Estimado Pepemore, soy rordas (mi apellido), quiero decir que da lo mismo que me identifique o no con un alias o con el apellido, seguiré siendo anónimo salvo para mi circulo de conocidos. Para mí lo importante es lo que se dice, siempre que sea desde el respeto como es tu caso y, por ello, me he animado a contestarte. Tu punto de vista me parece correcto; pero ten en cuenta que aqui cada uno cuenta la historia como le va...El negocio es el negocio y, esto es un negocio de compraventa con un precontrato, en mi opinión no cumplido. Personalmente no me he sentido engañado, pues frecuento la zona y conozco la situación, me refiero a la luz. Yo también compré el apartamento al contado (hace un año y medio); pero no tengo nada que agradecer a nadie de Urbanitas, todo lo contrario, me refiero a su falta de seriedad en el trato con el cliente. De ellos solo he recibido medias verdades y mentiras innecesarias. Como te he dicho acepte el retraso y no reclame ni un euro, y eso que Urbanitas tuvo ingresado mi aportación durante mas de un año. De las personas que me citas, al único que no conozco es a Manolo y, eso que tenemos amigos comunes, siempre he odiado los favoritismos y, siempre me gusto ponerme a la cola. Y ahora te cuento como me ha ido a mi la historia con las personas que citas y agradeces. Corrijo la primera, no la citas, es Cristina una chica muy maja y educada; pero gracias a ella termine en la lista de morosos, y eso pagando, que si no llego a pagar... Me costo muchas gestiones salir de ella. La segunda Noelia la he conocido recientemente. Por mas que intente concretar una cita para ver mi apartamento, cuando supe que iba a escriturar, me resultó imposible tuvo excusas de todo tipo y no fue por las veces que llame y mi predisposición. Es decir que yo escrituré sin ni siquiera poder ver el apartamento. También tengo que agradecerle que se negase a darme el telefono de Rafa (al que conocí durante la primera junta), la disculpa que me dio haría reir. Gracias a esto tuve que salir en busca de Rafa por la obra con tan mala suerte que resbalé y estuve durmiendo dos semanas de lado. Después descubro que casi todos los vecinos disponen de dicho telefono.No he tenido mas trato con estas dos personas. Respecto a Patricia he de agradecerle su educación, yo jamas le dije una palabra altisonante y ella a mi tampoco y, eso que cada vez que la llamaba (una vez cada dos semanas desde el verano anterior) me contaba una historia diferente de porque iba retrasada la obra. La última fue muy simpática, (esto en Navidad) ya escriturando me comento que no me daba el boletin eléctrico por que la persona encargada estaba de vacaciones y me lo daría a la vuelta. Finalmente, en vacaciones de Navidad descubro que unos vecinos tienen luz y otros no, te suena esta historia. Asi que solo queda que despedirme dando la gracias a Urbanitas por su seriedad y a Manolo por su altruismo al permitirnos hacernos ricos como el.
Saludos.
PD: PepeMore, es mi versión, espero y deseo que cuando coincidamos por el edificio olvidemos nuestros puntos de vista y vayamos a tomar un vino o cafe al Conde-Duque.