05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

04 Ene 2006 11:59 #88421 por Barri
Pues yo estoy de acuerdo con Goldstein. Aquí lo que prima no es velar por la seguridad de nadie, sino simplemente la hipocresía y las apariencias.

A mi me ha parado la Guardia Civil subiendo a San Isidro para registrarme la cazadora y el paquete de tabaco a ver si había porros, deteniendo solamente a aquellos que llevaban portaesquís, cuando el resto de coches que pasaban por esa zona a las 8 de la mañana eran, en su inmensa mayoría (y no había más que ver a los ocupantes), jóvenes que volvían de León después de haber estado de copas toda la noche. Sin embargo, sólo nos paraban y nos registraban a los que habíamos madrugado para hacer deporte, fantástico.

¿por qué? Pues por la simple razón de que el año pasado hubo unas quejas y salió en el periódico lo de los porros en San Isidro y como sale en el periódico a destinar a las fuerzas del orden a controlar quien fuma un porro en S. Isidro. Pues muy bien, y todos los borrachos a la carretera que eso da lo mismo porque no pasa sólo en San Isidro y estamos hartos de verlo.

Pues vale, pero por mucho que poner multas por fumar porros pueda ser conforme con la ley, no deja de ser un comportamiento hipócrita, tal y como se hace en San Isidro.

Y, por otra parte, a ver cuando se da cuenta la gente que la infracción que se comete tiene la misma "gravedad", o más bien levedad, que la que te ponen si aparcas en doble fila, y nadie va por ahí diciendo: "a ver si ponen 1.000 policías más para multar a los que estén en doble fila que son unos sinverguenzas". Y es que la imprudencia o el peligro para la seguridad de los demás no está en fumarse 1 porro ni 4, sino en hacerlo y seguidamente conducir o bajar por la pista sin las debidas precauciones, eso sí, pero lo mismo sucede si bebes, si te pones a conducir estando cansado o si, simplemente, bajas como un loco sin respetar a los demás, pero nada tiene que ver con los porros.

Ninguno os molestáis al ver que alguien se mete un whisky en el bar y seguramente resulte mucho más peligroso en las pistas y en las carreteras que el que se fuma un porro.

Así que: vigilancia y velar por la seguridad, SÍ; persecución absurda e hipócrita, NO.

Pero claro, esta es sólo mi opinión personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 12:37 #88424 por astursnowboy
Me mirais mal porque fumo un peta y luego teneis colegas que venden coca. Ahi os queda eso (stoned atmosphere).
Alguien decia en un mensaje anterior que menos mal que los tios como tu solo son minoria. No se en que mundo vives, pero pues flipar la cantidad de gente q fuma porros y no te digo ya la q se mete coca, se nota q no sales por ahi de movida habitualmente.
Sin animo de ofender, pero es la realidad.

04 Ene 2006 12:38 #88425 por NikitaTeam
Pues yo voy a seguir fumando mi peta na más acabar de hacer deporte....me da igual lo que opinéis unos y otros...yo no molesto a nadie,nunca he molestado a nadie y nunca molestaré a nadie fumándome mi peta en mi coche..
alos que os referís con que solo fumamos petas los jóvenes, deciros que no tenéis ni idea de nada.....hay mucho adulto, viejo...o como queráis llamarlo con su PORRÓN y su PEDAZO COCHE bmw....etc.etcetc.....
Yo por mi parte podéis llamarme lo que queráis, reporcharme lo que queráis que yo seguiré fumando en mi coche cuando acabe de esquiar....haya Verdes o no los haya.....si me pillan me jodo, pero de momento no me han pillado así que seguiré a ello...
Y lo de "FUMAR UN PETA PA LUEGO CONDUCIR", tengo más miedo a quien que se haya tomado vinos o cerveza...que a uno q se haya fumao un peta.
AHI QUEDA ESO.

04 Ene 2006 13:43 #88435 por Anonymous
Cada uno que fume, beba, snife, o se meta lo que quiera, es su salud.
Bajo los efectos de lo que nombrè, no se puede conducir, practicar deportes de riesgo, etc. tus facultades quedan mermadas, hay que pensar en los demàs.

Hacer incapiè que en sani hay muchiiiiiisimos NIÑOS!!!!!!!!!, creo q no es una buena educaciòn y a los niños no los puedes esconder cada vez que se ve o huele un petardo. :wink: :wink: :wink: :wink:

04 Ene 2006 13:58 #88437 por GOLDSTEIN

Cada uno que fume, beba, snife, o se meta lo que quiera, es su salud.
Bajo los efectos de lo que nombrè, no se puede conducir, practicar deportes de riesgo, etc. tus facultades quedan mermadas, hay que pensar en los demàs.

Hacer incapiè que en sani hay muchiiiiiisimos NIÑOS!!!!!!!!!, creo q no es una buena educaciòn y a los niños no los puedes esconder cada vez que se ve o huele un petardo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Me parece muy bien y muy respetable tu opinión.
Cada vicio se debería prodigar en casa de cada uno o discretamente de tal manera que no moleste a nadie, pero....
Me sigue pareciendo HIPOCRITA tu aptitud,
una buena educación como tu dices, no es escorder la realidad a un niño, si no explicarsela y hacerle entender las cosas, de esa manera solo educaréis mutantes asustados por la vida,
eso si los niños en la cafetería mientras el papa toma la cervecita no los veo muy escondidos, no?
la gente como tu es la que apoya la caza de brujas no? se escuda en la guardia civil para la educación de sus hijos... ole, ole y ole la hipocresia

Only A Surfer Knows The Feeling

04 Ene 2006 14:04 #88439 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema petas
pues yo seguire fumando los q me salga de los huevos sabeis......y el q piense q por fumar uno porros un fumador habitual se coloca y anda como un yonki es q n tiene ni pajolera idea ok.......el q fume en las colas y cara al publico q le metan 50mil o la q sea pero a los q fuman sin molestar a nadie q nos dejen en paz....q saquen el etilometro q borrachos en la estacion hay muchisimos mas q fumetas.....parece q solo sale el tema niños por las pistas cuando aparece el porro en escena.......venga hombre seguro q no os preocupa el niño tanto cuando hay tropecientas mil personas skiando y la mitad de ellas sin tener ni idea ni nociones de nieve ......enga ta luego

04 Ene 2006 14:13 #88443 por reinnona
ya he opinado muchas veces del tema porro-alcohol y de q ya repite, supongo y pido q si hay controles para lo uno los hay tambien para lo otro no???y si los hay para los unoS se los haran tb los otroS de verde no?? fuera aparte mi pregunta es si das alcoholemia es multa, retirada del carnte pero sobre todo te inmovilizan el coche, en el tema porro hacen lo mismo?? o solo recaudan y dejan bajar puerto abajo?? porq entonces si q ni vale para nada en cuestion "cumplir normas y velar por la seguridad"

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 Ene 2006 14:29 #88448 por fonsitofonsin

Fuma lo que quieras pero no en una pista de esqui donde puedes lesionar a otra persona ya que mientras no se demuestre lo contrario se disminuye tu capacidad fisica entre otras cosas

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.A LA MIERDA LOS PORROS!!!!!
Y SI LOS QUEREIS FUMAR NO ESQUIEIS, NUESTRA VIDA A VUESTRO LADO PELIGRA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA HE TENIDO VARIOS ENCONTRONAZOS CON PORREROS!

y como sabias que eran porreros ?por la pinta?

04 Ene 2006 14:33 #88450 por fonsitofonsin
a mi lo que más me molesta es que lo que requisan se lo fumen despues en el cuartel

04 Ene 2006 14:41 #88452 por rufaiter
Leyendo todo este hilo hay varias cosas que me llaman la atencion.
Estableceis diferencias entre los que beben y los que fuman porros, es curioso parece que los que beben no fuman porros o lo que es lo mismo que los que fuman porros no beben, jeje....claro ho!!!! los que fuman porros tan tol dia en la estacion tomando cocacoles, eso del vino y tal no va con los porros.
Otra cosa curiosa es desviar la atencion de los porros diciendo que los que chuman son iguales o nadie les dice nada. Hasta donde yo se el alcohol es una sustancia legal el cannabis no, por lo tanto no se si os habreis dado cuenta de que no pueden hacer controles pa ver si tienes vino o lo que sea en el coche porque eso es legal, en cambio lo otro es ilegal por lo tanto tienen pleno derecho a establecer los controles que crean necesarios.
En cambio lo que si es ilegal es conducir con una tasa elevada o superior a un limite establecido y para eso tambien hay controles y ademas a baruyu.
En la nieve no hay tasas ni de alcoholemia ni de cannabis, aunque deberian ponerlas ya, porque es una puta verguenza que la gente ande chumada o fumada esquiando, es realmente lamentable. Que pongan unos controles con unas tasas como en la carretera, hasta que no pase eso y como siempre cada uno hara lo que le da la gana, asi nos va.
En fin que tanto el alcohol como los porros para esquiar provocan peligro por igual y deben de ser regulados para la practica de este deporte y aunque os parezca increible hay gente que fuma porros y bebe alcohol.
Saludos

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet