05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

14 Mar 2009 10:28 #218109 por elnevado
e creado este tema para que la gente se pueda quejar a la estacion (remontes,baños,personal... )y la estacion se de cuenta de todo el malestar que proboca a su usuarios por sus irregularidades.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 10:29 #218110 por elnevado
Respuesta de elnevado sobre el tema Re: quejas a la estacion!!!
no es normal los parones de las sillas ,perchas cierran los baños...

14 Mar 2009 11:02 #218112 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
un autentico caos,
como un dia que subi yo en diciembre en fechas navideñas habia unas colas palas taquilllas que llegaban un cacho el parking de cebolledo, y cual es la sorpresa? solamente habia una tia venviendo fort fays y con una calma de la leche,
para colmo la silla de 2 cerrada, que porque? decia que por el viento, y hacia un dia que ni en primavera en fin la gente se quejaba y se oia por detras al personal yo pa otro dia me voy a pajaresssss esto es una mierdaaaaaa!! jaja,
lamentable!

14 Mar 2009 11:43 #218113 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: quejas a la estacion!!!

en otras estaciones (privadas )se caen si no estais contentos quedaros en casa o ir para pajares,y el tema de los baños ya lo dije hace un tiempo k hay k aprender amear dentro,por k hay k reconocer k los baños se mojan por las botas nieve etc pero k hay mucho cochinillo k mea pa fuera.

14 Mar 2009 11:47 #218115 por elnevado
Respuesta de elnevado sobre el tema Re: quejas a la estacion!!!

en otras estaciones (privadas )se caen si no estais contentos quedaros en casa o ir para pajares,y el tema de los baños ya lo dije hace un tiempo k hay k aprender amear dentro,por k hay k reconocer k los baños se mojan por las botas nieve etc pero k hay mucho cochinillo k mea pa fuera.

ya pero lo que es una verguenza ke paren las sillas y que dijan ke estan averiadas cuando es mentira

14 Mar 2009 12:49 #218116 por Elcocodrilodegarfio
Esta bien quejarse por escrito en la estación , pero si queréis, enviar también al diario de León las denuncias por e-mail, es sencillo. Estos alguno de los días que más follón ha habido han publicado artículos hablando de lo estupendo que funciona San Isidro, si les llegan varios e-mails alguien empezará a ver que esto no puede taparse más. www.diariodeleon.es

14 Mar 2009 16:11 #218121 por borjita
Respuesta de borjita sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
la verdad es que llevo algun que otro tiempo en el foro, nunca escribo nada pero todos los dias visito la web y echo un vistazo para ponerme al dia, y mas este año que no he podido subir a la nieve.

no hay un solo dia en el que no haya alguien quejandose del mal funcionamiento de la estacion, que si remontes, los baños, los bocatas, los pisters, etc etc etc
y yo me pregunto ¿ y para que cojo'''''s vais ? es solo mi opinion pero vamos yo no pagaria 250e por un forfait anual para esquiar en una estacion en la que no lo hago agusto, y si los pago, luego no estoy todo el dia quejandome.

con este comentario no intento generar ningun tipo de polemica ni mucho menos quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente es mi opinion, para eso están los foros.

un saludo

14 Mar 2009 16:35 #218122 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
No es por generar polemicas , pero yo que conozco otras estaciones ( privadas ) , estoy alucinado con el trato que se nos da aqui en Asturias. En Sani no se preocupan en acondicionar las pistas y en pajares los remontes dan ganas de dormirse antes de llegar arriba.

Todo porque no hay mas donde elegir y en ambas lo saben. pero aun asi sigue siendo lamentable que paguemos un forfait y te hagan sentir el culo del mundo. hace dos años que voy a GrandValira y alli si estas por Soldeu a las 10 de la noche ves maquinas por las pistas subir y bajar. Es otra historia. Aqui como no hay mas que pajares y san isidro, les da igual...o vas a esquiar y aguantas o les da lo mismo. es una verguenza total.

Te aseguro que los que conocemos otras estaciones privadas, nos da un verdadero asco el pagar y sentirnos maltratados en nuestra propia tierra.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

14 Mar 2009 17:50 #218125 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
bla bla bla k si,en este foro el 90%de las cosas k sse escriben es para criticar el mal funcionamiento de la estacion,ya he escrito en varias ocasiones k los pister de leitariegos son los mismos k los de sani mismo sueldo diputacion etc y el trato es flipante ,como nos van atratat bien en sani con la de cosas k decimos de ellos,k si borrachos k sital k si cual....el problema k los k presumis de eskiar fuera y pagais una burrada de forfait y solo veis lo k kereis y luego venis sani pagais 20 miseros euros y queremos k nos pongan una alfombra roja ala entrada y salida de los remontes y k tengamos una chacha detras nuestra para k limpie el meo k tiramos al suelo o k barran los aparcamientos cuando marchamos k keda todo k da pena.....si me equivoco corregirme,y tambien se k nadie estara de acuerdo conmigo :oops:

14 Mar 2009 18:19 #218126 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
¿Por qué sera que cada vez que alguien plantea una queja o una protesta siempre sale otro cuestionando el derecho a quejarse o a protestar?

Es un derecho de cualquier usuario de un producto o un servicio sea gratuito o de pago el poder quejarse si encuentra que no ha sido bien atendido.

Naturalmente es también un derecho de la otra parte defenderse, así como de cualquiera a no estar de acuerdo con la queja. Pero esta es un derecho.

Sería deseable, eso sí, que las quejas o reclamaciones se hicieran con buen estilo, pero eso allá cada cual.

Yo por mi parte encuentro el estilo de elnevado impecable.

Vamos a Sani porque nos gusta, aunque yo no sabría decir por qué.
En la estación hay montones de trabajadores ejemplares, pero negar que hay cosas que funcionan mal es negar la realidad.

Creo que estaréis todos de acuerdo en que , en el fondo, lo que queremos es que nuestra estación sea mejor de lo que es actualmente.

Al frente de la estación hay un gestor nombrado por una autoridad política y de toda la vida hubo gestores buenos, regulares y malos.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet