90086 por Anonymous

Si alguien cree q por un accidente sin mas alguien se va a forrar esta muy pero q muy equivocado...

no?????anda mira si pense ke era yo el uniko ignorante :roll: :roll:

yo no he dicho ke no lo siento por ese padre y su hija,todo lo contrario , pero sigo diciendo ke YO PIENSO ke si pone la denuncia es por sacar un beneficio economico por el golpe, y lo pongo en mayusculas ES MI OPINION y punto, ke vosotros decis ke soy un ignorante y bla bla bla, sinceramente me da igual, pero dle mismo modo ke voostros pensais eso yo puedo pensar ke ESTA DENUNCIA ( no em vengas con otros accideNtes porke todos alguna vez hemos tenido algun problema, te hablo de ESTE ACCIDENTE) es un poko triste pro no decir otra palabra
hala mira, ke trankilos ke no opino mas de este tema ,voostros seguireis con vuestra opinion y yo con la mia y punto

10 Ene 2006 20:28 #90090 por Anonymous

para lo demas decirte que bajaria 50 metros o mas, y para que digas que soy exagerao, creo que llevas esquiando poco con esa afirmacion.

si la verdad ke llevo poko , tan solo 5 temporadas y ke????????me sigue pareciendo demasiado y me seguira pareciendo demasiado cuando lleve 10 o 15 años,te lo aseguro :wink:

mira tu ke yo tambien soy adivino,seguro ke tu llevas mucho eskiando.......a ke si?? vamos ke se nota bastante

10 Ene 2006 21:48 #90117 por Anonymous

Novato era pero sobrao para nada, no entro en insultar a nadie solo en responsabilidad por lo que ocurrio, yo sabiendo esquiar y llevando los años que llevo, tambien he tirado sin querer a alguna persona a la cual he ido a levantar y pedir perdon, pero nunca y repito nunca jamas a la os**a y descontrol que llevaba el susodicho. No se puede bajar a huevo una pendiente bastante pronunciada y con la gente que habia.

Saludos.

CHILY cuanto más leo menos razón me parece que tienes encanto, Si era una pendiente bastante pronunciada y con mucha gente ¿qué hacías metiendo por ahí a tu hija?? no te das cuenta que es una situación de riesgo, ¿o eres de esos que piensan "como va conmigo no le pasará nada"? Por cierto, los gastos...... no los paga la seguridad social?

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet