05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

19 Abr 2009 18:50 #219195 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Creo que algunos exageráis con las palabras. Por ejemplo la palabra "despotricar". Señalar los fallos de la estación no es despotricar, creo yo.
Yo nunca he tenido un mal rollo con un trabajador de Sani, pero a juzgar por lo que ha dicho la gente, me creo que ese es un problema. Y ese problema se puede corregir, no solo porque alguien presente una reclamación, sino también porque los responsables tengan la curiosidad de seguir estos foros y comprendan que tienen que tomar medidas.

Estaría bueno que se pudiera hablar de una silla que se cae en Sierra Nevada y no de los problemas o no problemas de San Isidro.
Y puede hablar todo tipo de gente, los que piensan volver y los que prefieren marcharse a otro lado.

Ah! y la gran mayoría de los que han planteado alguna queja han sido bastante más, (¿cómo decirlo?), correctos en las formas que los que se lo han reprochado.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 20:43 #219197 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Creo que algunos exageráis con las palabras. Por ejemplo la palabra "despotricar". Señalar los fallos de la estación no es despotricar, creo yo.
Yo nunca he tenido un mal rollo con un trabajador de Sani, pero a juzgar por lo que ha dicho la gente, me creo que ese es un problema. Y ese problema se puede corregir, no solo porque alguien presente una reclamación, sino también porque los responsables tengan la curiosidad de seguir estos foros y comprendan que tienen que tomar medidas.

Estaría bueno que se pudiera hablar de una silla que se cae en Sierra Nevada y no de los problemas o no problemas de San Isidro.
Y puede hablar todo tipo de gente, los que piensan volver y los que prefieren marcharse a otro lado.

Ah! y la gran mayoría de los que han planteado alguna queja han sido bastante más, (¿cómo decirlo?), correctos en las formas que los que se lo han reprochado.

No te hagas mala sangre, que las cosas hay que tomarlas según de quien vengan, y viniendo de quien viene lo de despotricar no merece la pena ni tenerlo en cuenta. Yo repito que seguiré esquiando cuando pueda, y donde me de la gana, y el que alguien me diga que me vaya a otro sitio si no estoy conforme con lo que hay nunca lo tendré en cuenta. Afortunadamente la Humanidad avanza porque hay gente que no se conforma con lo que hay, que protesta por lo que considera que está mal, que da ideas para mejorar, que levanta la voz y se planta ante las injusticias, o ante los abusos. Gracias a esos inconformistas hoy tenemos Internet, viajamos en avión, y hemos visitado el Espacio. Si hiciesemos caso de los conformistas, pelotas y lameculos, nos seguiríamos comunicando por tam-tam (o por el silvo), el Espacio lo veríamos las noches estrelladas, y viajaríamos en burro, porque aún no se habría podido inventar la rueda.

Yo soy inconformista y seguiré protestando, cuando considere que tengo razón, y al que no le guste ajo y agua, que es muy sano.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Abr 2009 23:33 #219200 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

19 Abr 2009 23:44 #219202 por mer555
Respuesta de mer555 sobre el tema Quejas de san isidro
Hola a todos.Cuando uno se queja tiene que ser x algo importante,no x las bobadas que estais diciendo.Todo el mundo le gusta ir al baño y que esté limpio.
Si una persona coge la silla y se cae tendrán que parar la silla,no creo que la paren x gusto.
Si vas x la mañana las pistas están pisadas,los baños limpios,2 o 3 personas vendiendo forfait,etc,además quien tan mal le parezca san isidro que se vaya a
pajares o a fuentes a skiar.
OJO no tengo nada que ver con la estación,pero por favor quejas de peso no memeces.un saludo.

20 Abr 2009 00:24 #219204 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Quejas de san isidro

...bobadas que estais diciendo.

... quien tan mal le parezca san isidro que se vaya a

...
OJO no tengo nada que ver con la estación,pero por favor quejas de peso no memeces .un saludo.

No hay mucha calidad en los argumentos. O, más bien, no hay mucho argumento en tu intervención. Queréis hacer creer que los que se quejan son tipos crispados y broncas y, por la forma de escribir, da la impresión de que es justo al revés.

Krasty, si me permites, generalmente en tus posts pareces un tipo simpático y con gracia, pero no entiendo que clase de argumento es poner una imagen del profesor Bacterio. Ya lo he visto más veces. Supongo que los que están en el ajo lo entienden, pero como argumento de tu postura deja mucho que desear.

Ante todo mucha calma.

20 Abr 2009 00:36 #219206 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Quejas de san isidro

además quien tan mal le parezca san isidro que se vaya a

Eres un poquito corto ¿verdad? Creo que los que protestan, con razón, ya han dicho que irán a esquiar a donde les salga de los, perdón, de las narices. Y también han dicho que seguirán protestando, y que nadie les cerrará la boca. Así que ajo y agua.

20 Abr 2009 00:45 #219207 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Quejas de san isidro

Krasty, si me permites, generalmente en tus posts pareces un tipo simpático y con gracia, pero no entiendo que clase de argumento es poner una imagen del profesor Bacterio. Ya lo he visto más veces. Supongo que los que están en el ajo lo entienden, pero como argumento de tu postura deja mucho que desear.

Bueno, es tu' opinion,
si' yo dejo mucho que desear, mira los licenciados que pululan con sus comentarios por aqui, y encima metiendose personalmente con uno .............

Ahora vamos a cagar de color verde, para contentar al subsodicho ....... No te jode

PD
respecto a lo del gif del profesor Bacterio ........... Tampoco entiendo yo, a que fin me haces la pregunta.........

¿Que te gusta la polemica?

Pues tendras que esperar

20 Abr 2009 00:57 #219208 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Quejas de san isidro

Bueno, es tu' opinion,
...
si' yo dejo mucho que desear,
...

Yo no he dicho que tú dejes mucho que desear. Eso sería una descalificación personal, que es justamente lo que creo que no está bien.
He dicho que poner una imagen (con la que haces alguna alusión que tú entiendes) deja mucho que desear como argumento .

Y sí, naturalmente, cuando escribo suelo expresar mis opiniones, creo que sin faltar.
Y una opinión que sostengo es que quien tiene algo que decir, no necesita descalificar al que no opina como él.

Ante todo mucha calma.

20 Abr 2009 01:14 #219209 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

20 Abr 2009 01:16 #219210 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Me rindo!

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet