05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en San Isidro

05 Ene 2006 02:44 #88687 por estrada
:o :o :o la verdad esto parece el club de al comedia, hace tiempo que no escribo pero es que ya no me puedo resistir JUAS JUAS JUAS!!!

humm porros..no porros!!

lo primero no fumo porros (ya no :oops: )
aludiendo un poco a la ley del tabaco que han sacado estos ladrones-represores que tenemos en el gobierno...fumar mata? en serio? 25.000 casos supuestamenete de muertos por consumo de tabaco...claramente NO DEMOSTRADOS, que será cierto puede que si..pero es mi problema...si quiero fumar pues fumo...o si no que no vendan tabaco (aun asi seguiria fumando o me pasaria a la maria :D :D )

weno me ciño al tema....en alguno de los post lei que si parecia normal fumar porros en las colas de los remontes delante de niños pequeños.....PUES DE LO MAS NORMAL!! o acao tu no bebes delante de los menores ya sea una sidra, una copa de vino o agua de los floreros destilada. no se si la gente que hay por aqui que escribe en contra de esto ha probado alguna vez un porro, y si es asi no se que porros habran probado (que me los pasen por dios :D :D ) un porro no limita tu capacidad motora OTRA cosa seria que te doblaras unos cuantos y te pillaras un amarillo del carajo y en tal caso no estaria deacuerdo...PERO ESTE NO ES EL CASO!! asi que señores y señoras no hagamos de "una paja una orgia"....mejor mirense a ustedes....y a todos aquellos que estan en contra espero no verles nunca con una cerveza o una copa de vino cuando van ir a esquiar...por que ESO SI ES LO QUE MATA!!! ya no digo en las pistas si no al coger vuestros cochecitos de vuelta a casa...muchos porros y mucho milonga pero por fumarte un porro no te vulves agrsivo...con el alcohol puede que si, por fumar un porro no pierdes el control de tu coche..por beber SI,....

bueno pues esto es todo...espero no haber herido los sentimientos de nadie y de ser asi....FUMENSE UN PORRILLO!!!

UN SALUDO A T@S!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 15:29 #88811 por DonPablo

esto todo ye kulpa de toda esa gente ke llego a la nieve pensando ke esto era jauja y se liaban los petas o se los fumaban en la kola en plan no se...de guay o yo ke se pk yo fumo petas y jamas me marke (o prokuro no hacerlo),pero hay gente ke parez ke i mola ke lu vean fumando trokolos.

:obacion:

Deben de pensar que descubrieron ellos los pitinos de la risa y tienen que enseñanos a los demás... :lazy:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

05 Ene 2006 16:17 #88834 por Anonymous
susaron....guapu :no: el webmaster, aunq lo escribas con mayusculas, N O E S D I O O S S :?

05 Ene 2006 19:54 #88890 por Anonymous
no molestamos a nadie,... esta claro que delante de una familia no mola,..pero en mi vehiculo o en un fuera pista,..no molesto a nadie fumando lo que yo he decidido,.. o estamos limpios de culpa cada uno? y fisicamente os demuestro que estoy mejor que vosotros,..palilleros cuarentones. MARIA LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡ y que conste que he fumado canutos con guardias civiles fuera de servicio.

05 Ene 2006 21:18 #88912 por Anonymous
palilleros cuarentones ya tamos faltando, mariposa o marihuana como te quieras llamar, vosotros solos os discriminais en ningun momento se habla si los que fuman porros son palilleros o snowborders y usted faltando a los esquiadores por el simple echo de que nos deslizamos con diferentes tablas, drogarse ta prohibido en lugares publicos y tar en posesion, tambien, asi que al que pillen fumando o en posesion MULTA
Tampoco toy de acuerdo con la venta de alcohol pero eso va tar mas dificil de solucionar
disfrutar de la nieve y ser respetuosos con los demas
LA LIBERTAD DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS
espero no ofender a nadie no es mi intencion si el asi lo siento

05 Ene 2006 22:45 #88936 por Anonymous
Vaaaamos a ver, he leido la pagina uno y la 4, xq m supongo q el resto serán igual........¿¿ALGUIEN SE IMAGINA A SAINZ O COMA O DAVID MECA metiendose un porrillo antes de iniciar sus respectivas etapas??? Es descabellado no??? Pues joer, si las drogas son ilegales, es normal que tampoco se pueda fumar en san isidro!! ni el parking ni en las pistas ni en mitad d la montaña!!!!! Eso si, respeto tmb la libertad de cada uno, pero q sean un poco listos y lo hagan en sus casas!! q ahí nadie les vigila!!!!
Espero que pongas mas controles y que se inmplante la tasa de alcohol 0.0 en la conducción, así d simple : Si manejas un aparato, hazlo en las mejores condiciones posibles. sino, no lo manejes.
un saludo y feliz navidad

05 Ene 2006 22:59 #88940 por Anonymous
la cosa es mas sencilla de lo ke parece: si sabeis ke la guardia civil esta al hilo todos los dias con los porros en la estacion, no lleveis porros a la estacion y punto, asi no es kejareis de multas. Os los fumais en la ciudad ke los controlan menos

06 Ene 2006 13:56 #89027 por vitorin

Vaaaamos a ver, he leido la pagina uno y la 4, xq m supongo q el resto serán igual........¿¿ALGUIEN SE IMAGINA A SAINZ O COMA O DAVID MECA metiendose un porrillo antes de iniciar sus respectivas etapas??? Es descabellado no??? Pues joer, si las drogas son ilegales, es normal que tampoco se pueda fumar en san isidro!! ni el parking ni en las pistas ni en mitad d la montaña!!!!! Eso si, respeto tmb la libertad de cada uno, pero q sean un poco listos y lo hagan en sus casas!! q ahí nadie les vigila!!!!
Espero que pongas mas controles y que se inmplante la tasa de alcohol 0.0 en la conducción, así d simple : Si manejas un aparato, hazlo en las mejores condiciones posibles. sino, no lo manejes.
un saludo y feliz navidad

que razon llevas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

06 Ene 2006 15:01 #89032 por Anonymous
Alguien se imagina a algún deportista consumiendo drogas???

Por dios q cosas teneis... aunq.... entonces.... para q hay controles antiDoping

A ver... Maradon... Ben J..... :disimulo:

06 Ene 2006 19:04 #89065 por Anonymous
los deportistas, al igual ke las estrellas de la musica, no toman drogas, eso es algo ke sabe todo el mundo xDD

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet