05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

06 Ene 2007 14:56 #129358 por Minero
Me parece perfecto, pero claro, si hubiera nieve, ya haria que todos estuvieramos arriba, y seria mas facil movernos desde el puerto a Felechosa o a cualquier sitio
Yo no puedo ir, al final, pero todo lo que se hable o se adopte esta tarde, me parece, por principio bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2007 12:17 #129470 por Motero
nDesde luego las cosas pasan porque dejamos que pasen; no se cuanta gente ha comprado y esta afectada de esta presunta estafa, tampoco se si estan haciendo algo. Los unicos que parece que os estais quejando sois los del foro, pero para mi sorpresa leo: " yo no voy a poder ir a la reunion ", " yo tampoco", " bueno si hubiera nieve seria mas facil".
Que pasa que no os ha costado dinero vuestra compra, no teneis ilusion por vuestro apartamento y sobre todo no os jode que os este tomando el pelo el empresario, el gran esquiador que era todo sonrisas e invitaba a entrar en el paraiso del turismo ( hoy fallecido desgraciadamnete ), la diputacion y el ayuntamiento?.
Uranitas tiene una oficina en San Isidro abierta y sigue vendiendo como si no pasara nada, es decir siguen engañando. Os aseguro que tanto en la Diputacion como en el Ayuntamiento estan bastante nerviosos con el tema; solo hace falta que movais un poco el arbol y alguno caera como fruta podrida.
La solucion , pasar vuestros documentos a algun periodico independiente de Asturias y de Leon, os aseguro que la solución seria inmediata, o al menos obtendrias las respuestas y plazos que ahora no encontrais.
Dejad de hablar y de quejaros y actuar, asi arreglareis vuestro problema y evitareis que engañen a mas gente, Tienen el descaro de que cada vez que sale algun reportaje sobre San Isidro, sale tambien un gran anuncio de Esqui-Golf Resort. Van a transformar San Isidro, menos mal que les queda poco y finalmente llegaran empresarios que sepan hacer las cosas.

07 Ene 2007 19:54 #129544 por Minero
Esta claro que lo que dice Motero, es cierto, que nos cuesta ponernos en marcha, y aunque nos quejamos desde el foro, no pasamos a mucho mas. No se como habra sido la reunion, pero al menos para mi, el dia era de los peores, es un día para los críos.
Evidentemente apuntas unas soluciones que yo personalmente ya he planteado por email a alguno de los afectados que se manifiestan en el foro, y no solo los periodocos, que son bastante definitivos, al menos a nuestro nivel, sino tambien a nivel de TV locales,...etc
Está claro que a Diputación y al Ayto les puede caer un marrón, bastante grande que les afectaría, no se ya si o sin motivo, pero esta claro que a Urbanitas si les podría caer si todos nos pusieramos de acuerdo y empezaramos a aparecer en periodicos y TV.
Por mi parte, invito a que alguien de los que haya asistido a la reunión me diga lo que se hablo y si se quedó en hacer algo, para poner mi pequeño granito de arena.
Como siempre, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ene 2007 20:11 #129550 por DURKALIN
Hago un llamamiento urgente a todos los compradores de las Peñas I, basta de poner mensajes unos y otros, necesitamos hacer una reunión esta semana y sacar algo en claro de lo que realmente esta pasando, porque esto es una verguenza. Llevamos un año y dos meses esperando y me da que seguiremos igual, o hacemos fuerza entre todos y pedimos explicaciones o seguiremos en las mismas.
Podemos hacer una reunion y no tiene pq ser en san isidro, podemos quedar en Oviedo o cualquier otro lugar pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI DIRECCIÓN DE MAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ene 2007 00:06 #129866 por DURKALIN
bueno parece que el sabado tendremos una reunion es importante tener el foroactivo en este sentido y ke lo vea la gente haber si se apunta mas gente o aparece alguien mas de las peña1 o las peñas2

09 Ene 2007 19:03 #130044 por movikata
Respuesta de movikata sobre el tema Nerviosssisssimosssssssssss!
Hola Chicos! Feliz Año a todos.
No os puedo adelantar nada xq aun no he hablado con la abogada. Pero os puedo decir q estan muy nerviosos.
Yo seguro q no voy a la reunión pero daré mi voz y voto a Tati-2 y ella os dirá a titulo personal x q digo lo de nerviosssisssimossssss.
Un saludo a todos.

10 Ene 2007 17:42 #130232 por DURKALIN
Bien parece ke estan bastante nerviosos andan llamando a diestro y siniestro yo llege a una conclusion los ke viven en el edificio son amigos del jefe ese tal manolo estan en complot unos con los otros por eso firmaron y seguro que el jefajo les dijo formar la comunidad asi los demas no tienen nada que rascar y trankilos ke la luz vuestra la pago yo esta claro y por eso fimaron

10 Ene 2007 20:53 #130287 por rordas
Durkalin escribió:
yo llege a una conclusion los ke viven en el edificio son amigos del jefe ese tal manolo estan en complot unos con los otros por eso firmaron y seguro que el jefajo les dijo formar la comunidad asi los demas no tienen nada que rascar y trankilos ke la luz vuestra la pago yo esta claro y por eso fimaron.

Estimado Durkalin, soy uno de los que ha firmado, ni conozco al tal manolo ni complots ni gaitas. Al único que conozco es al jefe de obra Rafa y no precisamente por los favores que me esta haciendo, sino por el intercambio de opiniones en tono elevado. Me siento tan perjudicado como puedas estar tu y puede que mas, precisamente por haber firmado. Cuando se realizó la constitución de la comunidad, en esa reunión quedo claro que efectivamente había unos privilegiados que contaban con luz de obra, no se a cuento de que, pero eran la minoría 6 de 16. Precisamente, los que hemos firmado y disponemos de unos papeles con numerosas deficiencias y anormalidades, falta de boletin eléctrico, etc, podemos hacer bastante daño a URBANITAS. El tema del gasoil, es un marron en el que ninguno de los que hemos firmado tuvo en ccuenta, ni sabíamos al menos yo, que un generador tiene que funcionar constamente y creí que ibamos a pagar de acuerdo con el consumo de cada uno, según me dijo el notario a pregunta mía. y creo que todos estamos en el mismo barco. Yo, por mi parte estoy en contacto con otros propietarios de la zona de Mieres y moviedome. Si de algo se nos puede acusar algunos de los que firmamos es de pardillos y de ganas de tener el apartamento que ya habiamos pagado de una vez. Asi que no busques enfrentarnos unos a otros, porque ese no es el camino. No espero tu contestación ni pienso entrar replicas y cotra replicas si que,

Saludos

10 Ene 2007 21:15 #130292 por DURKALIN
NO BUSCO NINGUN ENFRENTAMIENTO AL CONTRARIO, LO QUE QUIERO ES QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.
SEGÚN MANOLO EL PROMOTOR, DIJO QUE LA COMUNIDAD ESTA DE ACUERDO CON EL TEMA DE LOS GENERADORES Y QUE ENTONCES EL YA NO TENÍA NADA QUE DECIR, LO QUE A MI ME EXTRAÑO, POR ESO SE QUE PARTE DE LOS QUE HAN ESCRITURADO SON AMIGOS Y SOCIOS PORQUE SINO YA ME DIRAS PQ HACE UN AÑO YA HABÍA VIVIENDAS CON LOS MUEBLES DENTRO "PRIVILEGIO" ¿QUIZAS? O AMIGOS. MIENTRAS QUE OTROS Y YO LLEVAMOS CON LOS MUEBLES UN AÑO EN LA MUEBLERIA, POR ESO SE DE LO QUE HABLO.
CASUALIDAD PQ UNOS TIENEN LUZ Y OTROS NO????

11 Ene 2007 00:37 #130321 por pepelolo
Respuesta de pepelolo sobre el tema REUNION DIA 14 18 HORAS
Se convoca una reunión para el día 14 de enero de 2.007 a las 18 horas en el comedor de PARRILLA – BAR PUERTA DE PINOS, C/ Puerto de Pinos 6 Vega de Arriba en MIERES.

Para acceder a esta dirección coger la salida sur de la autovia LEON – ASTURIAS en la población de Mieres (la más próxima a León) y aparcar en las cercanías del CAMPUS UNIVERSITARIO. El lugar de reunión está a unos
2-3 minutos andando. Situados en la puerta de entrada al campus y dándole la espalda a este edificio caminar en dirección de la autovia y preguntar en caso de duda. Está muy próximo a las CANCHAS DE TENIS.

En sentido León girar a la izquierda una vez dejada la autovía y en la rotonda coger la 3ª desviación (90 º a la izquierda), tirar de frente y a la derecha ya veis el campus universitario.

En sentido Oviedo girar a la derecha una vez dejada la autovía y en la rotonda coger la 3ª desviación (90 º a la izquierda), tirar de frente y a la derecha ya veis el campus.

Estais invitados todos, los que habeis firmado la escritura, los que no habeis firmado, 1ª fase, 2ª fase, .......Es un tema que a todos nos afecta y creo que es fundamental que estemos unidos. Intentar contactar con más compradores y comentar esta reunión para que acudan.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet