05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

06 Abr 2009 22:13 #218872 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
No te parezca mal , Anon. Pero me parece que tienes un provincianismo un poco obsoleto. Vives un poco obsesionad@ con León vs Asturias y no tiene mucho sentido. O al menos a mi asi me lo parece.

Conozco el dicho perfectamente que para eso tengo familiares cazurros.

Iré a Fuentes , como volveré a Sani y a Pajares. Y nada más , unas estaciones tendrán unas cosas mejores y otras peores y ya está. Lo que pasa que tu no has entendido todavia ( y ya me quedan pocas esperanzas de que lo haras ) que estas Quejas se hacen para mejorar lo que hay , no por fastidiar a nadie.

Yo sé que Sani es la mejor estación de las 3 , pero seria todavia mejor si arreglara detalles absurdos que hacen a uno que te queme la sangre.

En tu mentalidad seguirá la idea de que " cuantos mas asturianos se vayan para sus estaciones, mas kilometros tendrás para ti solita en Sani"

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 01:04 #218879 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Pues aqui en leon tenemos un dicho.."El que no este agusto en leon,ahi tiene la estacion"(la de ferrocarril)

Y aquí en Asturias tenemos otro: "El que ye tontu en mayo yelo tou el añu". (El que es tonto en mayo lo es todo el año). :disimulo: Parece que estuviera escrito para ti, porque eres necia de narices.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Abr 2009 19:10 #218890 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Hombre, no creo que sea necesario que empeceis a generalizar dichos o refranes contra anon, ni a calificarla de unas cosas o de otras.

Hoy leí esto en el diario de León:

www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=445933

y me hace gracia lo de "...donde se agradeció a la dirección de la estación su desinteresada colaboración..."

La prensa está claro que sigue vendiendo al público lo magnífica, y solidaria que es la dirección de San Isidro.

en fin...

07 Abr 2009 23:05 #218891 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
A ver Anon. Te suena Bestecho, Puebla de LIllo, Rubia borrachuza?????

07 Abr 2009 23:39 #218895 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

suso10 creo k te ekivocas de nuevo.....y tu susaron veo k sigues faltando al respeto cosa k yo todavia no se lo he faltado anadie como tu dices,de todos modos volverte a decir k renueves tu libro refranero de pueblo k poco a poco te vas pareciendo ala abuela de la fabada litoral.

07 Abr 2009 23:51 #218897 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

suso10 creo k te ekivocas de nuevo.....y tu susaron veo k sigues faltando al respeto cosa k yo todavia no se lo he faltado anadie como tu dices,de todos modos volverte a decir k renueves tu libro refranero de pueblo k poco a poco te vas pareciendo ala abuela de la fabada litoral.

:obacion: :obacion:

08 Abr 2009 01:00 #218899 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

obviamente será más cara san isidro que pajares en temporada alta:

1) es más grande indudablemente (todos sabemos que los telesquis de abajo de pajares, los mantienen para que sigan contando kilometros posibles, pero hace cuanto que no los abren?)
2) en temporada alta es cuando más gente acude a san isidro por ser la estación de moda (si os fijais, seguramente sea una de las estaciones mas pijas de españa y no al estilo tommy, burberrys o polo, sino al estilo burton, special blend, forum etc) por este mismo motivo alquilan los equipos de esqui mucho más baratos que los de snow.

¿y que pasa porque san isidro sea más cara? tiene sus motivos y hasta la fecha no tiene un precio excesivo ni mucho menos. vamos, un anual a 240€ me parece tiradisimo. de hecho a mi me cuesta el día de esqui a 4.5€ más gasolina.

ahora sí, dale al César lo que es del César 8)

Ley de la oferta y la demanda, facil y sencillo y para toda la familia.

No es por joderte la teoria de los alquileres, pero esquis, botas y bastones en Arropaje 15 euros; tabla y botas 15 euros arriva en Salencias.

08 Abr 2009 01:00 #218900 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Creo que nuevamente nos estamos saliendo de madre así que aclaremos un par de cosas.

1. Yo solo conozco Pajares, Alto Campoo y San isidro en la cordillera cantábrica y de las tres me quedo con San Isidro, por eso es a la que voy cuando puedo.

2. Iré a Sani cuando quiera y a otras cuando quiera también (y cuando pueda) y me parece que no es correcto que nadie me diga si puedo ir o no, sea leonés asturiano o de la Patagonia.

3. Como voy a San Isidro y aunque soy de natural lento, he notado fallos, algunos subsanables sin gastos, otros con gastos y otros con cambio radical de concepto y creo que estoy en mi dercho de indicarlos. En otros posts ya lo he hecho.

Desde el neolítico hasta hoy, todos los avances humanos han venido de gente que no se conformaba con la situación del momento. Las resistencias siempre han venido de la gente que tenía ventaja o interés en aquel estado de cosas. Una estrategia de libro para anular a los que trataban de avanzar ha sido siempre la descalificación personal o el típico "si no estás a gusto vete".

Así que a ver si reconducimos la charla sobre los puntos que. objetivamente son mejorables y deberían cambiar.

Por cierto, la estación de San Isidro es de la Diputación de León,pero yo diría que no pertenece a "los leonese" sino a los que la sostienen económicamente es decir a todos los usuarios, que además dinamizan la economía de la zona.

Ante todo mucha calma.

08 Abr 2009 01:30 #218901 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Verás Anon, creo que la que sacó los refranes de la abuela a relucir fuiste tú, así que aplícate el cuento. :disimulo: Además, si alguien tiene algo que "renovar" eres tú, empezando por tu libro de ortografía, al que le faltan varias páginas. :P

Por lo demás ya aburres bastante, :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: , pero si necesitas tus minutitos de gloria, puedes seguir hasta que cante la gocha. (Sí, es otro dicho de "la abuela de Litoral"),. ¡Ah!, si con eso pretendías ofenderme vas de culo. No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme. (Sí, me repito como la fabada Litoral) :P
Para ilustrar un poco tu ignorancia te diré que la mayor parte de los buenos refranes ya existían antes de que naciera la abuela que mencionas. Por otra parte, siempre es preferible parecerse a una abuela sabia que a una joven ignorante :P . :P :P

Saludos y buenas fiestas.

PD: Dice un refrán intemporal: "Cuidame señor de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo". Te lo digo porque para tu ego, más que quienes te llevamos la contraria, debería de preocuparte el ver quién te hace reverencias. Es sintomático. :twisted: :twisted: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Abr 2009 08:08 #218902 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

obviamente será más cara san isidro que pajares en temporada alta:

1) es más grande indudablemente (todos sabemos que los telesquis de abajo de pajares, los mantienen para que sigan contando kilometros posibles, pero hace cuanto que no los abren?)
2) en temporada alta es cuando más gente acude a san isidro por ser la estación de moda (si os fijais, seguramente sea una de las estaciones mas pijas de españa y no al estilo tommy, burberrys o polo, sino al estilo burton, special blend, forum etc) por este mismo motivo alquilan los equipos de esqui mucho más baratos que los de snow.

¿y que pasa porque san isidro sea más cara? tiene sus motivos y hasta la fecha no tiene un precio excesivo ni mucho menos. vamos, un anual a 240€ me parece tiradisimo. de hecho a mi me cuesta el día de esqui a 4.5€ más gasolina.

ahora sí, dale al César lo que es del César 8)

Ley de la oferta y la demanda, facil y sencillo y para toda la familia.

No es por joderte la teoria de los alquileres, pero esquis, botas y bastones en Arropaje 15 euros; tabla y botas 15 euros arriva en Salencias.

la ley de la oferta y la demanda se mide con productos homogeneos en el mismo establecimiento. cuanto costaría un equipo de snow en arropaje y cuanto cuesta uno de esqui en salencias? eso se estudia en la universidad

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet