05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

11 Ene 2007 11:47 #130360 por movikata
Respuesta de movikata sobre el tema Aptos con luz
Chic@s tranquilidad. Los aptos q tienen luz son propiedad de Manolo o de la constructora. Allí viven los trabajadores q están rematando la 2ª fase. Ellos tienen encendida la calefación para quitar humedades, al menos, dsd q yo visité el edificio (aprx 10 meses); x supuesto luz de obra q para esos aptos si llega.A q nadie se sorprende ya.....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 15:52 #130382 por rordas
Pues con los que yo hable, cuando se constituyo la comunidad, te puedo asegurar que no eran obreros y tenian luz de obra de forma permanente y estaban residiendo alli.

Saludos

12 Ene 2007 11:23 #130510 por movikata
Respuesta de movikata sobre el tema Inquilinos
Hola Rordas! quizás tengas razón, hay un cuñado,un primo o algo asi(vamos,un familiar directo)q tb tiene privilegios. Tengo entendido q en la 1ª fase, aparte de los aptos q se quedó la empresa hay un grupo de propietarios my cercanos a la jefatura de la empresa (amigos,familiares,socios de otros negocios....)
Un saludo

14 Ene 2007 12:05 #130842 por PJLS
Hola!

No sé si alguno leyó ayer La Crónica, traía algo sobre unas quejas de la oposición por unos generadores y una traída de agua que la Diputación quería poner en San Isidro.

Yo sólo pude leerlo por encima, lo digo por si tiene algo que ver con lo vuestro y podéis echarle un vistazo.

Venga, un saludo! Y a ver si se arregla todo.

Edito: no era una traída de agua, era una instalación para el suministro de gasóleo.

14 Ene 2007 13:40 #130881 por Minero
¿Alguien lopuede conseguir y llevar una copia esta tarde?

15 Ene 2007 12:29 #131146 por DURKALIN
yo ya hable con la abogada y se iba a poner en contacto con la otra por lo que hablamos en la reunion.mas cosas que me comento que no es para hablar aqui.

15 Ene 2007 22:27 #131252 por Minero
Puedes decirnos algo a traves de un mensaje por email. Mas o menos ya sabes los emails de todos. Te recuerdo el mio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ene 2007 19:01 #131965 por DURKALIN
me gustaria por favor cuando alguien sepa lo que se hablo en la reunion de los que ya escrituraron que me informen gracias de antemano

19 Ene 2007 11:02 #132090 por rordas
Durkalin escribio:
me gustaria por favor cuando alguien sepa lo que se hablo en la reunion de los que ya escrituraron que me informen gracias de antemano.

Dalo por hecho...

Saludos

19 Ene 2007 19:47 #132242 por nina25
Alguien de los que acudieron a la reunión del día 14 puede contarnos lo que allí se habló?, se llegó a algún acuerdo ? soy nueva en este foro, pero tambien soy afectada en este tema y soy de la opinión de que no se puede escriturar un piso si no tiene todos los servicios asegurados.¿podemos oponernos a escriturar?
A mí me han llamado de la constructora citándome para la escritura, y al negarme, poco menos que me han amenazado con perder los derechos sobre el piso.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet