05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

21 Mar 2009 18:53 #218375 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Oye ANON no crees que te estás pasando con lo de que nos vayamos a esquiar a otro lado....¿por que no te vas tu a eso que parece que estás tan familiarizado y que tu dices que nos hacen en nuestros trabajos? pues creo que viendo tu nick algo te va :D

A si ye gayu, parezte bien ????

Veo k eres un pokitin inculto ,no saber el significado de la palabra anon,pero no tiene nada k ver con lo k tu te refieres ,tambien decirte k en ningun momento he dicho k sea un tio,como soy femina decirte k a lo mejor no me importaria k me dieran por el (anon),pero seguramente k tu no tendrias los cm suficientes como para notar algo....y te lo repito GAYU si no estas agusto pirate pa pajares o fuentes

Anda, ya te pillé. Tu eres una tia rubia, de Lillo y un poco borrachuza, defensora a ultranza y sin remisión de la cultura de la Legia VII y de la Supergauyestacióndesanisidro y enemiga declarada de Asturias, los asturianos y todo lo relacionado con nosotros (léase Fuentes y Pajares). Yo soy aquel chaval tan majo que me dijiste que era clavado al Richargere y que te ayudó cuando, al levantarte del taburete en el Pub de Lillo, casi nos llevas por delante del traspié que diste. Hablando de cultura, estoy gustoso en recordarte el pasaje histórico cuando el Rey D Pelayo, bajó Cebolledo por la pala de la “Castaña” corriendo a hos**as a los moros hasta Isoba, pero de eso, no te acuerdas. Sin otro particular, espero que volvamos a coincidir y nos tomamos otro “Prieto Picudo”.

si tu lo dices ......lo unico k has acertado es en lo del prieto picudo,k anda k no hay diferencia con una sidra,yo no soy nadie para mandar anadie eskiar en otro sitio solo digo k cuando no se esta agusto en un sitio no se vuelve mas,es como cuando vas a cenar aun restaurante y no te gusta pagas y no vuelves si es asi de senncillo y si vuelves es k esres un masoca o a lo mejor k no te dejan entrar en otro sitio,y claro k defiendo asani acapa y espada ,y dejar afranco k d e p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 21:12 #218386 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Verás, un restaurante es privado, mientras que la Estación Invernal San Isidro es pública, se creó y se mantiene con dinero de todos los contribuyentes. Pero aún así si un restaurante pone unos platos que no me gustan no vuelvo, pero si en ese restaurante, en la carta, pone que en el plato del día hay 3 platos, vino de Rioja y tarta de almendra, y luego resulta que me ponen 2 platos, agua del grifo, y un flan caducado, seguro que protesto, y hasta denuncio. ¿Lo captas, o hay que explicártelo más despacio? Porque ya tengo la duda de si es que eres muy cortita o es que te aburres mucho y tu diversión es meterte con la gente para distraerte de tus frustraciones.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2009 21:34 #218388 por ANON

Verás, un restaurante es privado, mientras que la Estación Invernal San Isidro es pública, se creó y se mantiene con dinero de todos los contribuyentes. Pero aún así si un restaurante pone unos platos que no me gustan no vuelvo, pero si en ese restaurante, en la carta, pone que en el plato del día hay 3 platos, vino de Rioja y tarta de almendra, y luego resulta que me ponen 2 platos, agua del grifo, y un flan caducado, seguro que protesto, y hasta denuncio. ¿Lo captas, o hay que explicártelo más despacio? Porque ya tengo la duda de si es que eres muy cortita o es que te aburres mucho y tu diversión es meterte con la gente para distraerte de tus frustraciones.

kedaros con lo k un compañero forero dijo por ahi arriba ,vosotros lo k pasa (como estas con el tema de los ejemplos),k comprais en los chinos y luego reclkamais como si fuera el corte ingles,para mi sani esta de .....madre y no voy a entrar mas en polemicas si kereis calidad amigo suraron etc comprar en el corte ingles,y si el dinero solo da para comprar en un chino ,cuando el flan se caduke o te pongan agua ddel grifo no protestes.Las carreteras españolas tambien se crean con dinero de los contribuyentes y estan de puta pena y nadie protesta y etc como por ej la autopista (leon asturias)k da puta pena entonces como paso de fundir 12 euros en peaje y encima joder los neumaticos,cada vez k voy a asturias voy por pajares o me kedo en casita.¿lo entiendes o te lo explico mas despacito¿suraron no me vas adar miedo con tu facilidad de palabra o tus conocimientos en cambio climatico(que hay te doy la razon en tu teoria)ok :wink:

22 Mar 2009 21:48 #218389 por ANON
ah y yo no me meto con nadie solo defiendo mi teoria ,como tu sasaron llevas muchos años en este foro defendiendo las tuyas ,a diestro y siniestro incluso llegandote a mofar de varias o muchas personas capiche,yo tengo miuchas cosas k hacer no tengo frustaciones como tu dices la nieve no me kita el sueño ,de hecho hoy y cojido bici de carretera y mi club y hemos andado 115 km en vez de ir a esquiar y solo escribo aki (nunca metiendome con nadie)cuando alguno critica ala estacion alos pister etc (k es casi siempre k esto parece la revista cqc)o cuando algun bobo se mete con los de leon (k tambien es muchas veces)

23 Mar 2009 10:06 #218390 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Es muy difícil posicionarte en este tema. Es ciertto que Sani presenta muchas deficiencias, pero por lo que veo en otras estaciones es la tónica general en la mayoría.
Y las quejas al respecto nos toca verlas y comentarlas a los que las disfrutamos, es necesario que desde la dirección se den cuenta de que tenemos la percepción de que no hacen nada por mejorar los servicios.
Lo cierto es que es lo que tenemos y de las estaciones de la cordillera cantábrica quizas sea la mejor en relación al número de kilómetros esquiables y a los servicios que presta, a pesar de todas sus deficiencias

23 Mar 2009 10:20 #218392 por susaron
Mira ANON, dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y tú no quieres oir, ni entender, aunque te lo expliquen despacito. Tan sólo una cosa más: por mucho que tú te empeñes en que la gente se calle, o se vaya a otra parte, la gente seguirá protestando de aquellas cosas que considere que están mal en san Isidro. Es su derecho.
Por cierto: de acuerdo que algunas carreteras están de pena, pero no es cierto que la gente no proteste, sino todo lo contrario, basta con echar un vistazo a este Foro, y ver lo que se escribe sobre la carretera que sube a San Isidro. Es sólo un ejemplo, entre miles. En cuanto a lo de comprar en lugar lujoso, pues no todo el mundo tiene al lado El Corte Inglés. :disimulo:

PD: Lo indignante de San Isidro es que la mayoría de las deficiencias que la gente denuncia aquí son fácilmente subsanables.

PD2: Me alegro de que cojas la bici, en lugar de hacer colas en san Isidro. Yo también lo hago muy habitualmente, aunque este fin de semana no pudiera por una lesión en una mano.

23 Mar 2009 21:00 #218416 por ANON

Mira ANON, dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y tú no quieres oir, ni entender, aunque te lo expliquen despacito. Tan sólo una cosa más: por mucho que tú te empeñes en que la gente se calle, o se vaya a otra parte, la gente seguirá protestando de aquellas cosas que considere que están mal en san Isidro. Es su derecho.
Por cierto: de acuerdo que algunas carreteras están de pena, pero no es cierto que la gente no proteste, sino todo lo contrario, basta con echar un vistazo a este Foro, y ver lo que se escribe sobre la carretera que sube a San Isidro. Es sólo un ejemplo, entre miles. En cuanto a lo de comprar en lugar lujoso, pues no todo el mundo tiene al lado El Corte Inglés. :disimulo:

PD: Lo indignante de San Isidro es que la mayoría de las deficiencias que la gente denuncia aquí son fácilmente subsanables.

PD2: Me alegro de que cojas la bici, en lugar de hacer colas en san Isidro. Yo también lo hago muy habitualmente, aunque este fin de semana no pudiera por una lesión en una mano.

susaron te entiendo no hace falta k me lo expliques mas despacito,esta es mi teoria de la estacion y nadie me va a hacer cambiar de opinion ,sierra nevada dicen k es de la mejores estaciones de esqui,y se caen los telesillas en todos los lados se cuecen habas en unos sitios la habas cuestan 42 euros y en otros 22 es lo k hay hijo....lo k kede claro es k yo no me meto con nadie si es verdad k defiendo amuerte la estacion ,si me metiera con alguien te diria k eres un bocazas k acojonas ala gente del foro con tus teoria y tus refranes de pueblo anticuados ,gracias atu facilidad de palabra,conmigo eso no te va afuncionar no voy a dejar de escribir en el foro como muchas otras personas alas k tu susaron has echado de aki ,pero esto te lo digo de buen rollo ok....
PD..recuperate pronto de la muñeca
PD2...y si kieres kedamos y subimos un puertin juntos en bici yo no tendria inconveniente,k yo no tengo ningun problema contigo pero creo k te he dicho la verdad

23 Mar 2009 21:52 #218423 por susaron

lo k kede claro es k yo no me meto con nadie si es verdad k defiendo amuerte la estacion ,si me metiera con alguien te diria k eres un bocazas k acojonas ala gente del foro con tus teoria y tus refranes de pueblo anticuados ,gracias atu facilidad de palabra,conmigo eso no te va afuncionar no voy a dejar de escribir en el foro como muchas otras personas alas k tu susaron has echado de aki ,pero esto te lo digo de buen rollo ok....

1º) No menosprecies a la gente de este Foro, ya que no creo que nadie se acojone por lo que diga otro usuario, sea quien sea. Esto es España, y no la isla de Sicilia.

2º) Nadie ha pretendido que dejes de escribir, más bien has sido tú el que has pretendido que los demás dejen de escribir sobre lo que a ti te molesta, que son los defectos de la Estación Invernal San Isidro. Por suerte la gente seguirá escribiendo aquí, o en donde le da la gana, lo que piensa sobre la Estación, y sus defectos, y al que no le guste ajo y agua.

3º) Ya has conseguido desviar el tema inicial, para que se hable de cualquier cosa menos de las quejas de los usuarios. Espero que se retome el hilo inicial, así que mi próximo mensaje será para expresar más quejas y defectos.

4º) Sobre lo de bocazas ¿que debería de contestarte? ¿Y tú más? Afortunadamente no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme.

5º) Esto ya produce :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

24 Mar 2009 11:31 #218447 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Leyendo el foro de nevasport y tras la visita de uno de sus integrantes a nuestras estaciones me acordé de este hilo.
Os pongo lo que ha escrito:

"Veo también que se me olvidó comentar los precios de los forfaits de San Isidro y Fuentes de Invierno. Aquí os dejo la lista de los precios que pagué por esquiar todo el día en las tres estaciones:

Forfait Valgrande-Pajares --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait San Isidro --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait Fuentes de Invierno --> 18 € + 3€ de fianza. Temporada alta.

Creo que los precios están bastante bien y son muy competitivos ."

Y ojo la persona que escribe esto tiene registradas 68 estaciones visitadas tanto en la península como en Europa e incluso Chile.

Simplemnte escribo esto porque a veces a los de aquí nos falta perspectiva. Estoy de acuerdo en que San isidro es muy mejorable y que este año hemos retorcedido en vez de seguir avanzando, pero creo que las cosas no están tan mal como se pintan a veces. Aunque desde luego debemos protestar y exigir nuestros derechos para que las cosas funcionen.

Un saludo

Alex

24 Mar 2009 12:12 #218450 por susaron

Leyendo el foro de nevasport y tras la visita de uno de sus integrantes a nuestras estaciones me acordé de este hilo.
Os pongo lo que ha escrito:

"Veo también que se me olvidó comentar los precios de los forfaits de San Isidro y Fuentes de Invierno. Aquí os dejo la lista de los precios que pagué por esquiar todo el día en las tres estaciones:

Forfait Valgrande-Pajares --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait San Isidro --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait Fuentes de Invierno --> 18 € + 3€ de fianza. Temporada alta.

Creo que los precios están bastante bien y son muy competitivos ."

Y ojo la persona que escribe esto tiene registradas 68 estaciones visitadas tanto en la península como en Europa e incluso Chile.

Simplemnte escribo esto porque a veces a los de aquí nos falta perspectiva. Estoy de acuerdo en que San isidro es muy mejorable y que este año hemos retorcedido en vez de seguir avanzando, pero creo que las cosas no están tan mal como se pintan a veces. Aunque desde luego debemos protestar y exigir nuestros derechos para que las cosas funcionen.

Un saludo

Alex

Comparar los precios de una Estación, en temporada baja, con los de otra en temporada alta no me parece muy correcto, sino claramente manipulador.

Veamos las tarifas correctas, según las propias webs de las 3 estaciones:

San Isidro

forfait diario, temporada ALTA 22 €
forfait diario, temporada BAJA 16 €

Fuentes de Invierno

forfait diario, temporada ALTA 18 €
forfait diario, temporada BAJA 13 €

Valgrande Pajares

forfait diario, temporada ALTA 21 €
forfait diario, temporada BAJA 16 €

Podemos ver que san Isidro es más cara que Valgrande Pajares, en temporada alta, siendo el mismo precio en temporada baja.
En cambio San Isidro es bastante más cara que Fuentes de Invierno, tanto en temporada alta como en temporada baja. Al César lo que es del César.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet