05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

16 Mar 2009 00:45 #218182 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
yo este año solo he ido unas 8 veces a san isidro, pero nunca he visto el snowpark.

el dia antes de javatos si que vi la zona donde en teoria debe estar ke habia 3 cajones, pero estaba cerrado.

me da por culo ke pongan ke esta disponible los 24 km d pistas + la pista d ski d fondo + el snowpark y ke sea mentira.

asi como ke pongan ke funcionan todos los remontes y las perchas de rekejines y riopinos paradas, y ya no digo nada de la de cebolledo xq...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 06:35 #218183 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
otra cosa que tiene sani, es que las pistas son muy cortas,subes y tan pronto como subes ya estás abajo y pasas el dia en las largas colas del telesilla,esto en pajares respecto a la distancia te pasas mas tiempo esquiando ya que las pistas son mucho mas largas.respecto a las colas no hay tantas pero es que en sani es exagerao que poco mas y nos dan las uvas en la cola, a mi me salian arrugas pero en la frente.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

16 Mar 2009 07:36 #218187 por ana10
Respuesta de ana10 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Yo desde aquí agradecer tanto a los pister como al resto de los trabajadores de la estación su excelente labor que hacen día a día.
El trato con nosotros siempre es muy buena y sus atenciones también.
Pero aquí pasa como en el resto de sitios, hay gente más agradable y gente menos agradable, hay gente que trabaja y gente que va a pasar el día y cobrar el sueldo, pero el 90% de ellos son gente encantadora, que siempre que pueden te echan una mano, que están trabajando para mejorar las condiciones de los remontes, etc....... :D :D :D

16 Mar 2009 09:05 #218190 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Pues yo apoyo lo que dicen por ahí arriba, que la gestión de la estación este año es deplorable. Hay empleados, pisters, modélicos, que cumplen con su trabajo como se debe de hacer, sin pasarse de empalagosos ni "pasotas" a tope de todo. A su lado, como en todas las empresas, hay impresentables que no valen ni para estar escondidos, por que seguro que les ven. Al frente de todos ellos una dirección que ni a posta se puede hacer peor, con el agrabante de la cantidad de nieve caida este año. Lo del "plate" del otro dia fué fue un toque de aviso para los gestores (o gestora) de San Isidro. Si el altercado se produce un fin de semana, el pasado, por ejemplo, con mas de dos mil personas en la estación, tienen que subir los GEO y la Legión fusil en mano a poner orden. Con todo y con ello, seguiré esquiando en San Isidro por que quiero, por que me gusta y por que me da la gana, pese a quien pese.

16 Mar 2009 10:08 #218195 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Aqui hay algunos infiltraos que parece que cobran de la diputación.... porque no es normal las tonterias que dicen.

16 Mar 2009 12:49 #218198 por jaepola
Respuesta de jaepola sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

....el problema k los k presumis de eskiar fuera y pagais una burrada de forfait y solo veis lo k kereis y luego venis sani pagais 20 miseros euros y queremos k nos pongan una alfombra roja ala entrada y salida de los remontes y k tengamos una chacha detras nuestra para k limpie el meo k tiramos al suelo o k barran los aparcamientos cuando marchamos k keda todo k da pena.....si me equivoco corregirme,y tambien se k nadie estara de acuerdo conmigo :oops:

Pretendes decir que es más barato San isidro que otras estaciones?. Dentro del precio del forfait van las instalaciones, la superficie esquieble, las condiciones de las pistas, etc.. El forfait de Baqueira cuesta el doble que el de San isidro ¿Cuál de los dos es más caro?

16 Mar 2009 20:56 #218213 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
No puedo entender el comentario de Anon. ¿ 22 miseros euros ? No se trata de lo que pagas, sino del trato que se recibe a cambio. Luego dices que hay gente que presume de esquiar fuera , pero para ti pagar 22 euros poco menos que vale para que te peguen una patada en el culo y poco mas.

Las criticas se hacen para mejorar lo que hay , no porque no tenemos nada mejor que hacer. Y los que llevamos años yendo a San Isidro vemos que año a año no mejora la gestión y ahora para colmo les sale una competencia en Fuentes que esperemos que se lo hagan mirar un poco y ponerse las pilas de una vez para mejorar.

Este año conozco mucha gente que siempre iba a San Isidro y ahora han ido alternando entre las 3 estaciones. Y piensan seguir asi , porque para aguantar lo que hay que aguantar, pues mejor ir cambiando y alternando.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

16 Mar 2009 22:24 #218215 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
jaepola , no se si has estado en baqueira o no , pero baqueira no te sacan los ojos por que no pueden , y como estacion de ski , pues que quieres que te diga es grande si , pero ... pa quien la quiera ,hay colas como en san isidro , aveces te encuentras la nieve mal pisada o remontes cerrados , lo que pasa que quieras o no estamos mal acostumbrados , yo soy de los que prefiere pagar mas por un forfait si de esa manera se mejoran los servicios, pero piensa que san isidro 22€ forfait diario y un forfait de temporada por algo mas de 200 € , es tirao , por una parte entiendo que os quejeis porque san isidro hay cosas que dan pena y dolor , pero por otra parte esque es baratisimo , esque no se puede ir a comprar a los chinos y luego pedir la calidad del corte ingles.

16 Mar 2009 22:50 #218217 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

jaepola , no se si has estado en baqueira o no , pero baqueira no te sacan los ojos por que no pueden , y como estacion de ski , pues que quieres que te diga es grande si , pero ... pa quien la quiera ,hay colas como en san isidro , aveces te encuentras la nieve mal pisada o remontes cerrados , lo que pasa que quieras o no estamos mal acostumbrados , yo soy de los que prefiere pagar mas por un forfait si de esa manera se mejoran los servicios, pero piensa que san isidro 22€ forfait diario y un forfait de temporada por algo mas de 200 € , es tirao , por una parte entiendo que os quejeis porque san isidro hay cosas que dan pena y dolor , pero por otra parte esque es baratisimo , esque no se puede ir a comprar a los chinos y luego pedir la calidad del corte ingles.

lo has definido correctamente,ah y yo no cobro de la diputacion,si nno estais agusto iros pa fuentes o pajares k sani (ye muy guapina)

16 Mar 2009 23:47 #218219 por sonri
Respuesta de sonri sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Oye ANON no crees que te estás pasando con lo de que nos vayamos a esquiar a otro lado....¿por que no te vas tu a eso que parece que estás tan familiarizado y que tu dices que nos hacen en nuestros trabajos? pues creo que viendo tu nick algo te va :D

A si ye gayu, parezte bien ????

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet