05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

04 Ene 2006 14:48 #88454 por Head20x
Totalmente de acuerdo :yes: yo lo que veo es que es algo bastante extraño lo de fumar petas y emborracharse en la nieve cuando vas a esquiar...se supone que vas a disfrutar del aire limpio y puro que solo lo tienes en la montaña y a oxigenar los pulmones con ese aire.En fin supongo q me resultara raro por q no los fumo...y encima e dejao de fumar tabaco y todo....seguro que les resulta placentero....recuerdo que antes ami me encantaba hechar un cigarro despues d comer o d cenar en la ventana....sera por eso...salu2 y cuidado con la P.G.C :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 15:06 #88460 por DonPablo
Yo como no tengo nada que ocultar, por mi pueden vigilar lo que quieran, al fín y al cabo es su trabajo y son unos mandaos más.
Pero la verdad es que a mi no me gustaría ir con mis niños a San Isidro y tener que explicarles qué es lo que están haciendo esos cinco tíos en corrillo humeante detrás del coche. Respeto a la gente que fuma, pero si son discretos pues mejor.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Ene 2006 15:12 #88461 por DonPablo

se supone que vas a disfrutar del aire limpio y puro que solo lo tienes en la montaña y a oxigenar los pulmones con ese aire.En fin supongo q me resultara raro por q no los fumo...y encima e dejao de fumar tabaco y todo....

Completamente de acuerdo. Yo también dejé de fumar hace algunos años, ahora aprendí a disfrutar del aire limpio de la montaña.
¿Os habéis fijado en el paisaje tan acojonante que se ve cuando nos deja el telesilla? Muchos ni se habrán enterao.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

04 Ene 2006 15:28 #88468 por Tati

Hasta donde yo se el alcohol es una sustancia legal el cannabis no, por lo tanto no se si os habreis dado cuenta de que no pueden hacer controles pa ver si tienes vino o lo que sea en el coche porque eso es legal, en cambio lo otro es ilegal por lo tanto tienen pleno derecho a establecer los controles que crean necesarios.

Pues me parece que no... no es muy legal llevar alcohol en el coche, o eso me dijeron unos guardiaciviles que me pararon en plena autopista A-52 cerca de sanabria para mirar mi maletero. Habia una caja de orujo de cafe (rico rico) y me dijeron que no podia transportar alcohol (que estaba en el limite permitido) 8O Yo pensando para mi, como se les ocurra quedarse con el orujo los mato!!!

Pues eso, decian ellos que no podia transportar tanto alcohol.... bueno y me rio yo de ese control de la g.c. pq tenia el maletero lleno de coses y hasta dentro del coche tenia varias cajas (medio mudanza) y no me miraron mas que un poco la mochila y la caja de orujo... pa mi que la olieron a 2 km de distancia y se la querian quedar :lol: :lol: :lol:

04 Ene 2006 15:38 #88472 por fonsitofonsin

Hasta donde yo se el alcohol es una sustancia legal el cannabis no, por lo tanto no se si os habreis dado cuenta de que no pueden hacer controles pa ver si tienes vino o lo que sea en el coche porque eso es legal, en cambio lo otro es ilegal por lo tanto tienen pleno derecho a establecer los controles que crean necesarios.

Pues me parece que no... no es muy legal llevar alcohol en el coche, o eso me dijeron unos guardiaciviles que me pararon en plena autopista A-52 cerca de sanabria para mirar mi maletero. Habia una caja de orujo de cafe (rico rico) y me dijeron que no podia transportar alcohol (que estaba en el limite permitido) 8O Yo pensando para mi, como se les ocurra quedarse con el orujo los mato!!!

Pues eso, decian ellos que no podia transportar tanto alcohol.... bueno y me rio yo de ese control de la g.c. pq tenia el maletero lleno de coses y hasta dentro del coche tenia varias cajas (medio mudanza) y no me miraron mas que un poco la mochila y la caja de orujo... pa mi que la olieron a 2 km de distancia y se la querian quedar :lol: :lol: :lol:

es que dentro del coche sólo se puede llevar equipaje

04 Ene 2006 15:44 #88475 por Tati

es que dentro del coche sólo se puede llevar equipaje

El orujo estaba en el maletero, o tambien en el maletero tengo que llevar equipaje solo?

04 Ene 2006 16:06 #88489 por Anonymous
si solo se puede llevar equipaje en el maletero , k requisen tambien los bocadillos y el agua cuando subimos a sani no?? :disimulo:
PD : un perro como cuenta como equipaje o como persona para k vaya en el maletero... N
ay k oir cada cosa :no: :no:

04 Ene 2006 16:21 #88492 por el_perro_verde
Pues al perro deberias llevarlo en el transportin o separado del conductor con la tipica reja ajustable

Asociación de Amigos de Salencias

04 Ene 2006 16:44 #88503 por agucas
Pues anda, q te quitan el orujo de café y a mí me da algo!! :twisted: :twisted: :twisted:

04 Ene 2006 17:33 #88519 por vitorin
joe como esta el patio... flipo. parece que los de snow segun leo os sentis por aludidos por lo de fumar cuando nadie si no lei mal dijo nada del tema.... por otra parte no me voy a poner a juzgar a nadie por lo que haga fume o beba cada cual que haga lo que quiera pero sin joder al progimo. me parece tan peligroso en una estacion de esqui, fumarse un par de petas como el tipico que a medio dia para para tomarse unos "vermuts" o cualquier tipo de bebida alcoholica en la cafeta ya que ambos alteran la vision de la realidad de una manera u otra e influyen en el estado de animo alterandolo o decayendolo... personalmente creo que la gente en general deberia pensar un poco mas en lo que le rodea y no tanto en si mismo que un accidente en las pista puede ser algo mas que un golpe tonto. asi que en general por tu bien (si fumas o bebes) y por el bien de todos lo que hagas hazlo en tu casita por favor

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet