05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

07 Ene 2006 01:11 #89144 por Anonymous
Yo hago inef (no se si lo sabeis, xo ye la carrera de ciencias de la actividad fisica y el deporte) y ahí se fuman mas petas q en el resto de la universidad de leon, incluyendo el campus de ponfe (weno, igual no ye pa tanto...).
Y hablais de meca, de sainz... a ver, no sabeis q el gervi (gervasio deferr, gimnasia artistica) fuma petas??? y no veis q lo bordó en el saltu de 2004???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 01:31 #89148 por corey
yo creo k se estan mezclando terminos , por un lado los petas son ilegales asi k si t pillan te la lian y x otro sinceramente no creo k un peta te limite la capacidad sicomotriz y esas movidas k se oyen x aki , (yo si m tomo una cerveza no m parece k no este en condiciones xra skiar) xro claro siempre afectaran mas unas cosas en unos k en otros pero creerme a kien le afecte de tal manera para no controlar , tampoco se lo va a pasar bien y x tanto va a tirar 20 euros de forfay asi k es ridiculo.
pero siempre habra gente k lo lleve todo al puñetero estremo (es lo k hay)

07 Ene 2006 11:07 #89162 por Anonymous
es hipocresia...

"haya" por los años 70, cuando a un tipo de EEUU se le ocurrio decir que la marihuana era droga y que era malisima, que mataba, que te dejaba tonto, y que si fumas porros te acabas pinchando heroina fue cuando con un "efecto ola" en europa se ilegalizo, porque como pollinos fuimos detras del americano.

"Valde dios" que a dia de hoy (y ya desde hace unos años) la mentalidad europea esta evolucionando (no en todas partes, vease leon o mas concretamente puebla de lillo) hacia una nueva politica de drogas. En vista de que la represion no sirve de nada (justo lo contrario a lo que se espera, o no, quien sabe), se estan comenzando a hacer estudios en diferentes paises sobre el cannabis, dando como resultado que, o, sorpresa, no mataaaa. No te deja tontoooo. No es apenas adictivo... ooooohhhh

Resulta que en holanda lleva legalizado el consumo y cultivo de hierba 30 años. Y no les va muy mal. En el pais hay un 17% de fumadores habituales de marihuana. En españa, siendo ilegal, cerca de un 30%
En belgia han legalizado el consumo y cultivo hace 3 años. En suiza hay autenticas plantaciones de montes enteros, porque es legal desde hace 5 años.

Deven de ser gilipollas los holandeses, los suizos y los belgas. Donde van, que en españa somos mas listos que ellos y nos va mucho mejor... jajajaj

por el tema de los deportistas, hay que ser memo pa decir que los deportistas de elite no se drogan. Anda que... ¿vosotros no veis el "tour" de francia? y como el "tour", todos los deportes de alto rendimiento. Los deportistas utilizan drogas MUY DAÑINAS, que aun no han sido catalogadas como "sustancias ilegales" para que no aparezcan en los controles "anti-doping" y asi dar rendimientos mas altos.
Pero bueno, aqui cada uno dice lo primero que se le viene a la cabeza, a la buena de dios y sin pensar. Luego dicen que los porros matan neuronas. LLevo 12 años fumando porros. No lo voy a dejar ahora. No creo que me cueste mas pensar-recordar ahora que hace 12 años.

El tema de fumar (ya sea tabaco, ya sean porros) en lugares rodeados de mas gente es simplemente respeto. Si al que tienes le molesta el humo, ¿porque tiene que aguantarte alao echando el pitillo-porrillo?. Odio el humo del tabaco y me jode mucho, asi que la ley anti-tabaco me parece estupenda, pero por el tema del respeto. El otro dia comiendo un menu del dia, un señor que tenia alao comiendo, cuando termino se encendio su "farias" inundando la sala de su pestilente humo. Y hay que joderse, porque como cada uno fuma donde le da la gana, pues a joderse. Ahora ya no.
Que cada uno fume donde quiera pero sin molestar a los demas.

ala, a leer un poco y a informarse antes de despotricar, que pa escuchar falacios me veo "el tomate de telecinco".

un saludo[/b]

07 Ene 2006 13:49 #89189 por Anonymous
invitado, todo muy bien dicho... De todas formas creo q a la gente se le va la olla, y en cuanto se pueden dividir en "yo estoy a favor" y "yo estoy en contra", pues enga, tol mundo a rajar, y muches veces, sin saber de q coño hablan... Esti chavalin q inició el tema lo unico q hizo fue avisar a la peña de q si llevan petas se anden cn ojo, q pueden metese en el coche a fumar, q los pillen, y q yos jodan el dia. Y ya está. aora los q qieran andar cn cuidao pa q no los pillen, q anden, y los q no, pues nada... Y donde fume cada unu ye cosa suya, lo q pa ti está bien, a lo mejor pa mi no... eso pasa siempre, tngas a qien tngas al lau, en todes les partes del mundo y con CUALQIER cosa. Vale ya de discutir cn tanto tabaco y tanto alcohol... Esta discusión "apesta", y nunca mejor dicho.

07 Ene 2006 22:26 #89305 por batanen

Vaaaamos a ver, he leido la pagina uno y la 4, xq m supongo q el resto serán igual........¿¿ALGUIEN SE IMAGINA A SAINZ O COMA O DAVID MECA metiendose un porrillo antes de iniciar sus respectivas etapas??? Es descabellado no??? Pues joer, si las drogas son ilegales, es normal que tampoco se pueda fumar en san isidro!! ni el parking ni en las pistas ni en mitad d la montaña!!!!! Eso si, respeto tmb la libertad de cada uno, pero q sean un poco listos y lo hagan en sus casas!! q ahí nadie les vigila!!!!
Espero que pongas mas controles y que se inmplante la tasa de alcohol 0.0 en la conducción, así d simple : Si manejas un aparato, hazlo en las mejores condiciones posibles. sino, no lo manejes.
un saludo y feliz navidad

El campeón del mundo de esquí reconoce haber competido borracho

El estadounidense Bode Miller, ganador de la última edición de la Copa del Mundo de esquí alpino y doble campeón mundial de este deporte afirmó en una entrevista con una televisión de su país que alguna vez compitió bajos los efectos del alcohol.

fuente

Estos palilleros borrachos :disimulo: :lol: :lol: :D

08 Ene 2006 20:23 #89432 por josecho78
EHHHHHHHHHHHHHHH,

QUE EL CHICO NO HA DICHO QUE ESTUVIESE CONDUCIENDO, SINO QUE ESTABA "LIANDO" EN EL COCHE.
AH, Y POR CIERTO, HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE BAJAR LAS PISTAS DESPUES DE UN CANUTO O DESPUES DE UNAS CAÑAS? QUE YO SEPA EN LA ESTACIÓN SE PUEDE BEBRE ALCOHOL, O NO?
Y LA LEY NO DICE NADA SOBRE ESQUIAR BORRACHO, O SI?
NO CREO QUE SEA EL MEJOR LUGAR NI PARA UNA COSA NI LA OTRA, PERO CON MUCHA PRUDENCIA Y RESPETO DE LAS NORMAS, Y SIENDO CONSCIENTE DE LAS LIMITACIONES QUE TIENE UNO DESPUES DE FUMARSE UN PETA, TAMPOCO CREO QUE SEA PARA TANTO, ES MAS SEGURO QUE EL 99% NI OS ENTERAIS DE QUIEN VA FUMADO O NO, SIMPRE QUE SEA RESPETUSO Y PRUDENTE, O SI?

SALUDOS

08 Ene 2006 21:03 #89447 por Anonymous
Mirad, en sani se llevan fumando porros mas años de los k llevais vosotros eskiando pork la mayoria empezasteis a eskiar con el puto boom del eski y yo ya soy de la vieja escuela, nunka nadie a dañado a ninguna familia llendo fumao ni ha pasao nad asik dejad de meteros kon ellos(los porros) porque el q los fuma en una estacion de eski es xq esta acostumbrado a fumarselos a todas oras y no le afectan tanto como a los de la "nuevaescuela" o "boomdeleski". ademas apuesto a k la mayoria de vosotros aceis cosas peores... :disimulo:

un sapudo, paz y sobre todo, hay k disfrutar, tanto de tu vida como del eski en general, no acuseis a las personas k fumes petas d ek no son deportistas, xk muxos de ellos os darian muchas vueltas en la nieve...

PAZ TIOS :wink: :yes:

08 Ene 2006 21:24 #89452 por Anonymous
los q fuman porros son unos psicopatas asesinos q disfrutan mutilando a familias enteras. al paredón con ellos!!!!
jajajaj. lo de este foro es d traca. cuanto facha suelto.
a disfrutar d la nieve respetando a los demás!!!!!!

13 Mar 2006 14:09 #104670 por lagartija
LA REVISTA EL CAÑAMO DICE EN UNA DE SUS INTERESANTISIMAS ENTREVISTAS A UN SUPERMEGAESTUDIOSO DE LA MARIA QUE LOS CAGARROS DE LA GENTE QUE FUMA PORROS SON IDEALES PARA ABONAR LOS GERANIOS.
VAMOS TODOS PUES A FUMAR PORROS Y A HACER QUE NUESTRAS MADRES ESTEN CONTENTAS. A CAGAR EN LOS TIESTOS I SI NO TENEIS OS COMEIS UN ZURULLITO. QUE HAY MUCHO ESTUDIO REALIZADO COMO PARA NO TENERLO EN CUENTO.
QUE LOS DROGATAS SE DROGUEN HASTA QUE REVIENTEN. JAJJAJAJ. A SEGUIR OS DOY TODO MI APOYO. OTRA OPCION ES TIRARSE DE UN 5ºPISO.
UN ABRAZO Y QUE LOS DESEOS DE TODOS SE CUMPLAN.
VAYA COLOCON DESDE UN QUINTO UJUJUJUUJ

13 Mar 2006 14:52 #104675 por fonsitofonsin
ESTO ES UN COÑAZO DE LA HOSTIA

SALU2 :(

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet