Oye ANON no crees que te estás pasando con lo de que nos vayamos a esquiar a otro lado....¿por que no te vas tu a eso que parece que estás tan familiarizado y que tu dices que nos hacen en nuestros trabajos? pues creo que viendo tu nick algo te va
A si ye gayu, parezte bien ????
Veo k eres un pokitin inculto ,no saber el significado de la palabra anon,pero no tiene nada k ver con lo k tu te refieres ,tambien decirte k en ningun momento he dicho k sea un tio,como soy femina decirte k a lo mejor no me importaria k me dieran por el (anon),pero seguramente k tu no tendrias los cm suficientes como para notar algo....y te lo repito GAYU si no estas agusto pirate pa pajares o fuentes
Anda, ya te pillé. Tu eres una tia rubia, de Lillo y un poco borrachuza, defensora a ultranza y sin remisión de la cultura de la Legia VII y de la Supergauyestacióndesanisidro y enemiga declarada de Asturias, los asturianos y todo lo relacionado con nosotros (léase Fuentes y Pajares). Yo soy aquel chaval tan majo que me dijiste que era clavado al Richargere y que te ayudó cuando, al levantarte del taburete en el Pub de Lillo, casi nos llevas por delante del traspié que diste. Hablando de cultura, estoy gustoso en recordarte el pasaje histórico cuando el Rey D Pelayo, bajó Cebolledo por la pala de la “Castaña” corriendo a hos**as a los moros hasta Isoba, pero de eso, no te acuerdas. Sin otro particular, espero que volvamos a coincidir y nos tomamos otro “Prieto Picudo”.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Verás, un restaurante es privado, mientras que la Estación Invernal San Isidro es pública, se creó y se mantiene con dinero de todos los contribuyentes. Pero aún así si un restaurante pone unos platos que no me gustan no vuelvo, pero si en ese restaurante, en la carta, pone que en el plato del día hay 3 platos, vino de Rioja y tarta de almendra, y luego resulta que me ponen 2 platos, agua del grifo, y un flan caducado, seguro que protesto, y hasta denuncio. ¿Lo captas, o hay que explicártelo más despacio? Porque ya tengo la duda de si es que eres muy cortita o es que te aburres mucho y tu diversión es meterte con la gente para distraerte de tus frustraciones.
Mira ANON, dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y tú no quieres oir, ni entender, aunque te lo expliquen despacito. Tan sólo una cosa más: por mucho que tú te empeñes en que la gente se calle, o se vaya a otra parte, la gente seguirá protestando de aquellas cosas que considere que están mal en san Isidro. Es su derecho.
Por cierto: de acuerdo que algunas carreteras están de pena, pero no es cierto que la gente no proteste, sino todo lo contrario, basta con echar un vistazo a este Foro, y ver lo que se escribe sobre la carretera que sube a San Isidro. Es sólo un ejemplo, entre miles. En cuanto a lo de comprar en lugar lujoso, pues no todo el mundo tiene al lado El Corte Inglés.
PD: Lo indignante de San Isidro es que la mayoría de las deficiencias que la gente denuncia aquí son fácilmente subsanables.
PD2: Me alegro de que cojas la bici, en lugar de hacer colas en san Isidro. Yo también lo hago muy habitualmente, aunque este fin de semana no pudiera por una lesión en una mano.
lo k kede claro es k yo no me meto con nadie si es verdad k defiendo amuerte la estacion ,si me metiera con alguien te diria k eres un bocazas k acojonas ala gente del foro con tus teoria y tus refranes de pueblo anticuados ,gracias atu facilidad de palabra,conmigo eso no te va afuncionar no voy a dejar de escribir en el foro como muchas otras personas alas k tu susaron has echado de aki ,pero esto te lo digo de buen rollo ok....
1º) No menosprecies a la gente de este Foro, ya que no creo que nadie se acojone por lo que diga otro usuario, sea quien sea. Esto es España, y no la isla de Sicilia.
2º) Nadie ha pretendido que dejes de escribir, más bien has sido tú el que has pretendido que los demás dejen de escribir sobre lo que a ti te molesta, que son los defectos de la Estación Invernal San Isidro. Por suerte la gente seguirá escribiendo aquí, o en donde le da la gana, lo que piensa sobre la Estación, y sus defectos, y al que no le guste ajo y agua.
3º) Ya has conseguido desviar el tema inicial, para que se hable de cualquier cosa menos de las quejas de los usuarios. Espero que se retome el hilo inicial, así que mi próximo mensaje será para expresar más quejas y defectos.
4º) Sobre lo de bocazas ¿que debería de contestarte? ¿Y tú más? Afortunadamente no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme.
5º) Esto ya produce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Leyendo el foro de nevasport y tras la visita de uno de sus integrantes a nuestras estaciones me acordé de este hilo.
Os pongo lo que ha escrito:
"Veo también que se me olvidó comentar los precios de los forfaits de San Isidro y Fuentes de Invierno. Aquí os dejo la lista de los precios que pagué por esquiar todo el día en las tres estaciones:
Forfait Valgrande-Pajares --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait San Isidro --> 16 € + 3 € de fianza. Temporada baja.
Forfait Fuentes de Invierno --> 18 € + 3€ de fianza. Temporada alta.
Creo que los precios están bastante bien y son muy competitivos ."
Y ojo la persona que escribe esto tiene registradas 68 estaciones visitadas tanto en la península como en Europa e incluso Chile.
Simplemnte escribo esto porque a veces a los de aquí nos falta perspectiva. Estoy de acuerdo en que San isidro es muy mejorable y que este año hemos retorcedido en vez de seguir avanzando, pero creo que las cosas no están tan mal como se pintan a veces. Aunque desde luego debemos protestar y exigir nuestros derechos para que las cosas funcionen.
Un saludo
Alex