Autor del tema
EN VISTA DE QUE EL POST QUE PUSE EL VIERNES SOLO ESTUBO ABIERTO 2HORAS Y 45MINUTOS, LO VUELVO A COLGAR PARA PONERLO EN LA 1º PAGINA Y QUE SE ENTERE MAS GENTE.
A VER SI ESTA VEZ EL WEBMASTER NO NOS CIERRA EL HILO Y SE DEDICA A BORRAR LOS POSTS DESPECTIVOS UNICAMENTE EN LUGAR DE CERRAR EL HILO DIRECTAMENTE. QUE HUELE A CENSURA....
aviso a todos los que fuman porros y van a san isidro:
por el aparcamiento de cebolledo ronda alguien, no se si de la estacion o de la guardia civil, pero el caso es que esta "persona" anda vigilando a ver quien se esta haciendo porros por el aparcamiento, ya sea dentro del coche o fuera de el, y luego avisa a la patrulla que anda con el terrano dandoles descripcion del coche y situacion para que vayan a multarte a tiro fijo.
Lo digo porque el otro dia me hice un porro dentro del coche, y tenia el coche de cara a una pared de nieve y entre otros dos coches, a la hora de marchar, mientras un amigo controlaba desde fuera que no se acercara por la zona el terrano. Una vez terminamos, siempre con el terrano controlado y lejos de nosotros, ya estabamos saliendo del aparcamiento para marchar, cuando llega el terrano, nos corta el paso, y nos ponen una especie de denuncia a medias por tener un porro preparado. Pero antes de terminar con nosotros (pero despues de tomarnos los datos, eso si) y sin darnos "receta" ninguna para firmar, alguien los aviso por radio y se marcharon hechando chispas 20 metros mas abajo a por otros de otro coche. Pero de frente a por el otro coche.
Es de lo mas lamentable, pero asi es leon.
No es confieis aunque no los veais.
Avisaos estais.
Yo por mi parte seguire fumando los mismos porros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
No quiero polemizar ni tampoco me gusta que la gente se líe los petas a la vista, Pero no es cuestión de gustos , ¿es legal o no fumar porros?, porque lo del descontrol no me vale, habría que quitar el alcohol de la cafetería también ¿no?
Autor del tema
sola una pequeña matizacion,
SUBO A SAN ISIDRO A LO QUE ME SALE DE LOS .....
Si tu subes a esquiar me parece muy bien. Habra quien suba a follar, quien suba a pasear, a escalar, a agarrarse un pedo, a escribir un libro o a lo que le de la gana. Me vas a decir tu a lo que se sube a san isidro.
¿Que me quieres llamar niñato de forma fina? Lo puedes decir bien claro, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y con la prepotencia con la que vas por el mundo solo te ofendes a ti mismo. A mi desde luego que no.
Me parece que estas muy equivocado respecto de mi edad, porque igual te saco alguna canita, pero eso es lo de menos.
Un saludete, y por favor no entremos en una dinamica de faltar al respeto a los demas, que parece que es lo que buscan muchos en este tipo de post, y mayormente los que estan a favor de la prohibicion.
P.D.: dar las luces a otro coche para avisarlo de que esta la guardia civil esta prohibido. Pero si te paras en un bar, por ejemplo de camiones, si esta la guardia civil mas adelante controlando lo que sea lo mas normal es que unos se avisen a otros. Por no hablar de los avisos por la emisora. Y esto no esta prohibido, asi que no se que quieres decir con eso de que si aviso a los demas cuando esta la guardia civil en la carretera.