creo que no es culpa de la empleada que tengas que ayudar y levantar a tu chica para poder salir de la superlenta silla de requejines..se te olvido mencionar eso..tu te levantas de la silla y luego te pones delante de tu chicha para ayudar a levantarle...acaso estamos en la zona de debutantes????????? creo que a veces se nos va la pinza a todos demasiado........que uno va a relajarse
por cierto lo que hayas discutido a posteriori ni me importa dar voces es algo muy educativo por ambas partes.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para tu información se cayeron unas cuantas personas aparte de nosotros ya que con 5 cm de la silla al suelo es dificil levantarse, pero ya veo que tu eres un gran experto y deducco que tu nunca caes, no se porq te molesta tanto que se ponga una reclamación y por cierto no me levanto me paro y la ayudo, sino que nos levantamos a la vez y con la escasez de altura de la silla nos caemos y punto. Lo siento por no ser tan bueno como túcreo que no es culpa de la empleada que tengas que ayudar y levantar a tu chica para poder salir de la superlenta silla de requejines..se te olvido mencionar eso..tu te levantas de la silla y luego te pones delante de tu chicha para ayudar a levantarle...acaso estamos en la zona de debutantes?????????
creo que a veces se nos va la pinza a todos demasiado........que uno va a relajarse
por cierto lo que hayas discutido a posteriori ni me importa dar voces es algo muy educativo por ambas partes.......
vuelvo porq tengo el anual pagado y no estoy para tirar el dinero si no tuviera anual ya les podian dar por culo. pero siempre que se me falta o me haga daño por culpa de la estación me seguiré quejando le pese a quien le peseY digo yo...... Si' tan mal se siente la peña en San isidro, porque no se larga para Fuentes o' para las Malvinas y deja de despotricar contra la estacion,,,.........
Si' voy a un sitio y me dan de hos**as, ya procurare no volver, de lo contrario seria masoca.............
llevo un tiempo leyendo los comentarios, y parece que Fuentes es Aspen, y conozco bastante la estacion, incluso cuando no existia,
que si los trabajadores son muy amables
¿ Ycon eso ya esquiamos todos?, Mirar cuando se cerro'...,
con la de Dios de nieve que hay.
Estuve el jueves pasado alli' y daba pena, ver la estacion cerrada............
Habra que poner una queja a la diputacion de Leon, para que los trabajadores de la estacion de San isidro, la temporada que viene nos den un beso en el culo...... Que con eso parece, que la estacion funciona,
vamos que la nieve primavera se transforma en polvo........
Y que conste que soy Asturiano, pero lo dicho , si' no estoy a gusto en un sitio, no vuelvo, y dejo de tocar los c*j*n*es con el mismo tema
Y digo yo...... Si' tan mal se siente la peña en San isidro, porque no se larga para Fuentes o' para las Malvinas y deja de despotricar contra la estacion,,,.........
Si' voy a un sitio y me dan de hos**as, ya procurare no volver, de lo contrario seria masoca.............
llevo un tiempo leyendo los comentarios, y parece que Fuentes es Aspen, y conozco bastante la estacion, incluso cuando no existia,
Habra que poner una queja a la diputacion de Leon, para que los trabajadores de la estacion de San isidro, la temporada que viene nos den un beso en el culo...... Que con eso parece, que la estacion funciona,
Y que conste que soy Asturiano, pero lo dicho , si' no estoy a gusto en un sitio, no vuelvo, y dejo de tocar los c*j*n*es con el mismo tema
vuelvo porq tengo el anual pagado y no estoy para tirar el dinero si no tuviera anual ya les podian dar por culo. pero siempre que se me falta o me haga daño por culpa de la estación me seguiré quejando le pese a quien le peseY digo yo...... Si' tan mal se siente la peña en San isidro, porque no se larga para Fuentes o' para las Malvinas y deja de despotricar contra la estacion,,,.........