05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

14 Mar 2009 18:31 #218127 por Mastika
Respuesta de Mastika sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
¿Por qué en la cafetería de Riopinos hay 2 banquetas? Es ridículo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 11:29 #218136 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
A ver ANON te parecen poco 20 € pa esta mierda d estación??

15 Mar 2009 13:36 #218140 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
A mi me parece que Sani agoniza. Demasiado dominguero, demasiado mal educado, dejadez, falta de inversiones, personal desmotivado, desidia política....sinceramente pienso que necesita un cambio de rumbo urgente.

Prefiero mil veces 1 día en Grandvalira (40€) que 2 en San Isidro (20€), no siempre el dinero es la excusa. Yo por lo pronto este año solo he subido 1 dia a Sani, y a Fuentes 5, y ya se nota algo diferente.

Una mejora en instalaciones atraería más turismo de entre semana, con lo que los alojamientos cercanos ganarían, ganaría la estación, etc, Para eso, una unión con Fuentes sería estupendo, un proyecto sensato y enfocado a la mejora podría conseguir mucho. Y no estamos hablando de una subida desproporcionada del forfait. León y Asturias tirando juntos del proyecto sería lo ideal.

La afición aumenta día a día y hay que retener todo ese dinero aquí, no dejar que se vaya a los Pirineos o a Francia.

15 Mar 2009 16:31 #218143 por VecyXtreme
Respuesta de VecyXtreme sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
yo tengo una queja.si los parones de la silla que estás subiendo y te hace perder el tiempo, entre las colas y los parones de la silla....eso por no hablar de el precio del forfait que segun la pagina san isidro.net en temporada baja cuesta 16 € y en temporada alta 20€ pero que no me tamgen 25 € cuando en la pagina pone el forfait diario 20 €. a vosotros os pareze normal, si no que pongan aproximadamente 25 pero nno que pongan 20€ y luego tengas que pagar 25€

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

15 Mar 2009 18:36 #218149 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Las tarifas en la página oficial son estas.

El forfait diario en temporada alta son 22 euros y si le sumas la fianza de la tarjeta skidata (3 €) son 25. Pero la tarjeta si quieres la puedes devolver recuperando la fianza o utilizarla para recargarla otro dia.

Saludos

15 Mar 2009 21:05 #218163 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

A ver ANON te parecen poco 20 € pa esta mierda d estación??

no estoy para tirar el dinero pero si me parece poco,lo q me parece caro es ir a sierra nevada a esquiar pagar 40 euros creo y k se me caiga una silla encima,si eso pasa en sani jente como vosotros haceis k cierren la estacion de por vida.

15 Mar 2009 21:39 #218164 por sonri
Respuesta de sonri sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Pero vamos a ver.. Aquí sale uno diciendo que si no estamos conformes para que vamos,,,,y otro que si pagamos poco no tenemos derecho a quejarnos....¿pero que chorrada es esta?. Vamos a ver, yo voy a San Isidro por que me da la real gana y sea lo que sea lo que se pague estoy en mi real derecho de quejarme lo que me de la gana. No por cobrar menos que en Gram Valira pueden tener la estación hecha una porquería, ni tratarte fatal, por que a esos señores les paga la Administración, y ésta tiene que estar al servicio del ciudadano, que gracias a él COMEN. LO que está super claro es que últimamente la estación funciona de pena y que tiene una directora que es un cargo elegido por políticos......pues si no sabe gestionar correctamente San Isidro que la manden de nuevo a Leitariegos y ya está, que otro vendrá que lo haga mejor. Luego está lo del personal de la Estación...que los hay buenos profesionales, pero que hay otros que en el monte con un rebaño de vacas los harían mejor, en lo que el trato a los usuarios se refiere, ya que no tienen educación ninguna y para ellos si no vamos a esquiar mejor, por que como les paga la Diputación les da lo mismo que subamos o no.

15 Mar 2009 21:58 #218167 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
ratifico lo dicho si no estais agusto os quedais en casita y nos dejais la estacion para los k de verdad disfrutamos de la estacion del deporte y de la naturaleza sin preocuparnos de si el pister esta en la caseta de k si la silla va lenta y de si los baños estan mojados y sucios(siempre hubo cerdos en san isidro),k os pasais la vida criticando y sacando pegas ,y luego seguro k en vuestros trabajos os dan por el ......y encima bajais el pantalon ,en esta vida se paga por todo y solo protestamos lo k keremos.

15 Mar 2009 22:41 #218172 por sonri
Respuesta de sonri sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Mira ANON el que se pica ajos mastica. La estación es para el uso de todos, enterate, y no para el que tu digas, faltaría más. Nos quejamos y nos seguiremos quejando mientras no funcione mejor, faltaría más que nos condiciones nuestro a derecho a quejarnos con el de ir esquiar o no. Increible.

15 Mar 2009 23:03 #218174 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
un snowpark de verdad no una puta mierda alli tirada ke lo unico que faen ye joder los cajones cada vez que van a pisar...

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet