05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

04 Ene 2006 17:35 #88522 por vitorin
por cierto al que abrio el post, me parece de puta madre que te hayan multado por una simple cosa, no se si lo sabes que el consumir estupefacientes en lugares publicos esta prohibido. el dia que se legalice sera otro cantar...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 18:39 #88542 por folgueras
y os parece mal que vigilen si fumais porros????

me parece una falta de respeto hacia todo el que está allí además hay niños con sus familias, un bune ejemplo si duda.

de todas maneras, aunqe no lo vieran, no deja de ser un peligro, bajar skiando a toda pastilla debe ser la risa no????? jajaja peor vamos a ver hasta donde llegamos por favor, cuando bajas en esas condicionas estas jugando con tu vida y con la de los demás que e smás importnate (igual q coger el coche..)

las tima que no os callesen 600€ ya veréis como no lo volvíais a hacer.

WEBMASTER BIEN HECHO CERRANDO UN TEMA COMO ESTE, BRAVO!!!!

sapere aude

04 Ene 2006 18:41 #88545 por Anonymous

Jajaja Pues yo creo que la solución para acabar con el problema de la droga sería la legalización. Seria beneficioso, indirectamente, para todo el mundo, seríamas barata ya que entraría en el país con "facilidad", se crearían nuevos puestos de trabajo (Gente en las plantaciones, vendedores, prensadores..) se fomentaría el turismo de España y se dejaria de fumar tanta mierda ya que sería de mayor calidad. Sien en Holanda va bien la cosa.. ¿Por qué no irá en España?

Venga tios, peace y buen rollito :disimulo:

Por cierto, lleva todo el día nevando en la playa, pero no cuaja, al llegar los copos al suelo, se derriten :no:

LEGALIZE :jefe:

ESO QUE SE ILEGALIZE EL TABACO Y PORROS LEGALES La pena es que a mi solo me va el tabaco

04 Ene 2006 18:58 #88552 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema porro

me parece una falta de respeto hacia todo el que está allí además hay niños con sus familias, un bune ejemplo si duda.

de todas maneras, aunqe no lo vieran, no deja de ser un peligro, bajar skiando a toda pastilla debe ser la risa no????? jajaja peor vamos a ver hasta donde llegamos por favor, cuando bajas en esas condicionas estas jugando con tu vida y con la de los demás que e smás importnate (igual q coger el coche..)

a ver si dejaus de creer todo lo q veis en la tele q los porros no son ninguna bomba explosiva q mata a gente cosa q el puto alcohol si...aunq n me estraña españa siempre sera un pais de borrachos donde las borracheras y las conversaciones de colocones por alcohol causan gracia y se ve como algo normal pero claro el cannabis no verdad..el alcohol es la pero droga q hay la peor entendeis esos q van de sanos pq n fuman pero si q beben yo n voy a defender a ninguno q fume petas en la cafeta o en la cola oen la silla si subes con alguien a quien no conoces pero yo me fumo mis porros sin joder a nadie.....q se vayan a tomar aiere los picoletos q si en verdad les preocupara la seguridad aparte de registro por drogas se harian de alcohol...cultura e intolerancia para los que os respetan ok a ver si centrais un poco la olla q parece mentira los tiempos q corren y aun pensando q el q fuma es un yonki....pues yo lo siento es mi vicio ni bebo ni nada mas asi q a tragar y a callar q vosotros n vais a terminar con la droga en este foro por de cir estupideces....q es lo mismo 4 martinis q 4 porros hombre chavalin callate por dios q n te oiga nadie.....es q es acoonante....intolerantes analfabetos q n teneis otro nombre :verymad: :verymad: :verymad: ... a toda pastilla bajais muchos con skies y siempre estais criticando la jodida tabla
os pone pasar rozando a la gente o q....eso si es un peligro para los guajes eso si ala a mamarla.

04 Ene 2006 19:05 #88556 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: porro

a ver si dejaus de creer todo lo q veis en la tele q los porros no son ninguna bomba explosiva q mata a gente cosa q el puto alcohol si...aunq n me estraña españa siempre sera un pais de borrachos donde las borracheras y las conversaciones de colocones por alcohol causan gracia y se ve como algo normal pero claro el cannabis no verdad..el alcohol es la pero droga q hay la peor entendeis esos q van de sanos pq n fuman pero si q beben yo n voy a defender a ninguno q fume petas en la cafeta o en la cola oen la silla si subes con alguien a quien no conoces pero yo me fumo mis porros sin joder a nadie.....q se vayan a tomar aiere los picoletos q si en verdad les preocupara la seguridad aparte de registro por drogas se harian de alcohol...cultura e intolerancia para los que os respetan ok a ver si centrais un poco la olla q parece mentira los tiempos q corren y aun pensando q el q fuma es un yonki....pues yo lo siento es mi vicio ni bebo ni nada mas asi q a tragar y a callar q vosotros n vais a terminar con la droga en este foro por de cir estupideces....q es lo mismo 4 martinis q 4 porros hombre chavalin callate por dios q n te oiga nadie.....es q es acoonante....intolerantes analfabetos q n teneis otro nombre :verymad: :verymad: :verymad: ... a toda pastilla bajais muchos con skies y siempre estais criticando la jodida tabla
os pone pasar rozando a la gente o q....eso si es un peligro para los guajes eso si ala a mamarla.

la educacion te cayo cuando te liabas el peta no? me estas diciendo que con cuatro petas no vas colocao?? y me dices que fumarte un porro no es malo? mira chaval la quema de neuronas por fumarte un peta es el doble que tomarse una copa de wisky no te digo mas... asi que viendo lo que fumas no me estraña que digas lo que dices. espero no encontrarme contigo en las pistas porque sinceramente debes de ser un peligro para el resto de gente si realmente fumas 4 petas cuando esquias. piensa un poco en el progimo y eso hazlo en tu casita, que como ya dije antes un accidente esquiando/haciendo snow puede ser algo mas que un simple golpe. ah otra cosa si me sabes decir que lleva la piedra de costo que te pasa un moro te doy el premio novel de quimica

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Ene 2006 19:25 #88558 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: porro

mira chaval la quema de neuronas por fumarte un peta es el doble que tomarse una copa de wisky no te digo mas...

Soy neurólogo y le puedo decir que eso no es cierto. Todavía no se ha determinado con exactitud el efecto destructivo de ambas drogas como para encima compararlas. Yo critico las drogas, pero no con argumentos falsos. Aprenda a rebatir las cosas utilizando verdades y las discusiones llegarán a algún punto.

04 Ene 2006 19:40 #88564 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema neurologo
a ver tu chavalin del rizo me da lo mismo q seas neurologo ok podias haber tocado alguna rama mas por encima antes de replicar chatin.....q pasa q el alcohol n te destroza ademas de las neuronas ...el higado estomago y to los organos interiores......tu alucinas pero mucho creo q n sabes muy bien los efectos del alcohol....y eso eso animaros q es mejor 2 wiskis o 2 petas....eso suponiendo q el q beba no fume tabco q entos ya el no va mas....yo fumo 5 al dia unos mas otros menos el q fuma tabaco creo q bastante mas oq?el canabis tendra sus movidas pero tambien las tiene el alcohol y creo q mucho mas.

04 Ene 2006 19:47 #88568 por franky
bueno, bueno, bueno,,,,bla, bla bla...que si si que si no ...que si me mareo que si no...temita pa qui, temita pa ya,...porrito malo...porrito bueno...yo si, yo no.....que si los aceitunas con el patrol.....vaya rollo..sin comentarios.
El que este fuera de la ley que se atenga a las consecuencias. (en todos los sentido , no solo con los "porritos").

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

04 Ene 2006 19:53 #88570 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: porro
la educacion te cayo cuando te liabas el peta no? me estas diciendo que con cuatro petas no vas colocao?? y me dices que fumarte un porro no es malo? mira chaval la quema de neuronas por fumarte un peta es el doble que tomarse una copa de wisky no te digo mas... asi que viendo lo que fumas no me estraña que digas lo que dices. espero no encontrarme contigo en las pistas porque sinceramente debes de ser un peligro para el resto de gente si realmente fumas 4 petas cuando esquias. piensa un poco en el progimo y eso hazlo en tu casita, que como ya dije antes un accidente esquiando/haciendo snow puede ser algo mas que un simple golpe. ah otra cosa si me sabes decir que lleva la piedra de costo que te pasa un moro te doy el premio novel de quimica[/quote]

Habla con un neurologo y preguntale si qema mas neuronas fumarse 4 petas o tomarse una copita, y cuando te conteste nos lo cuentas a todos en el foro, vale? yo ya te digo q la copita pero tu pregunta. ala con Dioss!

04 Ene 2006 19:55 #88572 por daminguer
pues yo prefiero fumarme sobre 5 o 6 petas diarios que beberme 5 o 6 whiskys diarios,llevo fumando petas desde hace 15 años y creo que nunca tuve mala imagen.El que fuma petas sabe donde tiene su limite,como con el alcohol,yo se hasta donde puedo fumar y hasta donde puedo beber,conozco mis limites.Aunque ya me tengo tomado un par de vinos entre colegas y a la hora de levantarse no veas tu,creo que a todo el mundo le pasaria algo igual.Yo no fumo para drogarme,simplemente me da placer,como el que le gusta un cafe para irse currar.Solo digo que no generaliceis,no todos somos iguales.

saludos. :D

y dejar el temita de una vez que ya cansa,siempre con lo mismo,hablemos del paqueton de nieve que ha caido que interesa mas.

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet