Deberiais todos aprender de los pros del snow y el esquí que fuman porros y beben cervezas antes de iniciar un descenso, porque lo hacen, como bien dice nuestro amigo, en alaska o, como muy cerca, en casa dios donde cristo perdió el costo, y no ponen en peligro a nadie más que ellos mismos.
Para mi son unos genios a los que no puedo más que idolatrar. Cuando acaban sus sesiones, un tipo les está esperando con una furgo y no tienen ni que conducir. Total, que el mayor peligro que generan estos individuos es el de atropellar a un reno.
Sin embargo, los hay egoistas que ponen en peligro a miles de esquiadores, niños, debitantes, snowboarders, al bajar fumaos y bebidos con una tabla o unos essquís bajo los pies por las pistas de una estación muy concurrida. Y para colmo, después bajan el puerto conduciendo para seguir poniendo en peligro a otros cientos de personas más.
Y todo por sentir el placer de fumar porros y esquiar a la vez. Sólo por eso, una persona es capaz de poner en peligro a una multitud. Y lo peor de todo es que están coartando los derechos de los demás en nombre de su propia libertad al más puro estilo dictatorial. Y peor todavía es que están orgullosos de ello.
Si a mi me encanta fumar porros. Ahora mismo estoy en medio de uno y lo estoy disfrutando. Y puede que me tome una cerveza antes de irme a la cama. pero también sé lo afilados que tengo los cantos y lo abarrotada que está la estación. Puede que en el himalaya, si un día me decido a bajar el everest en calzoncillos, me fume tres canutos antes de empezar el descenso.
Mi bendición al que baje palas increibles fumao y bebido en alaska, mi bendición. Pero en alaska, no en cebolledo