Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo que algunos exageráis con las palabras. Por ejemplo la palabra "despotricar". Señalar los fallos de la estación no es despotricar, creo yo.
Yo nunca he tenido un mal rollo con un trabajador de Sani, pero a juzgar por lo que ha dicho la gente, me creo que ese es un problema. Y ese problema se puede corregir, no solo porque alguien presente una reclamación, sino también porque los responsables tengan la curiosidad de seguir estos foros y comprendan que tienen que tomar medidas.
Estaría bueno que se pudiera hablar de una silla que se cae en Sierra Nevada y no de los problemas o no problemas de San Isidro.
Y puede hablar todo tipo de gente, los que piensan volver y los que prefieren marcharse a otro lado.
Ah! y la gran mayoría de los que han planteado alguna queja han sido bastante más, (¿cómo decirlo?), correctos en las formas que los que se lo han reprochado.
...bobadas que estais diciendo.
... quien tan mal le parezca san isidro que se vaya a
pajares o a fuentes a skiar.
...
OJO no tengo nada que ver con la estación,pero por favor quejas de peso no memeces .un saludo.
además quien tan mal le parezca san isidro que se vaya a
pajares o a fuentes a skiar.
Krasty, si me permites, generalmente en tus posts pareces un tipo simpático y con gracia, pero no entiendo que clase de argumento es poner una imagen del profesor Bacterio. Ya lo he visto más veces. Supongo que los que están en el ajo lo entienden, pero como argumento de tu postura deja mucho que desear.
Bueno, es tu' opinion,
...
si' yo dejo mucho que desear,
...