05/04/2026 A LAS 17:15 H

ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06

05 Ene 2006 21:07 #88905 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
home era debutante y se le fueron los esquis en una pista AZUL, pidio disculpas y se preocupó (segun andan las cosas.....ya es bastante) pienso mas culpable la estacion por toooooodos los accidentes q pasan y no vigilar las pistas, la denuncia.....bien a medias, si se empieza con denuncias particulares....q si la niña no llevaba casco (q no lo se) zas!! contradenuncia, q el padre estaba parado en mitad (aun atendiendo, para eso estan los servicios medicos) zas!! mas contradenuncia y si quieres sacar las cosquillas las sacas.
El padre y la niña nunca han sido debutantes???
SOLUCION: mas vigilancia en pistas!!! asi si un novato no esta preparado para bajar asi se lo indicaran y si un no novato baja despeinando al resto idem

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 21:15 #88911 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Me gustaria ver lo que pone la denuncia:

" es que la niña se callo, me pare a atenderla y otro chico se callo, y me hizo una herida y perdi el conocimiento, pero es que era debutante el chaval, mira que caerse....."

Todo el mundo fue debutante y llega un momento que la zona debutantes se te queda pequeña, y las otras pues se te hacen algo grandes y si es la primera vez que te tiras por cebolledo o algo asi te pondras nervioso.

la denuncia.....lamentable.

05 Ene 2006 21:22 #88913 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Si alguien te deja inconsciente en el centro de tu ciudad... que haces? das las gracias? Es lamentable el suceso en si :( Y bueno, este es un ejemplo de las ventajas de estar federado/asegurado

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2006 21:25 #88914 por Anonymous
lo siento por el padre y la niña,pero estan en una estacion de ski donde hay riesgos,cualquiera se puede caer y golpear contra otra persona sea novato o no,la denuncia me parece totalmente fuera de lugar,que esperan??que un juez le pague un curso de ski a ese novato??o que no le permitan volver a skiar?,ojala no pasaran estas cosas pero pasan...

Ademas los mas cafres no suelen ser novatos,ayer mi novia que estaba aprendiendo y se habia caido a un lado de la pala mas empinada de cebolledo tuvo que comerse la nieve y un golpe de un culito respingon que ademas de ir a una velocidad excesiva para la cantidad de gente que se acumula en esa zona, encima la recrimo estar tirada EN UN LADO DE LA PISTA.Si todos nos aplicaramos el cuento a nosotros mismos otro gallo cantaria

05 Ene 2006 21:31 #88916 por Anonymous
la denuncia sera en base a las lesiones sufridas, eso ta claro y es un derecho que ha dado la democracia asi no juzgueis encima al denunciante que bastante mal lo pasaria
el debutante tambien lo pasara mal pero se pensara en volver bajar cebolledo hasta que se encuentre capacitado para ello no?

05 Ene 2006 21:33 #88917 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
que lo metan al truyo por incompetente y a la familia tambien 8O por parase en una pista tres adultos y no ser capaces de controlar si viene alguien :verymad: es una pista de ski no un parque :| hay que tener mil ojos ya lo sabemos o no..... de todas formas si la cria llevase casco y el padre y el principiente los reisgos se reducen para todos :x
ahora en serio no creo que ningun pricipiante sea un camicace eso es simplemente un acidente :yes: :yes: :yes:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

05 Ene 2006 21:36 #88918 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Yo si subo mañana o pasao me ire a riopinos q alli estoy libre d marabunta y debutantes descontrolados
jejeje :lol:
PD:yo cuando estava aprendiendo tamb choke un par de veces contra alguien y una vez fue mu gorda por q le rompi una fijacion pero bueno q se va a hacer...a pagar....

05 Ene 2006 21:48 #88924 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Yo la decisión la veo correcta por parte de la familia.

Pero otro tema es, cuando se considera que estás capacitado para pasar de debutantes a Cebolledo o Requejines??? Yo creo que nunca, se necesitaría una pista intermedia en la que aprendas a controlar la/s tabla/s a una mayor velocidad sin llegar a ser tan inclinada.

Yo cuando era un renacuajo y empecé en sani, tras hacer mi primer cursillo, el último día bajamos con el monitor y muy bien porque te va marcando el ritmo, los giros, etc, pero al bajar solo era otra historia y caía bastantes veces.
Eso si, para evitar estos casos es bueno que los novatos se cojan cursillos, que eso si que merece la pena, y se aprende a controlar mucho mas, que hay mucha gente que les ves bajar muy descontrolaos.

Es complicada la situación.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Ene 2006 22:15 #88931 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
Si alguien choca conmigo por detrás está incurriendo en una conducta negligente, en este caso que nos han contado con resultado de lesiones. Es responsabilidad de quien va detrás de mi de no llevarme por delante. Si esa lesión me impide trabajar, en principio la seguridad social no cubre accidentes deportivos,Me da lo mismo que sea un hecho fortuito, yo no tengo la culpa de nada. Si alguien choca contra mi coche no me valen las disculpas, ha de reparar los daños producidos, aunque lo haya hecho sin querer. Aquí pasa lo mismo,y la única vía de imponer la responsabilidad civil de esa persona es la denuncia. Todos hemos sido debutantes, pero todos debemos conocer nuestras limitaciones. De todo esto tambiién se deduce que el casco abriga y protege.

05 Ene 2006 22:20 #88934 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: ACCIDENTE HOY DIA 5/01/06
PISTEROS EN LAS PISTAS......joderrr....cualquier habra una desgracia y tomaran medidas pero ya sera tarde, es un peligro san isidro y esa zona del valle de los caidos mas todavia, cada poco ves atropellos y gente bajando descontrolada, el problema es que hay mucha gente nueva empezando y quieren saber en un dia lo que no aprendio otro en 3 meses y si los llevan al baby a enseñarles lo basico ya se quieren lanzar pa cebolledo o el q les enseña los manda pa cebolledo porque ya esta harto de estar ahi.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet