05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUEJAS A LA ESTACION!!!

20 Abr 2009 21:54 #219249 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

Los asturianos no es que seamos fartones, sino que sabemos comer, que es uno de los mejores placeres de la vida . La fabada asturiana, la auténtica, es para estómagos en buen estado, pero está de muerte.

No si yo aprendí eso en Asturias. Ahora ya no me matan las fabadas.

La nieve, me da la impresión, no se si exagero, de que incluso en los Pirineos aguanta peor y se salvan porque nieva más.
En Formigal está una semana sin nevar y se va la nieve enseguida aunque no llueva.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:22 #219251 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!

es que lo de las ocho tostadas me tiene alucinado

no lo hago siempre, eh, no soy tan glotón! unicamente cuando tengo tiempo.

28 Abr 2009 13:23 #219447 por JABJAB
Respuesta de JABJAB sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Buenos días:
el fin de semana pasado fue la primera vez que esquié en Sani, y la verdad es que me encantó la estación. Respecto a lo del trato del personal de la estación, yo lo vi correcto, aunque en las demás estaciones que he estado (soy todavía muy novato) siempre hay alguien atento en las bajadas de los remontes y telesillas y aqui ni se inmutan. Yo creo que esta forma de actuar es porque desde la dirección nadie se ha preocupado de explicar a los trabajadores cual es la forma de actuar para poder competir con las demás estaciones.

Lo que no me ha convencido para nada, son las pocas indicaciones que exiten para llegar a la pista que quieres. Entre la niebla del finde y la falta de señales con el nombre y tipo de pista, las pasé canutas para no meter a mi chica por una roja y despeñarla jejeje :disimulo:

La comida? Genial, nos alojamos en Puebla de Lillo (Casa Susarón -muy acogedora-) y comimos en la Ruta del Porma y restaurante Madrid (cantidad y calidad de comida por precios muy ajustados en ambos sitios)
La temporada que viene San Isidro estara´ dentro de mis primeras opciones para una semana de equí.

28 Abr 2009 18:06 #219456 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
YO TE RECOMENDARIA ALTERNARLO CON FUENTES UNA AUTENTICA GOZADA DE ESTACION

28 Abr 2009 18:45 #219457 por JABJAB
Respuesta de JABJAB sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Seguiré tu consejo. Este año como era el primero que me calzaba unos esquis he ido probando diferentes sitios (Cerler, Panticosa, Alto Campoo y por último San Isidro) Cada estación tiene su gracia, A lo mejor es casualidad pero en donde he visto mejor nivel de esquí ha sido en Sani. Como puedes imaginar con una sola temporada de esquí soy un novato pero siempre he mucho deporte y soy muy sistemático a la hora de aprender técnica y aquí he visto a la gente muy puesta.
Lo que tengo claro es que estoy totalmente enviciado con este deporte y todo el buen rollido que existe a su alrededor.

28 Abr 2009 19:41 #219458 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: QUEJAS A LA ESTACION!!!
Pues mucho ánimo y a disfrutar, y para ser el primer año has visitado bastantes estaciones (cerler a mí me encanta), eso es cogerlo con afición, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet