05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

02 Feb 2007 10:31 #137142 por lunallena
SIENTO DECIRTE QUE NO ESTOY EQUIVOCADO, ME HE INFORMADO MUY MUCHO DEL TEMA DE LA LUZ , Y ES ALGO INMINENTE, ESTA YA FIRMADO, LA LUZ VIENE DE LA ROBLA, UN PUEBLO DE LEON, PASANDO POR VALDEHUESA, ESTACION DE SAN ISIDRO Y TERMINARA EN FUENTES DE INVIERNO, NO SEAMOS TAN NEGATIVOS NI NOS DEJEMOS LLEVAR POR LOS REVOLTOSOS, NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE, DE TODAS FORMAS ME PARECE FUERA DE LUGAR TU POSTURA TAN NEGATIVA, VAYA PUBLICIDAD QUE ESTAS DANDO A ALGO QUE TU HAS COMPRADO Y A LA VEZ LO ESTAS TIRANDO PÒR EL SUELO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 18:56 #143207 por lorenzo28
En primer lugar mandaros a todos un mensaje de animo. En segundo deciros que si lo deseais puedo poneros en contacto con un chico que vende en Felechosa por motivos que el os comentará (se traslada fuera) su piso ya acabado y lo hace a precio de compra de 2005. Yo lo he visitado y es de autentico lujo y está al lado de arropaje. El tema es que al final terminé comprandole su primera vivienda en lugar del piso en la nieve jaja!!
Creo que os puede resultar francamente rentable recojer el dinero entregado aun con penalización y comprar este piso. Pero cada uno es cada uno.
Lo dicho estoy disponible para facilitaos su número, es que en el foro me da cosa por si hay algún bromista que ya sabemos como estan los patios.

Saludos

07 Mar 2007 13:20 #143375 por Motero
Pensar que el tema de la luz va a estar solucionado para el proximo año es como creer que el proximo año te va a tocar la loteria. Es imposible que la linea de alta tension este hecha para la proxima temporada.
Aun no os habeis dado cuenta de que sois victimas de una operacion urbanistica irregular, cuando vais a dejar de quejaros en el foro o en las cafeterias?
Porque no sacais una nota de prensa que impida que sigan perjudicando a mas personas que desconocen el tema?
La verdad es que os sigo deseando la mejor de las suertes, pero aveces hay que hacer algo mas por tenerla. Os han engañado y tiene que haber un responsable, exigir que aparezca y de las explicaciones oportunas, aporte soluciones reales y plazos concretos; hasta ahora parece que no hay mas responsable que la mala suerte. Pero supongo que cuando se dio la licencia de construccion, ya se sabia que no habia energia electrica suficiente y aun asi se dio. ¿PORQUE? esa es la pregunta a la que hay que buscar respuesta.
Un saludo y otra vez mas, animo.
Que facil resulta en este pais jugar con la gente y que dificil es que los sinverguenzas aparezcan.

07 Mar 2007 18:10 #143443 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema PARA LORENZO 28
ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO POR SI ESTAN INTERESADOS EN CASA? SABES LOS METROS, LA PLANTA Y EL PRECIO?...BESETES

08 Mar 2007 18:00 #143760 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Re: PARA LORENZO 28
LORENZO 28 MIRA EL PRIVADO QUE TE HE ENVIADO UNAS PREGUNTAS. SALUDOS

17 Nov 2007 22:39 #170759 por Minero
¿Sabe alguien lo que ha pasado esta mañana en la reunion de comunidad de Las Peñas, en cuanto a los grupos electrógenos?

18 Nov 2007 01:02 #170786 por bajocero

Desde mi punto de vista lo mejor que podési hacer es hacer ruído en la estación con el tema, no sé pegada de carteles, hojas en parabrisas etc...

Han vendido mucho pero sus previsiones son de vender mucho más. Si hacéis una mala publicidad y las ventas se congelan quizás tomen cartas en el asunto y trate de solucionar los problemas pendientes a día de hoy. Si los que se ewstán pensando en comprar una casa ven los problemas que hay, no creo que quieran meterse en semejante dineral si el futuro no está despejado

Un saludo
Alex[/quote me parece la mejor idea!!! :D :D creo que la repercusion mediatica es lo que mas les puede perjudicar a los responsables(constructores y diputacion),a unos en sus ventas y a otros mostrando su inconpetencia,me refiero a una repercusion mediatica a nivel nacional a traves de algun programa de tv. de apoyo y ayuda al consumidor perjudicado ,por ejemplo CAIGA QUIEN CAIGA O ESPAÑA DIRECTO...personalmente creo que que esto acerelaria la solucion y ademas es lo unico que nos queda por hacer...NOS ESTAN JODIENDO? :verymad: :verymad: RESPONDAMOS!!!! :o :o VAMOS HA JODERLES!!!! :twisted: :twisted:

19 Nov 2007 17:49 #171195 por Lorena33
Y vosotros sois los que de alguna manera le poneis tachas a Puebla de Lillo y Felechosa?...............Los que sois tan inteligentes que quereis una vivienda a pie de pista en oposición a los que se decantan por Puebla y Fele por su ambiente y tener la estación a un paso que son mas tontos?...............y os venden viviendas sin luz y sin visos de tenerla en un periodo breve de tiempo?.................QUIEN NO ES COHERENTE LO PAGA. :wink:

24 Nov 2007 23:39 #172621 por bajocero

27 Dic 2007 11:26 #178633 por MenosMal
Respuesta de MenosMal sobre el tema MENOS MAL
PUES SÍ, LOS PERJUDICADOS NO HABEIS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA DAR A CONOCER VUESTRA SITUACIÓN DE MANERA PUBLICA.
MUCHA GENTE HA COMPRADO DESPUÉS DE VOSOTROS MEDIO "ENGAÑADOS".
NO ENCUENTRAS NADA EN LA PRENSA, TV O INTERNET QUE TE HAGA DUDAR DE QUE PUEDA EXISTIR ALGUNA IRREGULARIDAD CUANDO COMPRAS ESTOS APARTAMENTOS (LO DE LA LUZ SE EMPEZÓ A VER EN PRENSA EN JUNIO JULIO 2007, ANTES NADA ENCONTRÉ).
YO ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR HACE YA UN AÑO. OÍ COMENTARIOS DE LO DE LA LUZ Y BUSCANDO POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE POST. EL LEERLO FUE LO QUE ME DECIDIO A NO COMPRAR. Y MENOS MAL. LA OPCIÓN QUE TENIA ERA COMPRAR EN DICIEMBRE 2006 PARA TENER APARTAMENTO EN NOVIEMBRE DE 2007 (NO SE SI ESTARA TERMINADO EL SEGUNDO EDIFICIO). PREGUNTÉ Y ME ASEGURARON QUE YA HABRÍA LUZ PARA ENTONCES ("SÍ, CLARO, POR SUPUESTO..."). Y BUENO, EL NO FIARME Y LEEROS ME AYUDÓ.

GRACIAS POR ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTEIS POR ENTONCES PERO, INSISTO, NO TODO EL MUNDO OS PUDO LEER PORQUE NADA SE SABÍA DE ESTE PROBLEMA. COMO ME EXTRAÑA QUE NO SE USE, AUNQUE SEA POLÍICAMENTE...

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet