05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

15 Mar 2006 10:20 #105065 por Anonymous
No quiero meter mas cizaña porque la discusion es inagotable, Solo un coment, yo disfruto desde que tengo conocimiento de la montaña, excursiones con la familia, escalada, ski, un poco de todo y creo que es de los deportes mas vinculados al consumo de cannabis que hay (el skate y el surf por descontado), tengo muchos videos de ski extremo, escalada, snowboard,... y por lo que veo todos los pros del asunto son unos fumetas y unos borrachos, se van a bajar (o subir) muros en alaska al dia siguiente de una gran tajada o fumandose un petilla en la cumbre antes de salir, me hace gracia cuando alguien comento antes si nos imaginabamos a algun deportista consumiendo drogas je je, como a un oficinista consumiendo drogas o a un gc consumiendo drogas, los hay a puñaos. pos eso

En otro orden de cosas, estoy de rehabilitacion del hombro hasta final de mes, podre volver a esquiar este año???? como estan los forecast??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 15:06 #105085 por BaKo
Si, la verdad esque andan controlando mucho en Sani, un día que iba con un colega también nos pararon y registraron e incautaron, pero bueno, tuvieron un trato agradable.

15 Mar 2006 22:57 #105184 por Anonymous
Deberiais todos aprender de los pros del snow y el esquí que fuman porros y beben cervezas antes de iniciar un descenso, porque lo hacen, como bien dice nuestro amigo, en alaska o, como muy cerca, en casa dios donde cristo perdió el costo, y no ponen en peligro a nadie más que ellos mismos.

Para mi son unos genios a los que no puedo más que idolatrar. Cuando acaban sus sesiones, un tipo les está esperando con una furgo y no tienen ni que conducir. Total, que el mayor peligro que generan estos individuos es el de atropellar a un reno.

Sin embargo, los hay egoistas que ponen en peligro a miles de esquiadores, niños, debitantes, snowboarders, al bajar fumaos y bebidos con una tabla o unos essquís bajo los pies por las pistas de una estación muy concurrida. Y para colmo, después bajan el puerto conduciendo para seguir poniendo en peligro a otros cientos de personas más.

Y todo por sentir el placer de fumar porros y esquiar a la vez. Sólo por eso, una persona es capaz de poner en peligro a una multitud. Y lo peor de todo es que están coartando los derechos de los demás en nombre de su propia libertad al más puro estilo dictatorial. Y peor todavía es que están orgullosos de ello.

Si a mi me encanta fumar porros. Ahora mismo estoy en medio de uno y lo estoy disfrutando. Y puede que me tome una cerveza antes de irme a la cama. pero también sé lo afilados que tengo los cantos y lo abarrotada que está la estación. Puede que en el himalaya, si un día me decido a bajar el everest en calzoncillos, me fume tres canutos antes de empezar el descenso.

Mi bendición al que baje palas increibles fumao y bebido en alaska, mi bendición. Pero en alaska, no en cebolledo

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet