05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

22 Ene 2007 18:40 #133194 por DURKALIN
YO NO DOY LAS GRACIAS A NADIE YO PAGO UNA VIVIENDA CON TODOS LOS SERVICIOS Y SI ES UN PROBLEMA DE LA DIPUTACION QUE SE ARREGLEN CON ELLOS . CLARO ES MUY FACIL PASAR LOS GASTOS A LOS COMPRADORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 23:24 #133333 por movikata
Respuesta de movikata sobre el tema Hasta el gorrrooooooooooo
No doy credito a algunos comentarios :o .Los primeros interesados en tener las viviendas somos los compradores.
Yo no tengo q dar las gracias a nadie.Quise adquirir una vivienda q Urbanita me ofertaba y punto.Yo cumplí con mi tarte del trato: una entrada y unas mensualidades; la entrega del piso para Novienbre de 2005 subrrogandom a una hipoteca.
Señores, estamos a Enero de 2007 y quieren q firme una escritura donde,entre otras cosas (muy fuertes), dicen:
- q los desvincule de cualquier reclamación ante los problemas del abastecimiento de luz.
- les deje utilizar mis zonas comunes para terminar una obra y no pida responsabilidades si pasa algo
- q no tenga en cuenta q aun no tiene félula d habitabilidad, ni bololetin eléctrico....
y puedo seguir enumerando irregularidades; pero como quienes estaís tan agradecidos no os importa; paso olimpicamente de daros más explicaciones de mi enfado y posterior queja. Así q me parece muy bien q guardeís pleitesia a quien os de la gana q yo haré lo propio con mi enfado :verymad:
Y a disfrutar de la nieve q parece q empieza a cuajar.
Saludos futur@s vecin@s

23 Ene 2007 09:53 #133414 por cija
Respuesta de cija sobre el tema increible
Escrituramos a mediados de Diciembre con verdades a medias. No se nos informó claramente del problema de la luz, en estos tres años sólo nos llamó la promotora pa pedirnos dinero y sin darnos ningún tipo de explicación por los retrasos. Nuestra sorpresa fué cuando subimos a la primera reunión de propietarios en Diciembre y todos tenían luz de obra menos dos. Conseguí hablar con el tal jefazo caradura y me contesta que él da la luz a quién le da la gana (en definitiva, sus colegitas). Mi disgusto fué monumental...Con muebles comprados hace 1 año (siempre que llamaba me decían que para 15 días se entregaban...y así 1 año) metidos en el piso y éste lleno de mierda porque ni los dieron limpios (como se dijo) ni se pueden limpiar sin agua caliente.
La gente que defiende a la constructora o es una ilusa, o son los colegitas que tienen luz, porque sino no lo entiendo. Somos los engañados y las victimas. Ellos ya tienen mi dinero y yo no puedo disrutar del piso.
En la reunión del sabado 20 de Enero: Instalan generadores que se pondrán en funcionamiento dentro de 1 mes mínimo con unos costes mensuales elevadísimos.... Casi pasa la temporada y sin luz. Y podrán disfrutar de ella los que puedan pagar ese dineral al mes...Yo no.
También se comentó poner una demanda a varios organismos...pero quedó un poco en el aire.

23 Ene 2007 11:53 #133448 por DURKALIN
muy buenos comentarios lo suyo era no haber escriturao gastar 100 en un abogado hantes de escriturar esta claro que yo no voy a escriturar y cuando escriture cambio hasta de notario .

23 Ene 2007 13:24 #133492 por rordas
Durkalin, disculpas públicas. He releido los mensajes y he llegado a la conclusión que el que no ha entendido nada soy yo.
Olvida el escrito ( que te remití en privado).

Saludos y PERDON.

23 Ene 2007 14:00 #133513 por DURKALIN
tranquilo estas perdonado cuando se arregle esto habra que celebrarlo oye avisa cuando esten los generadores puestos haber como va toda esa movida :yes:

24 Ene 2007 23:08 #134279 por DURKALIN
bueno amigos parece ser que los de urbanitas han llamado a un colega mio para decir que si no escrituraba lo metian al juzgado si alguien le han dicho eso pues que lo ponga aqui .Parece ser que me dicen que ellos ya llegaron a un acuerdao en la reunion y que ellos se hacian cargo de los ascensores y de las escaleras y nada mas.

29 Ene 2007 00:48 #135901 por pepelolo
Hola:

Como sabréis, soy un comprador a Urbanita de uno de los apartamentos en el edificio Las Peñas de San Isidro.

Hoy día 29 de enero debo comparecer en notaria asignada por el vendedor puesto que de no comparecer al otorgamiento de la escritura pública, la empresa dará por resuelto el contrato privado de compraventa procediendo a devolver las cantidades entregadas con las retenciones procedentes.

Ha sido para mí, una semana dura en cuanto que no estoy acostumbrado a estas situaciones que califico de extremas, con burofaxes que se reciben y que se remiten a una velocidad de vértigo, en donde ya no sirve la palabra.

No se que ocurrirá en el día de hoy e ignoro que consecuencias tendrá en el futuro. Espero y deseo que todo llegue a buen puerto.

He convocado 2 reuniones y hoy convoco una tercera (que espero sea la última) para las personas que aún no han firmado la escritura, el próximo domingo día 4 de febrero a las 19 horas para exponeros en que situaciones os podéis encontrar si adoptáis una postura como la mía, basándose simplemente en el sentido común.

El lugar exacto os lo diré en otro mensaje cuando lo tenga confirmado. Posiblemente en donde se hizo la segunda reunión.

Un saludo.

29 Ene 2007 09:31 #135919 por nick
mucho animo y suerte ; peleas con un duro negoiciador y que ademas esta bien asesorado

29 Ene 2007 10:51 #135932 por Tati-2
Lo mismo te digo: mucho ánimo y suerte. Ya sabes que tú también stás bien asesorado. Además, tienes que pensar que tú hasta ahora en ningún momento incumpliste el contrato, EN NINGUN MOMENTO, cosa que la constructora URBANITA, NO PUEDE DECIR LO MISMO. A estas alturas ya sabemos muchos con que clase de personas stamos negociando.

No te preocupes y ánimo, mucho ánimo.Ya verás como todo va a salir bien.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet