05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

13 Mar 2006 18:26 #104736 por JavierR

Es de lo mas lamentable, pero asi es leon.
No es confieis aunque no los veais.
Avisaos estais.
Yo por mi parte seguire fumando los mismos porros.[/b]

¿Lamentable...?
Lamentable es el que va a esquiar y se dedica a drogarse... ¡Viva el deporte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 18:36 #104740 por JavierR

El campeón del mundo de esquí reconoce haber competido borracho
El estadounidense Bode Miller, ganador de la última edición de la Copa del Mundo de esquí alpino y doble campeón mundial de este deporte afirmó en una entrevista con una televisión de su país que alguna vez compitió bajos los efectos del alcohol.

Cierto, pero es que hacía mucho frío y sólo fueron un par de carajillos... :D

13 Mar 2006 19:07 #104747 por KingKong
SOIS TODOS UNA PANDILLA DE PPORREROS DROGATAS Y ALCOHÓLICOS. MENUDA MIERDA

ARRIBA ESPAÑA :verymad: :verymad:

13 Mar 2006 19:24 #104750 por Anonymous
King kong . Còmo reducto del pasado quedas bien, còmo especie a proteger por su rareza, tambien. Pero realmete tienes la propiedad de llegar aburrir hasta las piuedras.

13 Mar 2006 19:46 #104755 por Jussi

SOIS TODOS UNA PANDILLA DE PPORREROS DROGATAS Y ALCOHÓLICOS. MENUDA MIERDA

ARRIBA ESPAÑA :verymad: :verymad:

Lamentable y patetico tu comentario.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

14 Mar 2006 10:52 #104864 por Anjana
El domingo pasao, cuando estábamos aparcando la guardia civil paró a un coche al cual registró y requisó. :o
A continuación el chico del coché aparcó un poco más abajo q nosotros y hablando por el móvil le contaba a un colega: "joder tío me quitaron la navaja y el tolete" 8O
Sinceramente, me prestó q se lo quitasen. ¿Pa qué llevas una navaja y un tolete a la nieve? ¿Pero q tipo de situación esperas vivir un domingo en Sany? Luego dicen q pasan cosas, no te jode, con esa predisposición no me parece raro q pasen cosas!! :twisted:

Todo esto me parece super fuerte!!

14 Mar 2006 13:16 #104874 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Toy cansao
CANSINOSSSSSSSS

14 Mar 2006 13:56 #104882 por Anonymous
Me hace gracia que los que defienden el consumo de hachís en la nieve ataquen a los que toman cañas o un manchado, cuando la mayoría de los que se fuman un canuto también se toman una birrita en la cafetería. ESO es hipocresía

Yo he visto a dos (a más de dos, pero en este caso a dos) que se estaban fumando un peta mientras se tomaban una cerveza. Cuando uno de ellos acabó la birra la tiró al suelo y se fue con su colega y su porro a por sus tablas a ripear, surfear o como coño lo queráis llamar

Yo soy el pringao que recogió su lata y la tiró a la basura. Y fumo porros, y me tomo unas cervezas, pero en mi casa, en un bar, con mis colegas... Y después ni conduzco ni me subo a una tabla con los cantos afilados. Que no es por coartar libertades, nihilistas ácratas amantes de lo propio, es por defender los derechos de los demás.

Que ya me imagino que los estirados y alienados esquiadores que pasamos por san Isidro jamás comprenderemos la inigualable experiencia de armonía y comunión con la naturaleza que se siente al colocarse en la nieve, ni sentiremos el placer de deslizarnos mientras nos elevamos a planos cognitivos de magnitud superior. Pero que le vamos a hacer, somos así de anodinos.

Y con respecto a lo de la Guardia Civil, mejor estaban evitando que haya locos conduciendo a 260 por cualquier carretera, pero están en San isidro porque hay otros locos que bajan el puerto fumaos.

Y para acabar, el que critique a los porros sin conocimiento de ausa es el mayor de los hipócritas y un osado ignorante porque habla si saber

15 Mar 2006 08:42 #105054 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema DICHO QUEDA
:aplauso: Amen!!!!

15 Mar 2006 09:51 #105060 por Anonymous
Skeleton no podria describir mejor lo que se siente al eskiar fumado, solo con leer tu cuarto parrafo pude sentir la brisa de la montaña en la cara. Este sabado toca tabla, petilla y coronita en Sani. Y que nadie me reproche nada que yo tengo una enfermedad, soy un puto yonki y toy enganchau al canabis, ya quisiera yo desintoxicarme, pero mientras tanto no me queda más remedio que fumarme de vez en cuando un peta a 2000 metros de altura con una tabla bajo los pies.
PAZ

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet