05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

18 Abr 2009 22:07 #219172 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

creo que no es culpa de la empleada que tengas que ayudar y levantar a tu chica para poder salir de la superlenta silla de requejines..se te olvido mencionar eso..tu te levantas de la silla y luego te pones delante de tu chicha para ayudar a levantarle...acaso estamos en la zona de debutantes????????? creo que a veces se nos va la pinza a todos demasiado........que uno va a relajarse
por cierto lo que hayas discutido a posteriori ni me importa dar voces es algo muy educativo por ambas partes.......

Pues Requejines no se si es zona de debutantes, pero en todo caso es una zona intermedia, con pistas azules que algo significará ese color. Pero aunque fuese una zona de pistas negras nadie está libre de caerse al bajar de la silla, o al subirse, incluso el más experto puede tener que pasar por esa situación. Pero sea en zona de debutantes, o de expertos, en ningún caso un empleado tiene derecho a recriminar a alguien que ha caido. Su obligación es parar el remonte, y ayudar al esquiador, si fuese necesario. Cabe recordar aquí que los empleados de la Estación están al servicio de los esquiadores, y no al revés. Recuerdo que en Alto Campoo los empleados te sujetaban la silla al subirte, y estaban atentos al bajarte, y si alguien se caía le ayudaban con rapidez, y si era un niño le consolaban y le decían que no pasaba nada. Yo he visto en San Isidro darle voces a un niño que se cayó al coger la silla de dos de Cebolledo. Son dos formas diferentes de trabajar. Dejo a la consideración de cada uno cuál es la mejor. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 22:31 #219173 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
creo que el forfait de debutantes no pasa el torno de la silla de rekejines.....hmmmmmmmm

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

18 Abr 2009 22:55 #219175 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
No se qué tiene que ver el forfait, ni el ser debutante, con el hecho de que alguien se caiga al bajar de una silla. Pero puestos a hablar de debutantes Requejines siempre ha sido la zona donde tradicionalmente va la gente a aprender. En todo caso creo que porque se haya caído al bajarse no es para menospreciarla, ni para fusilarla. Un poco de comprensión con los demás nunca viene mal.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Abr 2009 03:47 #219178 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

creo que no es culpa de la empleada que tengas que ayudar y levantar a tu chica para poder salir de la superlenta silla de requejines..se te olvido mencionar eso..tu te levantas de la silla y luego te pones delante de tu chicha para ayudar a levantarle...acaso estamos en la zona de debutantes?????????
creo que a veces se nos va la pinza a todos demasiado........que uno va a relajarse
por cierto lo que hayas discutido a posteriori ni me importa dar voces es algo muy educativo por ambas partes.......

para tu información se cayeron unas cuantas personas aparte de nosotros ya que con 5 cm de la silla al suelo es dificil levantarse, pero ya veo que tu eres un gran experto y deducco que tu nunca caes, no se porq te molesta tanto que se ponga una reclamación y por cierto no me levanto me paro y la ayudo, sino que nos levantamos a la vez y con la escasez de altura de la silla nos caemos y punto. Lo siento por no ser tan bueno como tú

19 Abr 2009 11:58 #219181 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Hacer de tripas corazón:
Pues eso, que ayer estuve en una comida de despedida de la temporada de ski de un club de Ski, cuyo nombre omito aquí por razones obvias. A dicha comida, asistió como invitada la directora de la Estación, siendo homenajeada por los presentes incluso con la entrega de una placa conmemorativa por su buen hacer a favor de la estación (y del club, que todo hay que decirlo). MANDA MUCHOS BEMOLES. Es de suponer, que esta señora o señorita a parte de no pisar la estación y de no enterarse “In Situ” de lo que pasa, no se dará una vuelta por este foro y vea de primera mano SU BRILLANTE Y MODÉLICA GESTIÓN a favor de la Estación. Lo dicho, que MANDA MUCHOS BEMOLES y encima, que se haya ausentado después del Acto de Entrega de su placa y de hacer el “Paripé”, dando unos trofeos a los niños del club con la disculpa que tenia que hacer frente a las responsabilidades de su cargo. :no:

19 Abr 2009 15:01 #219184 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Y digo yo...... Si' tan mal se siente la peña en San isidro, porque no se larga para Fuentes o' para las Malvinas y deja de despotricar contra la estacion,,,.........
Si' voy a un sitio y me dan de Hostias, ya procurare no volver, de lo contrario seria masoca.............

llevo un tiempo leyendo los comentarios, y parece que Fuentes es Aspen, y conozco bastante la estacion, incluso cuando no existia,

que si los trabajadores son muy amables
¿ Ycon eso ya esquiamos todos?, Mirar cuando se cerro'...,
con la de Dios de nieve que hay.
Estuve el jueves pasado alli' y daba pena, ver la estacion cerrada............

Habra que poner una queja a la diputacion de Leon, para que los trabajadores de la estacion de San isidro, la temporada que viene nos den un beso en el culo...... Que con eso parece, que la estacion funciona,
vamos que la nieve primavera se transforma en polvo........

Y que conste que soy Asturiano, pero lo dicho , si' no estoy a gusto en un sitio, no vuelvo, y dejo de tocar los cojones con el mismo tema :yes:

19 Abr 2009 15:53 #219187 por Jairo_Indeciso

Y digo yo...... Si' tan mal se siente la peña en San isidro, porque no se larga para Fuentes o' para las Malvinas y deja de despotricar contra la estacion,,,.........
Si' voy a un sitio y me dan de hos**as, ya procurare no volver, de lo contrario seria masoca.............

llevo un tiempo leyendo los comentarios, y parece que Fuentes es Aspen, y conozco bastante la estacion, incluso cuando no existia,

Habra que poner una queja a la diputacion de Leon, para que los trabajadores de la estacion de San isidro, la temporada que viene nos den un beso en el culo...... Que con eso parece, que la estacion funciona,

Y que conste que soy Asturiano, pero lo dicho , si' no estoy a gusto en un sitio, no vuelvo, y dejo de tocar los c*j*n*es con el mismo tema :yes:

vuelvo porq tengo el anual pagado y no estoy para tirar el dinero si no tuviera anual ya les podian dar por culo. pero siempre que se me falta o me haga daño por culpa de la estación me seguiré quejando le pese a quien le pese

19 Abr 2009 16:28 #219188 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Si' voy a un sitio y me dan de hos**as, ya procurare no volver, de lo contrario seria masoca.............

Y que conste que soy Asturiano, pero lo dicho , si' no estoy a gusto en un sitio, no vuelvo, y dejo de tocar los c*j*n*es con el mismo tema :yes:

Tienes toda la razón,yo tampoco lo entiendo.Yo no vuelvo a los lugares que me timan.Y más aun si al lado tuviera otra instalación que me mejorara el servicio infinitamente como decís,en este caso Fuentes.

Parece que San Isidro es la mierda más grande pinchada en un palo que existe en este país,aun así la mayoría seguís acudiendo.Todo el mundo tiene derecho a quejarse,pero en vez de escribir aquí lo correcto seria poner reclamaciones a la estación y algo correctisimo sería que todos dejaseis de acudir,eso seria un toque de atención muy serio a los responsables de la estación.

19 Abr 2009 16:43 #219189 por Jairo_Indeciso
como bien dices hay que poner las quejas a la estación, y si te fijas en algún post anterios dije que la reclamación estaba puesta. y claro que me planteo sacrame el anual de fuentes el año que viene como sea un año igual que este mucha gente se cambiará de estación un saludo

19 Abr 2009 16:50 #219190 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

vuelvo porq tengo el anual pagado y no estoy para tirar el dinero si no tuviera anual ya les podian dar por culo. pero siempre que se me falta o me haga daño por culpa de la estación me seguiré quejando le pese a quien le pese

No,tranquilo amigo, a mi lo unico que me pesa, es la espera en la cola , parece ser que la temporada que viene seremos cuatro gatos esquiando en la estacion.
Estupendo..........

Ahora, te digo que tienes toda la razon del mundo en quejarte, si' sacaste el anual y no estas contento con el trato , es normal que te quejes.... :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet