05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

04 Ene 2006 20:11 #88578 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema 3
a ver listo y a ti la educacion q te sale cuando bebes tus inofensivos wuiskis....pa ti lo unico q ves es el temita neurona....q pasa q el alcohol n te jode todo lo demas para ti el cuerpohumano son solo las neuronas......y a ver si te enteras q el fumador habitual de porros n se coloca con fumar 1...anda chavalin q yo no me fumo 4 seguidos eh...ademas efectivamente ...tu si que sabes neurologo.....donde tabas en las clases de neurologia?en la cafeta chumando wuiskis o q?ademas dejate de dar charlas de q es bueno o malo q aqui cada uno o al menos yo voy seguir fumando los porros q me salga de donde todos sabeis....y tranquilu q ami los aceitunas n me paran ni me multan sabes pq?por que no doy la nota y no doy el cante asi q mira dejate de historia de ultra tumba q es q fuma lo seguira haciendo igual...el tema es siempre el mismo....q hay secretas y te pillan pues te jodes ok....to le rancia chavalinos ala a rascala......................o mejor al chigre.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 20:16 #88581 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema lo siento
lo siento mi amigo tenia q expresarse......yo opino lo mismo q el evidentemente.......su padre si q murio con un borracho q se estrello contra el en ribadesella asi q mira lo del alcohol censurado

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Ene 2006 20:26 #88586 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: 3

a ver listo y a ti la educacion q te sale cuando bebes tus inofensivos wuiskis....pa ti lo unico q ves es el temita neurona....q pasa q el alcohol n te jode todo lo demas para ti el cuerpohumano son solo las neuronas......y a ver si te enteras q el fumador habitual de porros n se coloca con fumar 1...anda chavalin q yo no me fumo 4 seguidos eh...ademas efectivamente ...tu si que sabes neurologo.....donde tabas en las clases de neurologia?en la cafeta chumando wuiskis o q?ademas dejate de dar charlas de q es bueno o malo q aqui cada uno o al menos yo voy seguir fumando los porros q me salga de donde todos sabeis....y tranquilu q ami los aceitunas n me paran ni me multan sabes pq?por que no doy la nota y no doy el cante asi q mira dejate de historia de ultra tumba q es q fuma lo seguira haciendo igual...el tema es siempre el mismo....q hay secretas y te pillan pues te jodes ok....to le rancia chavalinos ala a rascala......................o mejor al chigre.......

el neurologo en cuestion no dijo q un peta qemase mas las neuronas q 1 wiski, leer bien.
a todos los amargaos q no teneis otra cosa q hacer q criticar a la gente q fuma les daba yo un par de caladitas a ver si se les baja la mala hostia. Voy a seguir fumando petas mientras suba a esqiar, y si un dia me pillan pues pago la multa y os jodeis pq seguire fumando igual, y seguro q derribo a menos niños q otros q no fuman y q no tienen puta idea de esqiar. Asi q si no se puede fumar por los niños tampoco se admiten novatos en cebolledo. Buenas noches a todos

04 Ene 2006 20:28 #88588 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema y si q es cierto
y si que es cierto q podemos dejar el temita ya...mira como en cohe si te coge el radar te jodes si te paran borracho y das tb y si te pillan los porros mala suerte....hay q ver lo q da de si siempre este tema :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Ene 2006 21:45 #88609 por Anonymous
PARA YO MISMO
dices ke el alcohol es la peor droga de todas bla bla bla

y aunke no es cierto podria ser tan perjudicial como el tabaco y los porros si nos bebiesemos una botella de whiski todos los dias.

por ke uno se fume 4 o 5 cigarrillos a la semana ''no le pasaria nada'' pero como se fuman 2 paketes al dia pos.....
y con los porros mas de lo mismo

Y otra cosa mas el consumo de alcohol esta mucho mas vinculado a lugares apropiados para ello (bares, zonas de salir, 'plazas pal botello' jjeejj esto ultimo no)
mientras ke los porros os poneis a fumaroslos en cualkier sitio ( estaciones de eski)

04 Ene 2006 22:54 #88618 por vitorin
pues mira tu, antes de dar el dato, lo he contrastado con compañeros tuyos, exactamente con tres.... pero bueno volviendo al tema me parece un riesgo para todos esquiar fumado o bebido.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Ene 2006 00:12 #88648 por Anonymous
siempre ke voy a sani me fumo un par de porros y me los voy aseguir fumando
al ke no le guste ke se joda
ES ASI DE SIMPLE

05 Ene 2006 00:45 #88660 por N3st0r
esto todo ye kulpa de toda esa gente ke llego a la nieve pensando ke esto era jauja y se liaban los petas o se los fumaban en la kola en plan no se...de guay o yo ke se pk yo fumo petas y jamas me marke (o prokuro no hacerlo),pero hay gente ke parez ke i mola ke lu vean fumando trokolos.

yo fumo petas y no me kreo ni mejor ni peor ke nadie,y si stoy fumando prokuro o no markarme o no markar a nadie...

el año pasao ya iven komo perros en celo la guardia viril por el parking asi ke no ye nada nuevo....

salut y forza al canut!! xD

05 Ene 2006 00:51 #88667 por Anonymous
pos a ese listo k da el chivatazo a los pitufos k no me entere de kien es, xq le parto el pecho y luego le meo para k le escueza, ai chacho, k coraje, k no puda ya ni repartir un par de porros a los chabales, ojala k lo lea el chibato y se entere, k no lo salba ni la benemerita

05 Ene 2006 01:02 #88674 por rufaiter
Vale tati, asi que si voy a hacer la compra a un supermercao, no lo puedo llevar en el maletero..jajajaja...te toman el pelo y tu te lo crees, esto es como lo de llevar los cds origianles en el coche, si ho!!! Me parto. Imaginate, tengo un bar pequeño, cada vez que compro la bebida pal bar tengo que contratar un camion o un taxi pa que me lo lleve... en fin lo que hay que oir.

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet