05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

28 Feb 2005 20:51 #64310 por Anonymous

EN VISTA DE QUE EL POST QUE PUSE EL VIERNES SOLO ESTUBO ABIERTO 2HORAS Y 45MINUTOS, LO VUELVO A COLGAR PARA PONERLO EN LA 1º PAGINA Y QUE SE ENTERE MAS GENTE.

A VER SI ESTA VEZ EL WEBMASTER NO NOS CIERRA EL HILO Y SE DEDICA A BORRAR LOS POSTS DESPECTIVOS UNICAMENTE EN LUGAR DE CERRAR EL HILO DIRECTAMENTE. QUE HUELE A CENSURA....

aviso a todos los que fuman porros y van a san isidro:

por el aparcamiento de cebolledo ronda alguien, no se si de la estacion o de la guardia civil, pero el caso es que esta "persona" anda vigilando a ver quien se esta haciendo porros por el aparcamiento, ya sea dentro del coche o fuera de el, y luego avisa a la patrulla que anda con el terrano dandoles descripcion del coche y situacion para que vayan a multarte a tiro fijo.

Lo digo porque el otro dia me hice un porro dentro del coche, y tenia el coche de cara a una pared de nieve y entre otros dos coches, a la hora de marchar, mientras un amigo controlaba desde fuera que no se acercara por la zona el terrano. Una vez terminamos, siempre con el terrano controlado y lejos de nosotros, ya estabamos saliendo del aparcamiento para marchar, cuando llega el terrano, nos corta el paso, y nos ponen una especie de denuncia a medias por tener un porro preparado. Pero antes de terminar con nosotros (pero despues de tomarnos los datos, eso si) y sin darnos "receta" ninguna para firmar, alguien los aviso por radio y se marcharon hechando chispas 20 metros mas abajo a por otros de otro coche. Pero de frente a por el otro coche.

Es de lo mas lamentable, pero asi es leon.
No es confieis aunque no los veais.
Avisaos estais.
Yo por mi parte seguire fumando los mismos porros.

BA-BA-YU BA-BA-YU BA-BA-YU BA-BA-YU BA-BA-YU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 21:11 #64312 por Anonymous
chapó CAZAFANTASMAS, diste en el clavo

01 Mar 2005 00:05 #64388 por Tati
Mas claro el agua CAZAFANTASMAS. Pareces letrado :wink:

01 Mar 2005 02:29 #64409 por izanth
Ya podían pillar a mas a ver si se os quita la costumbre,que algunos parece que suben a la nieve a pillar un colocon nada mas

01 Mar 2005 09:06 #64414 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema SOBRE TU AVISO
En primer lugar quiero decir que tendria que haber, no una patrulla, si no mil controlando a los indeseables de la estación. Me parece bien que te fumes "petas" y por mi como si te metes cien sacos de harina por la nariz, pero no en una estación donde tu conducta puede ser lesiva para mas gente, incluyendo niños. Después está la carretera: ¿también avisas cuando está la Guardia Civil controlando los adelantamientos en mitad de las cuervas de coches de cuatro en cuatro?. Estarás orgulloso tio.
Si conocerte estoy seguro que yo ya esquiaba cuando tu aun no habias nacido. Puedes preguntar a tus padres, que estarán muy orgullosos de ti con los porros que te fumas , de los que era la educación y el respeto a los demás hace veinte años, de los coches que teníamos y de lo que era la carretera de San Isidro, pero por mucho que te esciba no lo vas entender. Lo que me consuela es que la juventud como tu sois la minoria.

01 Mar 2005 10:36 #64433 por Anonymous
Hola, solo kiero mstrar mi humilde opinion sobre el tema este.
En primer lugar me parece que el webmaster se ekivoko en kitar el post.
En segundo lugar estoy totalmente en contra de los porros y cualkier sustancia estupefaciente.
En tercer lugar, si alguien sabe algo de etica y moral, sabrá ke la inbecilidad moral no e sun insulto, si no una cualidad humana.

De aqui deduzco que segun el webmaster los imbéciles morales no tienen cabida en este foro, y un imbécil moral se merece el mismo respeto, o mas, ke cualkier persona.

Saludos y no pretendo ofender a nadie.
Ojala estuviera don johnson de corrupcion en miami para erradicar esto. ;)

01 Mar 2005 11:03 #64446 por Anonymous
sola una pequeña matizacion,

SUBO A SAN ISIDRO A LO QUE ME SALE DE LOS .....

Si tu subes a esquiar me parece muy bien. Habra quien suba a follar, quien suba a pasear, a escalar, a agarrarse un pedo, a escribir un libro o a lo que le de la gana. Me vas a decir tu a lo que se sube a san isidro.

¿Que me quieres llamar niñato de forma fina? Lo puedes decir bien claro, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y con la prepotencia con la que vas por el mundo solo te ofendes a ti mismo. A mi desde luego que no.
Me parece que estas muy equivocado respecto de mi edad, porque igual te saco alguna canita, pero eso es lo de menos.

Un saludete, y por favor no entremos en una dinamica de faltar al respeto a los demas, que parece que es lo que buscan muchos en este tipo de post, y mayormente los que estan a favor de la prohibicion.

P.D.: dar las luces a otro coche para avisarlo de que esta la guardia civil esta prohibido. Pero si te paras en un bar, por ejemplo de camiones, si esta la guardia civil mas adelante controlando lo que sea lo mas normal es que unos se avisen a otros. Por no hablar de los avisos por la emisora. Y esto no esta prohibido, asi que no se que quieres decir con eso de que si aviso a los demas cuando esta la guardia civil en la carretera.

01 Mar 2005 11:11 #64449 por Anonymous
Hola invitado, no se a k mensaje en concreto te refieres, si es al mio veo k lo has entendido todo a la prefección.
Saludos humanoide.

01 Mar 2005 14:11 #64490 por chance
Respuesta de chance sobre el tema Re: Poros

No quiero polemizar ni tampoco me gusta que la gente se líe los petas a la vista, Pero no es cuestión de gustos , ¿es legal o no fumar porros?, porque lo del descontrol no me vale, habría que quitar el alcohol de la cafetería también ¿no?

Fumar porros en lugares públicos no es legal. No es delito, pero sí es objeto de sanción administrativa. Si quieres fumar, fumas en tu casa.

Por otra parte, a mí me parece muy bien que a la gente que está fumando porros les sancionen, al igual que al que conduce borracho.

A mí me da igual que la gente fume, beba o snife, pero siempre y cuando que no ponga en peligro a nadie.

Un saludo.

01 Mar 2005 15:28 #64500 por Anonymous

sola una pequeña matizacion,

SUBO A SAN ISIDRO A LO QUE ME SALE DE LOS .....

Si tu subes a esquiar me parece muy bien. Habra quien suba a follar, quien suba a pasear, a escalar, a agarrarse un pedo, a escribir un libro o a lo que le de la gana. Me vas a decir tu a lo que se sube a san isidro.

¿Que me quieres llamar niñato de forma fina? Lo puedes decir bien claro, porque no ofende quien quiere sino quien puede, y con la prepotencia con la que vas por el mundo solo te ofendes a ti mismo. A mi desde luego que no.
Me parece que estas muy equivocado respecto de mi edad, porque igual te saco alguna canita, pero eso es lo de menos.

Un saludete, y por favor no entremos en una dinamica de faltar al respeto a los demas, que parece que es lo que buscan muchos en este tipo de post, y mayormente los que estan a favor de la prohibicion.

P.D.: dar las luces a otro coche para avisarlo de que esta la guardia civil esta prohibido. Pero si te paras en un bar, por ejemplo de camiones, si esta la guardia civil mas adelante controlando lo que sea lo mas normal es que unos se avisen a otros. Por no hablar de los avisos por la emisora. Y esto no esta prohibido, asi que no se que quieres decir con eso de que si aviso a los demas cuando esta la guardia civil en la carretera.

YA OS LO DIJE EN LA PAGINA 1 DE ESTE POST, PERO VOY A HACER UN ESFUERZO Y REPETIRLO:
BA-BA-YU. NO NIÑATO, SINO BA-BA YU MAS QUE BA-BAYU

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet