05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

28 Feb 2005 18:19 #64265 por Anonymous
EN VISTA DE QUE EL POST QUE PUSE EL VIERNES SOLO ESTUBO ABIERTO 2HORAS Y 45MINUTOS, LO VUELVO A COLGAR PARA PONERLO EN LA 1º PAGINA Y QUE SE ENTERE MAS GENTE.

A VER SI ESTA VEZ EL WEBMASTER NO NOS CIERRA EL HILO Y SE DEDICA A BORRAR LOS POSTS DESPECTIVOS UNICAMENTE EN LUGAR DE CERRAR EL HILO DIRECTAMENTE. QUE HUELE A CENSURA....

aviso a todos los que fuman porros y van a san isidro:

por el aparcamiento de cebolledo ronda alguien, no se si de la estacion o de la guardia civil, pero el caso es que esta "persona" anda vigilando a ver quien se esta haciendo porros por el aparcamiento, ya sea dentro del coche o fuera de el, y luego avisa a la patrulla que anda con el terrano dandoles descripcion del coche y situacion para que vayan a multarte a tiro fijo.

Lo digo porque el otro dia me hice un porro dentro del coche, y tenia el coche de cara a una pared de nieve y entre otros dos coches, a la hora de marchar, mientras un amigo controlaba desde fuera que no se acercara por la zona el terrano. Una vez terminamos, siempre con el terrano controlado y lejos de nosotros, ya estabamos saliendo del aparcamiento para marchar, cuando llega el terrano, nos corta el paso, y nos ponen una especie de denuncia a medias por tener un porro preparado. Pero antes de terminar con nosotros (pero despues de tomarnos los datos, eso si) y sin darnos "receta" ninguna para firmar, alguien los aviso por radio y se marcharon hechando chispas 20 metros mas abajo a por otros de otro coche. Pero de frente a por el otro coche.

Es de lo mas lamentable, pero asi es leon.
No es confieis aunque no los veais.
Avisaos estais.
Yo por mi parte seguire fumando los mismos porros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2005 18:23 #64266 por Webmaster
¿Borrar solo las respuestas con insultos?, ¿para qué?, ¿para que el que insulta meta otro mensaje preguntando porqué el webmaster le ha censurado y así una y otra vez?.

...que no es tan facil como parece. Si el post vuelve a desembocar en insultos, se volverá a cerrar, tenlo por hecho. No es censura, hombre, es un poco de respeto, que no es tan dificil. No tengo nada contra estos temas, cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana siempre que no afecte a la vida del otro, pero creo que se pueden debatir sin caer como el 99% de las veces en el insulto. Aunque el tema parece que da para ello, a las pruebas me remito.

Si te tomaron los datos, como consejo, creo que deberías ser un poco más cauto, que este foro lo lee más gente de la que inicialmente puedes pensar, y estás dando demasiadas pistas en tu mensaje.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

28 Feb 2005 18:25 #64267 por Anonymous
que pena que en vez de ser solo uno no sean 40 tios vigilando, asi se acabaria mas rapido con esto

28 Feb 2005 18:38 #64269 por Anonymous
Fuma lo que quieras pero no en una pista de esqui donde puedes lesionar a otra persona ya que mientras no se demuestre lo contrario se disminuye tu capacidad fisica entre otras cosas

28 Feb 2005 18:52 #64271 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Poros
No quiero polemizar ni tampoco me gusta que la gente se líe los petas a la vista, Pero no es cuestión de gustos , ¿es legal o no fumar porros?, porque lo del descontrol no me vale, habría que quitar el alcohol de la cafetería también ¿no?

28 Feb 2005 18:55 #64275 por Anonymous
pero vamos a ver si entendemos de una vez que practicar un deporte es igual a intentar llevar vida sana y las drogas (legales o no ) no tienen nunca que estar relacionadas con la practica deportiva. el que quiera fumar que lo haga pero no en una instalacion deportiva ( y una estacion de sky lo es) y porque el consumo de drogas esta castigado por ley. creo que ya vale de dar vueltas con lo mismo.

28 Feb 2005 18:56 #64276 por susaron
¿Pero quién coño te crees que eres para pasar por encima de una decisión del Webmaster? Y encima volviendo a ponerlo. Ojalá hubiera 200 policías secretas, y emplumaran a todo aquel que fuma porros par luego conducir. si te quieres colocar es tu problema, como si te pegas un tiro, pero no tienes ningún derecho luego a ir conduciendo y jugar con la vida de un montón de familias que lo único que quieren es pasar un día feliz, y que puede terminar en tragedia, por culpa de algunos como tú. Lo que lamento es que todo quede en una fuerte multa, en lugar de unos años de cárcel que sería lo lógico.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Feb 2005 18:59 #64279 por Anonymous
Jajaja Pues yo creo que la solución para acabar con el problema de la droga sería la legalización. Seria beneficioso, indirectamente, para todo el mundo, seríamas barata ya que entraría en el país con "facilidad", se crearían nuevos puestos de trabajo (Gente en las plantaciones, vendedores, prensadores..) se fomentaría el turismo de España y se dejaria de fumar tanta mierda ya que sería de mayor calidad. Sien en Holanda va bien la cosa.. ¿Por qué no irá en España?

Venga tios, peace y buen rollito :disimulo:

Por cierto, lleva todo el día nevando en la playa, pero no cuaja, al llegar los copos al suelo, se derriten :no:

LEGALIZE :jefe:

28 Feb 2005 19:00 #64282 por Tati
No se en la vertiente asturiana pero en la leonesa hay controles cada poco he incluso de semana. Ya son varias las veces que paran a conocidos y les registran. Segun he oido hay mucho trapicheo en san isidro... :? 8O

Pero señores... que es esto!! San Isidro es una estacion invernal para ir a hacer deporte, para otras cosas estan otros sitios o la casa de cada uno.

Un poco de respeto, y a san isidro se va a skiar y punto.

:bye:

28 Feb 2005 20:46 #64308 por Anonymous
A ver. A mi me mola el olor de la maría. No la fumo habitualmente, pero tampoco le hago ascos. La comparo con una copa de buen vino: muy guay para una comida memorable, en buena compañía y con buena música, pero no para andar con la botella colgada del bolsillo de la americana, dándole lingotazos a todas las horas del día y cantando aquéllo de la patria querida.

Si me pregutan sobre su legalización diré sin duda que sí. Porque para esto también sigo creyendo en la libertad de la persona y en su capacidad para elegir lo bueno y lo malo, siempre respetando la libertad del otro.

Ahora bien, si me preguntan si me parece bien que la guardia civil castigue a quien se fuma porros y luego se pone al volante diré, también sin duda, que sí. Es más, al igual que conducir un vehículo tras tomarse unas copitas está castigado con un mínimo de un año de carnet, multa y antecedentes penales, también lo está hacerlo cuando se fuman hierbas o se consume cualquier otro tipo de esas sustancias bajo las que se ve todo de otra forma.

En este caso, a la finalidad que el castigo tiene de evitar que la conducta castigada se repita, se añade otra tan importante como la libertad del individuo: la libertad de la otra persona y su derecho no ser lesionado, y a la vida, con todas sus alegrías y sinsabores, sin que se vea mermado en lo más minimo por la imprudencia de un indeseable que no se paró un minuto a pensar que disfrutar fumándose uno o dos petarditos (o bebiéndose una copita o dos) y conducir después un vehículo (o ponerse unos esquís o una tabla de sur bajo los pies) puede poner en peligro algo más que su insustancial vida. La de cualquier otro.

Salud y saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet