05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los que hemos comprado una vivienda a URBANITA!!!!

02 Ene 2008 16:44 #179585 por DavidSG
Respuesta de DavidSG sobre el tema Las Peñas II
Lo primero agradecer a los que nos han informado acerca de la situación de las Peñas I. Lástima no haberos leído antes, por que compré una vivienda en las Peñas II. A través de este mensaje hago un llamamiento a los que como yo han adquirido una vivienda en "Las Peñas II", para ver si es posible mantener una postura común ante los próximos acontecimientos, y en particular a la hora de escriturar. Un cordial saludo a tod@s.
PD. He abierto un tema nuevo en este foro general de nieve llamado "Las Peñas II".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 11:17 #179730 por antitodo
Respuesta de antitodo sobre el tema no firmar hipotecas
Hola1 yo compré una en las peñas 2 y sé que me va a ir como a vosotros, lo ideal sería formar un comité vecinal o algo así pa plantarles cara. Deberíamos de reunirnos tdoas los vecinos, tanto de una fase como de la otra.
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Ene 2008 14:07 #180554 por DURKALIN
Respuesta de DURKALIN sobre el tema las peñas 2
si podeis explicar que pasa con la fase 2 pa que se entere tolmundo pa que la gente se de cuenta pues mejor hay gente que vive fuera y no se enteran de nada la web es un buen sitio animo

01 Abr 2008 23:58 #192637 por robertolosabe
Respuesta de robertolosabe sobre el tema urbanitas
MAL ROLLO, estoy siguiendo desde hace tiempo este foro, tengo conocimiento a través de un proveedor de la empresa de DISEÑOS INMOBILIARIOS URBANITAS s.l., que este y un grupo de empresas van a presentar (ver mañana prensa de leon y asturias) un CONCURSO DE ACREEDORES (antigua suspension de pagos) contra urbanita por impago, eso quiere decir, si lo aprueba el juzgado de lo mercantil de Oviedo, que cualquier reclamación queda suspendida hasta resolverse este concurso (es un tema bastante complejo en tiempo y tramites) por lo que recomendaria ir personalmente a por el aministrador de la sociedad MANUEL MENENDEZ..
El procedimiento mas rapido y contundente, es una querella por estafa, que se uniria a otras que esta tramitandose en los Juzgados de Oviedo (noticia que salio publicada hace unos meses en la LNE). Si quereis mas información yo puedo ser mas preciso, Roberto

01 Abr 2008 23:59 #192638 por robertolosabe
Respuesta de robertolosabe sobre el tema urbanitas
MAL ROLLO, estoy siguiendo desde hace tiempo este foro, tengo conocimiento a través de un proveedor de la empresa de DISEÑOS INMOBILIARIOS URBANITAS s.l., que este y un grupo de empresas van a presentar (ver mañana prensa de leon y asturias) un CONCURSO DE ACREEDORES (antigua suspension de pagos) contra urbanita por impago, eso quiere decir, si lo aprueba el juzgado de lo mercantil de Oviedo, que cualquier reclamación queda suspendida hasta resolverse este concurso (es un tema bastante complejo en tiempo y tramites) por lo que recomendaria ir personalmente a por el aministrador de la sociedad MANUEL MENENDEZ..
El procedimiento mas rapido y contundente, es una querella por estafa, que se uniria a otras que esta tramitandose en los Juzgados de Oviedo (noticia que salio publicada hace unos meses en la LNE). Si quereis mas información yo puedo ser mas preciso, Roberto

03 Abr 2008 12:34 #192826 por MenosMal
Yo leí en el periódico El Comercio lo del concurso de acreedores. Pero, las viviendas de la segunda fase, ¿ya las están dando o todavía no están terminadas?

09 Ago 2009 18:55 #220707 por pepelolo
Desde hace casi tres años mucho se comentó en este foro sobre el tema de las construcciones de San Isidro.

Actualmente la Diputación de León tiene una demanda judicial en la que le piden 6 millones de euros por incumplimiento de contrato, la presidenta de la Diputación dice que ambas partes incumplieron el contrato, el Procurador del Común ha dictado una resolución sobre el tema, se recomienda que no se compre porque todas las propiedades pueden pasra a propiedad de la Diputación de León, nuevos propietarios en Puebla de Lillo no tienen suministro eléctrico convencional en sus viviendas, Fuentes de Invierno seguirá una temporada mas con generadores de gasoil, algunos propietarios en los juzgados, .......

¿Y no dimite ningún "representante de los ciudadanos"?

09 Ago 2009 19:23 #220708 por pepelolo
Respuesta de pepelolo sobre el tema Recopilando enlaces sobre el tema.
Sobre la recomendación de no comprar:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17662

Sobre el informe del Procurador del Común:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=17667

Otros enlaces:

Alto riesgo: comprar una vivienda en Puebla de Lillo.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=17199&highlight=

¿Quién paga?, ¿Quién es el responsable?

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=17199&highlight=

La Diputación con problemas en San Isidro.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=16829&highlight=

Apartamentos Las Peñas II

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=15628&highlight=

12 Ago 2009 19:23 #220720 por Merucu
Sí, muchos teóricos problemas, muchas movidas pero ahora, en plena crisis, es el momento de comprar, los apartamentos los han vendido a bajo coste la Caja Rural y el Banco de Santander, y la gente se ha pillado gangas gracias al estallido de la burbuja inmobiliaria.

Este pais es cíclico, y en 4 años se sube otra vez la burbuja y valdrán el doble.

13 Ago 2009 14:10 #220725 por Tasca
En mi opinión, hoy en día aunque el precio esté más barato (que cuando se empezaron a comercializar) NO ES EL MOMENTO DE COMPRAR, con la posible expropiación del mismo. El banco lo que tiene es "una patata caliente" que le interesa colocar.

Recuerdo que todavia está pendiente que la Diputación de León incremente la potencia del generador eléctrico que abastece a las Peñas 1, para que pase también a abastecer a las Peñas 2, ya que en este momento no hay luz y no se sabe hasta cuando.

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet