05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

17 Mar 2009 02:45 #218223 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
yo digo que si en la pagina de sani pone que el precio son 22 aurelios que no tenga que pagar luego 25 cuando pone 22 :verymad:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 11:11 #218234 por jaepola
Respuesta de jaepola sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

jaepola , no se si has estado en baqueira o no , pero baqueira no te sacan los ojos por que no pueden , y como estacion de ski , pues que quieres que te diga es grande si , pero ... pa quien la quiera ,hay colas como en san isidro , aveces te encuentras la nieve mal pisada o remontes cerrados ...
.

He estado en Baqueira varias veces y hago lo mismo que en San Isidro: voy a esquiar, llevo mi bocata y no me saca nadie los ojos. Por cierto, los remontes cerrados, las colas y las pistas mal pisadas son una anécdota en Baqueira, mientras que en San isidro son norma general.

Baqueira (pongo Baqueira por que dicen que es de las más caras, no porque me guste especialmente): 108 Km de pistas balizadas, 33 remontes, 549 innivadores (por poner algo)
San Isidro: 25 Km de pistas, 10 remontes, no sé cuantos innivadores (40?)

Precio del forfait: Baqueira 44 Euros, San Isidro 22. ¿Qué es lo caro?[/quote]

17 Mar 2009 13:20 #218238 por MOD63
Respuesta de MOD63 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
buenos dias,oker la cola mas larga en temporada alta en beret 8 minutos,en baqueira an tes de tener telecabina y dar acceso al pla 10 minutos ,te parece mucho esperar,los ojos no se si telos sacaran 1 cerveza en pista con terraza, con baños limpios y tu tumbona 2.50 cuanto cuesta en sani con la misma cola,la misma terraza y la misma tumbona y por no comparar las pistas,los fuera de pistas etc.remontes cerrados ejemplo dia 6 de marzo nevadaon dia 7 cerrada el teso la mina por creacion de voladuras por peligro de avalancha en carretera de la bonaigua,cerada pista dossau por rotura de la maquina y no poder pisarla bien se tarda un minimo de 4 horas en pisarla.todas el domingo funcionando y no fae falta que nos large nadie de sani marchamos solitos pa la competencia que por fin no son los unicos no te ciegues con cosas que no se pueden comparar,telodice uno que esta en sani desde el dia que se abrio fae muchos años con eski primero y despues con tabla y no regresara mientras no conecte con fuentes.anon alfombra roja no servicio como minimo digno que en su tiempo sani lo tubo pero fae mucho que no.buen rollo

Errar es humano, herrar solo de algunos.

17 Mar 2009 14:36 #218241 por burri
Respuesta de burri sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Si San Isidro os parece caro, creo recordar asi a tiro de piedra, que es la 4 estacioni mas barata de España, precisamente despues de Leitariegos, el Morredero (la cual no esta dentro de ATUDEM me parece) y Pajares. Puedo ser facilmente contradecido, xq no he comprobao los datos, pero invito a los q ponen el grito en el cielo por los 22 euros q mireis el precio de forfait en Javalambre, Valdelinares, Valdesqui, La Pinilla, Alto Campoo....

Y yo costandome 22 euros, o en su defecto q soy usuario de anual 240, pues me planteo sacarlo. si son 800 como en Sierra Nevada o Baqueira, pues a lo mejor ya no me lo puedo permitir...o no me la juego.

Q San Isidro esta bien?? Pues no mira, tal vez es de las peores estaciones en las q he estado en mi vida, pero precisamente cara no es

19 Mar 2009 02:46 #218308 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Oye ANON no crees que te estás pasando con lo de que nos vayamos a esquiar a otro lado....¿por que no te vas tu a eso que parece que estás tan familiarizado y que tu dices que nos hacen en nuestros trabajos? pues creo que viendo tu nick algo te va :D

A si ye gayu, parezte bien ????

Veo k eres un pokitin inculto ,no saber el significado de la palabra anon,pero no tiene nada k ver con lo k tu te refieres ,tambien decirte k en ningun momento he dicho k sea un tio,como soy femina decirte k a lo mejor no me importaria k me dieran por el (anon),pero seguramente k tu no tendrias los cm suficientes como para notar algo....y te lo repito GAYU si no estas agusto pirate pa pajares o fuentes

19 Mar 2009 12:08 #218316 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Mira ANON, que yo sepa nadie te ha dado poderes para decidir dónde han de esquiar los demás. Deberías de estar enterad@ de que Franco ya murió, y de que vivimos en un país libre, donde cada uno va a donde le da la gana, y tiene derecho a protestar por todo aquello que considere injusto, o a expresar sus quejas cuando algo está mal. Son derechos que emanan de nuestra Constitución, si es que sabes lo que es eso.
Si algo no funciona, y se pisotean los derechos de los usuarios, la solución no consiste en irse a otra parte, sino en luchar porque se respeten esos derechos. Si tú vas por una calle, para ir a tu casa, y te tiran un caldero de agua por encima, la solución no es ir por otra calle, sino en denunciar al autor del abuso y conseguir que se comporte como hay que hacerlo. Con San Isidro es igual, la solución no es irse a otra parte, sino conseguir que se respeten los derechos de los usuarios. Es así de simple.
Y ahora voy a decir unas cuantas cosas que, a mi juicio, están mal, y que tienen que cambiar, (y yo me iré a esquiar donde yo decida, no conde tú me digas).

1º) Que TODOS los empleados entiendan que están al servicio de los usuarios, y no los usuarios al servicio de los empleados. Que los puestos de trabajo en la Estación existen porque existen usuarios, y no al revés.
2º) Que tienen que estar abiertos todos los remontes disponibles, que para eso los pagas, y no tener parados algunos de ellos, para ahorrarse unos euros. El usuario paga para esquiar, no para hacer vida social en colas interminables. Si se anuncia que hay 10 remontes abiertos, y luego sólo funcionan 7, se está engañando al usuario, y se puede estar cometiendo un presunto delito.
3º) Que hay que pisar las pistas correctamente, porque para eso el usuario paga su forfait, y con ello se facilita la diversión de la gente, y se disminuyen los riesgos de accidentes. No sosn admisibles algunas formas de pisar las pistas, dejando unas zanjas que suponen un auténtico peligro de romperte una pierna, o algo peor.
4º) Que después de cada nevada hay que ponerse las pilas, y tener todo preparado para que los usuarios puedan esquiar desde el primer día, como hacen en otras Estaciones. No es admisible que deje de nevar un jueves, y hasta mediodía del domingo no se ponga en marcha la mayor parte de la Estación.
5º) Que durante el verano hay que hacer un correcto mantenimiento de todos los remontes, para que durante la temporada estos no fallen tanto como una escopeta de feria. Incluyendo el cambiar los muelles de las perchas, porque su función es arrastrar suavemente al esquiador, y no el levantarlo por el aire, como pasa con muchas de ellas.
6º) Que hay que establecer un afor máximo, en función del número de remontes y pistas abiertas cada día, pare evitar aglomeraciones peligrosas, y la saturación de las pistas.
7º) Que hay que aumentar el número de pistas, y de remontes, y modernizar algunos de los actuales, ya que son lentos y obsoletos.
8º) Que hay que nombrar un director que sepa lo que se trae entre manos, que esquíe por las pistas, y que vea in situ los problemas y necesidades, ya que desde un despacho, calentito, todo se ve de fábula. Y que sepa escuchar a los usuarios, y ver lo que realmente necesitan.

Podía seguir, pero es muy largo.

PD: ANON, no pierdas tiempo diciéndome que me vaya a otro sitio, yo soy muy ácrata, y no hago mucho caso de los consejos que me dan.
:disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Mar 2009 18:32 #218326 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Susaron : No se puede explicar uno mejor que como lo has hecho tu.

100 % de acuerdo en todo lo que has dicho.

Y siempre digo lo mismo , no se trata de si es caro o barato , se trata de que si pagas tienes derecho a exigir para mejorar algo lo que hay.

L@s hay que se descalifican solos y es lamentable.

Si no hay educación y respeto no hay nada.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

19 Mar 2009 23:40 #218344 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Susaron y resto de colegas: vamos a seguir con lo que nos interesa, la crítica construciva para tratar de que la estación que queremos (porque la queremos) mejore y no le demos cancha a maleducados/as.
Apoyo lo que dices y añadiría un curso de empatía para los currantes.
Por cierto, los que más sabéis de esto, ¿qué posibilidades hay de ampliar pistas?
Saludos desde baqueira. Acabo de llegar. Mucho Ossea sssabesss. ¿me explico?

Ante todo mucha calma.

20 Mar 2009 08:34 #218350 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Oye ANON no crees que te estás pasando con lo de que nos vayamos a esquiar a otro lado....¿por que no te vas tu a eso que parece que estás tan familiarizado y que tu dices que nos hacen en nuestros trabajos? pues creo que viendo tu nick algo te va :D

Veo k eres un pokitin inculto ,no saber el significado de la palabra anon,pero no tiene nada k ver con lo k tu te refieres ,tambien decirte k en ningun momento he dicho k sea un tio,como soy femina decirte k a lo mejor no me importaria k me dieran por el (anon),pero seguramente k tu no tendrias los cm suficientes como para notar algo....y te lo repito GAYU si no estas agusto pirate pa pajares o fuentes

Anda, ya te pillé. Tu eres una tia rubia, de Lillo y un poco borrachuza, defensora a ultranza y sin remisión de la cultura de la Legia VII y de la Supergauyestacióndesanisidro y enemiga declarada de Asturias, los asturianos y todo lo relacionado con nosotros (léase Fuentes y Pajares). Yo soy aquel chaval tan majo que me dijiste que era clavado al Richargere y que te ayudó cuando, al levantarte del taburete en el Pub de Lillo, casi nos llevas por delante del traspié que diste. Hablando de cultura, estoy gustoso en recordarte el pasaje histórico cuando el Rey D Pelayo, bajó Cebolledo por la pala de la “Castaña” corriendo a hostias a los moros hasta Isoba, pero de eso, no te acuerdas. Sin otro particular, espero que volvamos a coincidir y nos tomamos otro “Prieto Picudo”.

20 Mar 2009 08:52 #218351 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Yo pensaba que las mujeres erais más listas, y que no teniais opiniones de este calibre, y que si las teniais, al menos os las callabais por vergüenza torera.

Sigo diciendo que tu rascas algo de la estación, dipuación, etc, porque no es normal una defensa (si es que se le puede llamar defensa a "vete a otra estación") tan ciega de la estación.

A mi también me encantaría tener la estación enterita para mi, pero no a costa de que la gente se haya ido porque es una puta mierda.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet