05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

24 Mar 2009 13:04 #218452 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
No es manipulador Susarón . Es el precio Real que se paga por esquiar en estas estaciones un puente de San José.

Un saludo

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 13:43 #218457 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Comparar los precios de una Estación, en temporada baja, con los de otra en temporada alta no me parece muy correcto, sino claramente manipulador.

Veamos las tarifas correctas, según las propias webs de las 3 estaciones:

San Isidro

forfait diario, temporada ALTA 22 €
forfait diario, temporada BAJA 16 €

Fuentes de Invierno

forfait diario, temporada ALTA 18 €
forfait diario, temporada BAJA 13 €

Valgrande Pajares

forfait diario, temporada ALTA 21 €
forfait diario, temporada BAJA 16 €

Podemos ver que san Isidro es más cara que Valgrande Pajares, en temporada alta, siendo el mismo precio en temporada baja.
En cambio San Isidro es bastante más cara que Fuentes de Invierno, tanto en temporada alta como en temporada baja. Al César lo que es del César.

obviamente será más cara san isidro que pajares en temporada alta:

1) es más grande indudablemente (todos sabemos que los telesquis de abajo de pajares, los mantienen para que sigan contando kilometros posibles, pero hace cuanto que no los abren?)
2) en temporada alta es cuando más gente acude a san isidro por ser la estación de moda (si os fijais, seguramente sea una de las estaciones mas pijas de españa y no al estilo tommy, burberrys o polo, sino al estilo burton, special blend, forum etc) por este mismo motivo alquilan los equipos de esqui mucho más baratos que los de snow.

¿y que pasa porque san isidro sea más cara? tiene sus motivos y hasta la fecha no tiene un precio excesivo ni mucho menos. vamos, un anual a 240€ me parece tiradisimo. de hecho a mi me cuesta el día de esqui a 4.5€ más gasolina.

ahora sí, dale al César lo que es del César 8)

24 Mar 2009 13:58 #218461 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Al César ya le había dado lo que es suyo, así que llegas tarde. :disimulo:

Suscribo lo que ya dijo algún otro usuario, de que una Estación es cara, o barata, en función de lo que ofrece y, para mi modesto entender, San Isidro es de las más caras de España, atendiendo a lo que ofrece, que es más bien poco. Pero ya se sabe que para gustos colores.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Mar 2009 21:45 #218484 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Un detalle, puede que menor, pero ahí va:

Una cosa que desespera bastante cuando se forman las enormes colas en San Isidro es ver como las sillas suben a veces (muy a menudo) con sitios vacíos. Los responsables de sillas o están superados por la situación o (algunos) no ponen todo el empeño.
Acabo de ver en Baqueira que no existe la típica entrada para escuelas sino una entrada "individual". Quien se meta por ella llega en un suspiro a la silla para completar cuando dejan algún puesto vacante.
Las escuelas pueden usar o no esa entrada en las mismas condiciones.
Ejemplo: viernes 20 de marzo, puente de San José en media España, gente hasta las orejas: colas que nunca pasaron de los 4 minutos (cuatro).
No solo será por eso pero, a lo mejor, algo ayuda.

¿Qué os parece?

Ante todo mucha calma.

24 Mar 2009 21:54 #218485 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
pfffffffff, eso es poner el dedo en la llaga :o
Colas de relleno

25 Mar 2009 00:20 #218492 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Ya veo.
Es difícil discutir algo aquí sin que la gente se encienda.

Lo que es una realidad es que se podrían aprovechar mejor las sillas sin perjudicar a nadie.

Ante todo mucha calma.

29 Mar 2009 10:42 #218553 por elnevado
Respuesta de elnevado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Un detalle, puede que menor, pero ahí va:

Una cosa que desespera bastante cuando se forman las enormes colas en San Isidro es ver como las sillas suben a veces (muy a menudo) con sitios vacíos. Los responsables de sillas o están superados por la situación o (algunos) no ponen todo el empeño.
Acabo de ver en Baqueira que no existe la típica entrada para escuelas sino una entrada "individual". Quien se meta por ella llega en un suspiro a la silla para completar cuando dejan algún puesto vacante.
Las escuelas pueden usar o no esa entrada en las mismas condiciones.
Ejemplo: viernes 20 de marzo, puente de San José en media España, gente hasta las orejas: colas que nunca pasaron de los 4 minutos (cuatro).
No solo será por eso pero, a lo mejor, algo ayuda.

¿Qué os parece?

tienes toda la razon :yes:

29 Mar 2009 12:46 #218558 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Desde hace 20 años (más o menos) En Sani solo se ha puesto la silla de 4 de cebolledo (antes era una de 2) la silla 4 de Requejines (la rapida :P ) y los cañones (con su pantano y demás) .
Es verdad que se han acondicionado mejor las pistas han echo voladuras y demás, pero eso es el mantenimiento de una estación.
El edificio nuevo me parece fenomenal es algo que se tenia que hacer pero es para ser explotado por empresas o para servicios privados (servicios que no entran en el forfait y generan más beneficios ).
Lo que quiero decir es, que los beneficios de estos 20 años, no se han reinvertido en sillas nuevas , nuevas pista, más KM inivados, mejor park...Entiendo que la autonomia reparta el dinero en otros deportes u otras cosas pero en estos 20 años alguna vez le tenia que haber tocado algo más a San Isidro a sus pistas y remontes que es donde de verdad se esquia y por lo que pagamos el forfait
Otras estaciones invierten en un año (o poco más)lo que invierte San Isidro en 20.
No quiero entrar en si el forfait es caro o barato, pero no se pueden columpiar con el precio cuando las instalciones estan mas que amortizadas y no se mejoran ( hablo de pistas y remontes que es para lo que yo pago el forfait).
A mi Sani es una estación que me gusta, pero eso no quiere decir que no pueda estar mejor con algun que otro cambio

05 Abr 2009 00:54 #218817 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Conoci Fuentes el jueves pasado y seguro que volveré. no sé si en fin de semana habrá demasiada gente , pero a mi me parece una buena estación.

El dia que San Isidro se ponga las pilas seguro que estaré alli , pero de momento me cambio .

ya tenia varios conocidos que habian cambiado de estación y ahora entiendo el porque.... y encima mas barato.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

06 Abr 2009 22:01 #218870 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Pues aqui en leon tenemos un dicho.."El que no este agusto en leon,ahi tiene la estacion"(la de ferrocarril)

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet