Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....el problema k los k presumis de eskiar fuera y pagais una burrada de forfait y solo veis lo k kereis y luego venis sani pagais 20 miseros euros y queremos k nos pongan una alfombra roja ala entrada y salida de los remontes y k tengamos una chacha detras nuestra para k limpie el meo k tiramos al suelo o k barran los aparcamientos cuando marchamos k keda todo k da pena.....si me equivoco corregirme,y tambien se k nadie estara de acuerdo conmigo
jaepola , no se si has estado en baqueira o no , pero baqueira no te sacan los ojos por que no pueden , y como estacion de ski , pues que quieres que te diga es grande si , pero ... pa quien la quiera ,hay colas como en san isidro , aveces te encuentras la nieve mal pisada o remontes cerrados , lo que pasa que quieras o no estamos mal acostumbrados , yo soy de los que prefiere pagar mas por un forfait si de esa manera se mejoran los servicios, pero piensa que san isidro 22€ forfait diario y un forfait de temporada por algo mas de 200 € , es tirao , por una parte entiendo que os quejeis porque san isidro hay cosas que dan pena y dolor , pero por otra parte esque es baratisimo , esque no se puede ir a comprar a los chinos y luego pedir la calidad del corte ingles.