05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

22 Dic 2006 22:36 #126270 por Tati-2
Hola a todos!!

Bueno, ahora ya stoy un poco más tranquila y contenta, hemos puesto el tema en manos de un abogado (movikata y yo), y nos va a ayudar; de hecho ya nos informó de algunas dudas que teníamos. Nuestro abogado no daba crédito a todo lo que le contábamos. A ver de una vez por todas que pasa con nuestras viviendas, que a estas alturas ya deberíamos de star disfrutándolas. Os digo lo mismo que movikata, si alguien stá interesado-a, que se ponga en contacto en nuestros correos. Sé que hay otro vecino que también tiene el tema en manos de una abogada, él nos facilitó su teléfono y ahora nuestro abogado y el de él stán en contacto. De esta manera se hace más fuerza.

Cualquier información nueva que tengamos, no dudaremos en comunicárosla.Lo que sí os recomiendo es que NO FIRMEIS NADA, dá igual que os llamen y que digan lo que digan NO FIRMEIS, ahora sto ya va para adelante y stamos bien asesorados, vale?

Espero que todo esto acabe bien, por el bien de todos y eso sí, una vez que tengamos las llaves de las viviendas, tenemos que juntarnos para tomar algo juntos y celebrar que por fin tenemos nuestras casas.

Para terminar os deseo a todos que paseis una feliz nochebuena, y recordar que para el año que viene tomamos las uvas en S. Isidro. :wink:

Un beso

Pd.: Esperemos que para la semana que viene empieze a llegar la documentación solicitada, ya os comentaremos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 11:18 #126785 por DURKALIN
yo stuve el sabado por arriba y sigue :xla cosa igual no habia nadie por el edificio

26 Dic 2006 12:13 #126794 por Tati-2
Claro... quien va a ver por el efificio si los 8 que firmaron hasta ahora las escrituras (6 ó 7 familiares del jefe, Manolo, y que yo sepa sólo un chico) que éstos fueron los que se reunieron para formar la junta vecinal. En las viviendas de los familiares del jefe, el tal Manolo, esos fijaros vosotros... tienen luz de obra, en cambio en la vivienda del otro chico no la tiene, por más que él rogó para que se la engancharan. Pues nada. Total que este chico pues no puede hacer uso de su vivienda, Fijaros si son CARADURAS,para los de casa, esos sí tienen luz, en cambio para este propietario, nada, QUE PASA QUE NO SOMOS TODOS IGUALES. NO STA PAGANDO ESTE CHICO LO MISMO QUE LOS DE LA FAMILIA DEL CONSTRUCTOR.

Durkalin, no subas a S. Isidro, que lo único que haces es ponerte de mal humor. Si piensas que tienes allí una casa y no puedes hacer uso de ella... pues vienes para casa super-cabreao. Asi que no subas.

Por cierto, os fijásteis que salió publicado el Domingo, 24 en la Nueva España el tema de Ski Golf Resot, que tenían vendido el 90% del las viviendas, que tenían tb. vendido y reservas de la 2ª fase, que van a hacer un hotel de 5*****, Cómo sera el hotel? al final seguro que queda en 1* y gracias. Veremos algún día todo esto?. Y otra cosa salió una foto de nuestro edificio Las Peñas I, como que ya stá terminado. Que casualidad, que ahora hagan tan buena publicidad de todo... no os fijásteis?. Tengo guardado el recorte del periódico, si alguien no lo tiene que lo diga que se lo paso.

Bueno no vamos a fastidiar las navidades, porque esto poco arreglo tiene, y de momento no stá de nuestra mano.
Bueno lo dicho, que para el año que viene, veremos a ver si podemos comer las uvas en Las Peñas I.

26 Dic 2006 12:26 #126798 por DURKALIN
no subi a ver el piso subi a hacer snow nieve muy bien ysol muy buen dia y subi por el anual y de paso me pase parece que la junta tiene a otra empresa haciendo obra que es san jose andaba tambien la vendedora mal umorada

26 Dic 2006 12:36 #126799 por cusete
Urbanitas son los mismos que los de las oficinas de lo de ski golf resort?? la que esta al lado del alquiler de los Ochoa??

26 Dic 2006 12:55 #126800 por DURKALIN
si osea qe cuidao qe a nosotros nos la qieren meter dblada

26 Dic 2006 17:23 #126860 por Tati-2
Rotundamente SI cusete, es lo mismo Ski Golf Resort que Urbanita. Si entras en la pagina de urbanita: www.urbanitasl.com, verás que hay varios videos en los que el fallecido Paco Fdez. OChoa, sale hablando de todo lo que se va a hacer en S. Isidro, Claro que eso no sé si lo verán mis ojos!!!!

Si tienes pensado comprar algo, POR DIOS INFORMATE ANTES MUY MUY MUY BIEN, que ya ves lo que nos stá pasando a los que compramos hace ´2 y 3 años.

26 Dic 2006 18:54 #126883 por cusete
Muchas gracias, por eso preguntaba porque tenia intencion de comprar pero visto lo visto.........Espero que tengais mucha suerte y todo al final se solucione

26 Dic 2006 21:38 #126902 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema URBANITAS
He leido todo lo que se a expuesto en el foro,y sinceramente esta muy bien y el camino por via administrativa es la correcta, creo que ademas de todo esto,de podria recurrir a los medios de comunicacion, periodicos usando la columna de opiniones que casi todos ellos tienen, recurrir a la tv, existen muchos programas que estan deseando conocer este tipo de nociticias, donde previenen a otros usuarios o posibles compradores en cualquier constructura de cualquier punto del pais, tambien radio, emisoras locales y nacionales, seguro que hay muchos compradores de viviendas en toda España que comparten vuestro problema pq seguro tambien se han visto manipulados en la compra de alguna vivienda.Bueno un saludo a todos y os deseo lo mejor.[/b]

27 Dic 2006 00:04 #126936 por pepelolo
Respuesta de pepelolo sobre el tema Un propietario de las Peñas
Soy un propietario más de Las Peñas y me estoy informando de si las condiciones que nos proponen para la firma son admisibles.

Según las noticias que tengo la Diputación de León va a poner unos generadores eléctricos de alquiler esta misma semana a disposición de los propietarios del edificio, que se conectarán a los contadores de energía existentes y se facturará segun el consumo. Estos generadores funcionaran de forma provisional hasta que entren los definitivos/provisionales en un período de 2 meses, y estos estarán en servicio hasta que tengamos el tendido eléctrico definitivo en un plazo mínimo de un año, el máximo se desconoce.

Ignoro las condiciones de explotación de los citados eequipos, pero me preocupa el coste que pueden generar, en teroría deberían funcionar las 24 horas del día ¿pero a que coste si solamente , por ejemplo, lo están utilizando 2 vecinos?, ¿como se reparte este coste?, ¿que precio tiene el kilowatio?, ¿quien se ocupa del mantenimiento?

A quien he preguntado no me supo responder y estoy intentando averiguarlo.

Por lo demás, en principio y con los datos de que dispongo en la actualidad, no veo mayor problema en firmar.

Tengo hecha la consulta a un abogado de forma independiente y me esta estudiando el tema.

Lo que si creo conveniente es organizarse y hacer una reunion de propietarios para exponer nuestras inquietudes y si ha lugar decidir en conjunto acciones a realizar.

Me permito fijar el día 6 de enero a las 18 horas en Felechosa en el comedor de alguno de los restaurantes existentes. Antes del viernes en este mismo foro os digo el lugar exacto.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet