05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

11 Mar 2005 00:47 #66755 por Anonymous

Fuma lo que quieras pero no en una pista de esqui donde puedes lesionar a otra persona ya que mientras no se demuestre lo contrario se disminuye tu capacidad fisica entre otras cosas

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.A LA MIERDA LOS PORROS!!!!!
Y SI LOS QUEREIS FUMAR NO ESQUIEIS, NUESTRA VIDA A VUESTRO LADO PELIGRA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA HE TENIDO VARIOS ENCONTRONAZOS CON PORREROS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 00:52 #66759 por djfacundo
La verdad la presencia de la guardia civil esta temporada en los parkings es notable.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

03 Ene 2006 21:16 #88268 por Anonymous
Lo siento Vipa pero como dijo Susaron no tienes razon, y además creo que tienes que informarte mejor de las leyes.

Primero: Hay cierta Ley que dice que el "consumo ola tenencia" en lugares,vias,establecimientos o transportes públicos puede ser infracción administrativa grave siempre que no constituya infracción penal.

Segundo: El coche donde se estaba liando el porro puede entenderse como lugar privado pero se encontaba en la via pública por lo tanto puede sancionarse.

Tercero: No hace falta que lo tenga encendido y se lo este fumando, simplemente con tenerlo liado, o llevar la sustancia para hacerlo ya es infracción (TENENCIA).

Cuarto: Respecto a lo de fumarte el peta mientras conduces te vuelvo a repetir que mientras lo hagas por la via pública es denunciable (CONSUMO).

NOTA: La G.C. no es la Ley pero intenta hacerla cumplir.

03 Ene 2006 22:37 #88310 por daminguer
la guardia civil me dijo: Alto,abajo con las drogas!!!!y las baje pal sotano. :P :P :P

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

04 Ene 2006 09:02 #88387 por Anonymous
Pues a ver si hacen cumplir la ley del tabaco en la cafetería, no va a ser sólo la de los porros

04 Ene 2006 09:52 #88395 por Anonymous
San Isidro crece a un ritmo trepidante, en comparación con la estacion que era hace años los cambios son espectaculares, ahora, al mismo tiempo que crece la estación y el numero de usuarios también crecen la mala educación, la dejadez y las malas formas en general....

En este foro abundan las protestas y el enfrentamiento, en la estación, la gente irrespetuosa, las colas, el pasotismo de la gerencia....

La verdad señores, San Isidro ha crecido y se ha convertido en una montaña de mierda a la q se te quitan las ganas de ir...

04 Ene 2006 10:00 #88397 por Anonymous
Pues no vayas, seguro que si todos los que protestais dejarais de ir, seríamos menos y se acabarían los problemas :P

04 Ene 2006 10:15 #88401 por GOLDSTEIN
Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones en contra de fumar y con otras a favor, cada uno es cada uno y toda opinión es respetable.
Lo que si me "toca bastante las narices" es la hipocresia de mucha gente, esa caza de brujas que hay en sani con los porros.
No entiendo como se puede destinar una o varias patrullas e incluso un destacamento de detencion de sustancias, con su perrito (pobre) incluido, para esta caza de brujas mientras tanto en esa misma estación el consumo de alcohol esta tan estendido.
Es muy habitual ver salir a gente de la cafetería en dirección tanto a pistas como a su coche cocidos como perros despues de su competición de chupitos de pacharan y lo más sorprendente que yo no he visto en mi vida un control de alcoholemia en el aparcamiento.
Seria cuestión de buscar datos estadisticos de muertes en carretera debidas al alcohol y debidas a los porros.
Yo a eso lo llamo HIPOCRESIA

Only A Surfer Knows The Feeling

04 Ene 2006 10:57 #88410 por ote-2
El porro harà daño o no harà dano, allà el que lo fume y su conciencia; pero que no perjudiquen a nadie.
Tuve amigos que empezaron por el porro y acabaron con otras cosas, y eran de los que decian esto lo controlo, no pasa nada, etc. ahora estan 2 metros bajo tierra y precisamente no trabajan en el metro.
Si me importaba que fumara porque era mi amigo.

04 Ene 2006 11:39 #88416 por kekinet
La verdad que quedo asustado. ¿Cómo pueden tener la cara dura de indignarse porque la Guardia Civil les multe por fumar porros? He empezado este año en el mundo de la nieve y la mayor decepción ha sido la cantidad de gente que utiliza la excusa de este deporte para drogarse. Es una pena, sobre todo por el peligro que suponen para la demás esquiadores...
Ojalá se aumenten el numero de controles....

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet