05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

08 Abr 2009 15:43 #218904 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

obviamente será más cara san isidro que pajares en temporada alta:

1) es más grande indudablemente (todos sabemos que los telesquis de abajo de pajares, los mantienen para que sigan contando kilometros posibles, pero hace cuanto que no los abren?)
2) en temporada alta es cuando más gente acude a san isidro por ser la estación de moda (si os fijais, seguramente sea una de las estaciones mas pijas de españa y no al estilo tommy, burberrys o polo, sino al estilo burton, special blend, forum etc) por este mismo motivo alquilan los equipos de esqui mucho más baratos que los de snow.

¿y que pasa porque san isidro sea más cara? tiene sus motivos y hasta la fecha no tiene un precio excesivo ni mucho menos. vamos, un anual a 240€ me parece tiradisimo. de hecho a mi me cuesta el día de esqui a 4.5€ más gasolina.

ahora sí, dale al César lo que es del César 8)

Ley de la oferta y la demanda, facil y sencillo y para toda la familia.

No es por joderte la teoria de los alquileres, pero esquis, botas y bastones en Arropaje 15 euros; tabla y botas 15 euros arriva en Salencias.

la ley de la oferta y la demanda se mide con productos homogeneos en el mismo establecimiento. cuanto costaría un equipo de snow en arropaje y cuanto cuesta uno de esqui en salencias? eso se estudia en la universidad

Si si en la Universidad...............en Arropaje un equipo de snowboard no se lo que valdrá y en Salencias uno de esquí tampoco; y seguramente en el Campus de Mieres no me sacan de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 18:13 #218907 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

]
la ley de la oferta y la demanda se mide con productos homogeneos en el mismo establecimiento. cuanto costaría un equipo de snow en arropaje y cuanto cuesta uno de esqui en salencias? eso se estudia en la universidad[/b]

Si si en la Universidad...............en Arropaje un equipo de snowboard no se lo que valdrá y en Salencias uno de esquí tampoco; y seguramente en el Campus de Mieres no me sacan de dudas.

:meparto: :meparto: :meparto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Abr 2009 06:45 #218913 por Elcocodrilodegarfio
Fecuentemente se escribe aqui el argumento de que como en san Isidro "solo pagamos 23 euros" es lógico que nos traten tan mal y nos den un servicio de calidad de mierda. Pues bien, echemos cuentas 23 euros en una estación que dice ( aunque es mentira ) que tiene 24 Km esquiables, sale que nos cobra cada día un euro por Km esquiable acondicionado. En alguna estaciones de los alpes en las que el forfait sale a 280 euros por 6 días, ponen del orden de 450 km de dominio esquiable, lo que con un cálculo aproximado sale que solo en kilómetros esquiables cobran un euro al día por cada diez Km esquiable acondicionados y si alguno ha estado ahí ¡vaya manera de trabajar la nieve¡ ( que ningun cretino venga diciendo ahora: pues vete a Alpes ). Por no hablar de Andorra donde por unos 32 euro ponen a tu disposición unos 220 Km esuiables ( más o menos ) de una nieve de excelente calidad ( vengo ahora de alli ) amén de un sin fin de servicios , con lo que por cada euro ponen a tu disposición unos 7 km esquiables. Que no vuelva a salir ninguno a decir que San isidro es barato, es probablemente una de las estaciones de Ski más caras por kilometro de nieve y con peores prestaciones de nuestro entorno. ¡Que se pongan las pilas.

12 Abr 2009 17:21 #218946 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Las quejas y el precio del forfait

Fecuentemente se escribe aqui el argumento de que como en san Isidro "solo pagamos 23 euros" es lógico que nos traten tan mal y nos den un servicio de calidad de mierda. Pues bien, echemos cuentas 23 euros en una estación que dice ( aunque es mentira ) que tiene 24 Km esquiables, sale que nos cobra cada día un euro por Km esquiable acondicionado. En alguna estaciones de los alpes en las que el forfait sale a 280 euros por 6 días, ponen del orden de 450 km de dominio esquiable, lo que con un cálculo aproximado sale que solo en kilómetros esquiables cobran un euro al día por cada diez Km esquiable acondicionados y si alguno ha estado ahí ¡vaya manera de trabajar la nieve¡ ( que ningun cretino venga diciendo ahora: pues vete a Alpes ). Por no hablar de Andorra donde por unos 32 euro ponen a tu disposición unos 220 Km esuiables ( más o menos ) de una nieve de excelente calidad ( vengo ahora de alli ) amén de un sin fin de servicios , con lo que por cada euro ponen a tu disposición unos 7 km esquiables. Que no vuelva a salir ninguno a decir que San isidro es barato, es probablemente una de las estaciones de Ski más caras por kilometro de nieve y con peores prestaciones de nuestro entorno. ¡Que se pongan las pilas.

sani es la peor... pero despues k pajares,k es asturiana por cierto

15 Abr 2009 10:00 #219022 por romaindevigil
Respuesta de romaindevigil sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
valla paciencia que teneis con esta gente jejejeje
con el ultimo comentario lo demuestra todo
el nivel de inteligencia que tiene
si todo el mundo que nos quejamos nos fuesemos a otra estacion como tu dices aver cuando te iba a durar tu estacion "leonesa"
es mas si nos fuesemos los asturianos aver cuanto iba a durar tu querida estacion.
hasta que llego fuentes de invierno yo pagaba el anual de sani y un año me lo pase en baqueira y tb pague 900 euros de forfay.
me dolio mil veces mas pagar los 200 de sani que los 900 de baqueira.

15 Abr 2009 11:05 #219026 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

seguramente en el Campus de Mieres no me sacan de dudas.

eso está claro, lo pisarás en las espcihas cuando te pilla de camino...

18 Abr 2009 12:44 #219157 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

seguramente en el Campus de Mieres no me sacan de dudas.

eso está claro, lo pisarás en las espcihas cuando te pilla de camino...

La piso algo mas pero bueno............el tema no es este (¿o si? :? ), asique la proxima vez procura no sobrarte conmigo, si haces el favor eh.......si no te importa claro.

18 Abr 2009 15:30 #219159 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

si todo el mundo que nos quejamos nos fuesemos a otra estacion como tu dices aver cuando te iba a durar tu estacion "leonesa"
es mas si nos fuesemos los asturianos aver cuanto iba a durar tu querida estacion..

Pues también te cubres de gloria.Gracias por permitir que siga abierto San Isidro

18 Abr 2009 18:53 #219166 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Para no ser diferente a los demás años hoy muy a mi pesar, tuve un serio encontronazo con una empleada de la silla de requejines la cual la educación hoy se le debío quedar en casa, despues de hablar con un guardia civil comentando la situación me animó a que pusiera la correspondiente queja a dicha empleada. Esperemos que está queja sirva para algo y empiecen a tomar cartas en el asunto con susodichos empleados que se creen los reyes del mundo y "creen que te hacen un favor por dejarte esquiar en su estación". Por el contrario el domingo pasado en fuentes un placer como de costumbre, habrá que plantearse muy seriamente el sacar el anual de fuentes el año que viene

18 Abr 2009 21:16 #219170 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
creo que no es culpa de la empleada que tengas que ayudar y levantar a tu chica para poder salir de la superlenta silla de requejines..se te olvido mencionar eso..tu te levantas de la silla y luego te pones delante de tu chicha para ayudar a levantarle...acaso estamos en la zona de debutantes?????????
creo que a veces se nos va la pinza a todos demasiado........que uno va a relajarse
por cierto lo que hayas discutido a posteriori ni me importa dar voces es algo muy educativo por ambas partes.......

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet